Otra mas por aqui

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
buenas tardes vapeadores/as me presento me llamo andrea y llevo casi 1 año y medio con los cigarrillos, tengo mis mods y algun que otro cacharro reparable, me encanta leer y ver tutoriales claro y ya llevaba un tiempo en vapeando pero porque no estar por aqui tambien :)

No se si pueda aportar mucho pero lo poco que se intentaré ayudar .


un saludo y un beso grande para todos/as :redface:
 

Lidia

New member
11 Jun 2014
19
0
0
:clapping: Otra chica que bien:clapping:

Hola Andrea, por aquí­ no soy tan rarita, de donde eres?
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
hola guapa , soy de madrid , y la verdad que por aqui se ve bastante movimiento , estaba dandole vueltas a esto de registrarme ya que veo los videos de ruades , no estoy de acuerdo en todo y en otras cosas si pero todos sabemos que las opiniones son personales y para eso es este gran foro!

por cierto puedo escribir ahora en cualquier sitio o tengo que esperar algun permiso?
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
ahh gracias lidia , ya escribi en otro hilo o post como se llame jeje, parece que no hay que tener permiso!

uneo muchas gracias guapo!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
hola guapa , soy de madrid , y la verdad que por aqui se ve bastante movimiento , estaba dandole vueltas a esto de registrarme ya que veo los videos de ruades , no estoy de acuerdo en todo y en otras cosas si pero todos sabemos que las opiniones son personales y para eso es este gran foro!

por cierto puedo escribir ahora en cualquier sitio o tengo que esperar algun permiso?

Hola lacasitos69, bienvenida, puedes campar a tus anchas, sin embargo serí­a conveniente que firmaras, si no lo has hecho ya, en apoyo al vapeo libre que me imagino que habrás visto en el primer hilo de la sección "Preséntate". Un saludo.
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
Hola lacasitos69, bienvenida, puedes campar a tus anchas, sin embargo serí­a conveniente que firmaras, si no lo has hecho ya, en apoyo al vapeo libre que me imagino que habrás visto en el primer hilo de la sección "Preséntate". Un saludo.


hola aretop siii ya firme y mi pareja tambien, de todas formas en la oficina tengo una hoja que se estaba pasando por el foro de vapeando asi cuando un cliente que entra y vapea le hago firmarla jiji


muchas gracias por la bienvenida a todos y a todas!!!
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
muchisimas gracias la verdad que se agradece .

una pregunta drizzt que significa N.O. ??
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenida lacasitos69.
Salu2.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Bienwenida al foro ;-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.