origen v2. (ato de dripeo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Hola a tod@s! ! Me he pillado este ato de dripeo y tal cual me ha llegado, no se por donde meterle mano.... estoy super verde en reparables y aunque me he visto la revisión de Ruades.... no me keda claro... tengo que reconocer que jamas he hecho una dual coil ,y menos en vertical! ! ni se las posibilidades de set up del ato... he leido que también se puede usar con perlon.
Me podeis ayudar porfa???

Gracias de antemano por las respuestas:happy:
 

danicobos

New member
14 Abr 2014
41
0
0
Málaga
www.facebook.com
Buenas, yo llevo 2 ó 3 semanas con él y, por ahora, el máximo rendimiento lo he sacado en single coil. La dual coil está pendiente de que el mod mecánico se decida a responder como es debido. Mi consejo es que comiences como yo, con una sola resistencia. La que mejor me va, por facilidad, es realizar una micro con 0.32 de nicrom sobre molde o broca de 2 m.m. y algodón en forma de fibra de Ekowool. es de lo que dispongo, basicamente, y va muy bien. La ventaja es que no tienes que gotear constantemente. Tras el primer empape del algodón, luego le echo unas 10 - 12 gotas y tienes para un buen rato. Para ser de dripeo es más que sufieciente.
Espero haberte ayudado en algo.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Yo acabo de subir un post con este ato, el clon de tobeco, con un quad coil. creo que la mejor forma de aprovecharlo es dual coil. sin dudarlo. aprovechas los dos bujeros del deposito. no es que asi el consumo sea menor, pero dura mas el caldo. o al menos esa es mi impresion. y la jumaranga es superior bastante. To esto si vapeas 'a pulmon', que los atos de dripeo es pa lo que mejor vienen. 8-9-10 vueltas de kanthal de 0.30 en dual coil te van a venir dando una resistencia de unos 1.2 ohms, que es la propia. Menos de 1.2, con un mod mecanico, mal asunto.. A mi parecer, to lo que baje del ohmio es perder sabor en relacion al vapor ganado. Am, hablo de microcoils con algodon. CUIDADO COMO HACERLAS. Mira el tuto de ruades. Con este tipo de resistencias, el algodon ofrece el drenaje necesario, la fibra, drena menos. Los canales que tiene, no los llenes de algodon, solo el necesario, sube el caldo que es un gusto y cabe mas. La ventaja de estos atos de dripeo es que puedes estar mirandole el setup cada dos por tres, con lo que si ves que no marcha o sabe raruno, lo abres, pulsas y ves donde la estas cagando. pruebalo, ya veras que en menos de lo que canta un gallo te salen al pelo.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Muchas gracias por las respuestas !!! En cuanto tenga un ratillo voy a probar lo que me aconsejáis. .. ya os contaré que tal!!
Un saludo!
 

danicobos

New member
14 Abr 2014
41
0
0
Málaga
www.facebook.com
Zzpaf, he visto el setup que has posteado y para empezar es una mijita complicao, pero mola. Ten cuidao haber si los vecinos llaman a los bomberos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Zzpaf, he visto el setup que has posteado y para empezar es una mijita complicao, pero mola. Ten cuidao haber si los vecinos llaman a los bomberos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si... y no me acostumbro al subohm... no es para mi... al menos por ahora... creo que voy a pasar al dual coil pero ya....