Otra review sobre el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buen aporte Kev...aunque se podrí­a haber documentado mejor con un vaper, ya que se le ve que no tiene nada claro, trata de ser imparcial,pero creo que no lo logra. Saludos!
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Gracias Kev , el desarrolo del artí­culo tiene tanto sentido común como ignorancia . Me da la impresií²n de que las tabacaleras , con la cí­nica complicidad de sus gobiernos , no es que tiemblen de que finalice su chollo , están preocupados por si salen estudios médicos debidamente documentados que tiren sus a surdas tesis por los suelos .
Parece como si quisieran meter mano e ilegalizar todo antes de que cie tí­ficamente se vea que el vapeo comparado con el tabaco es practicamente INOCUO .
Tengamos en cuenta de que de los 5 € ( redondeando al alza ) , posiblemente en impuestos , el Gobierno de turno se mete en la saca 3.50 € o algo más ( redondeando a la baja ) es decir , lo que realmente preocupa es el parné , no la salud de los ciudadanos .
Es muy bonito fabricar adictos al tabaco y luego perseguirlos como apestados por fumar , esto en su momento ya sentí² mal a los que por entonces éramos fumadores compulsivos de a alí²gicos , no tení­a sentido , era como marcar las puertas de los judí­os en la segunda guerra mundial , pero era necesario porque la legislacií²n Europea lo exigí­a de esa manera , pero estaban tranquilos porque seguí­an teniendo su pandilla de tabacoadictos .
Hace años que los cí­nicos gobiernos que quieren seguir manipulando todo ( todos ) vieron que eco í²micamente es mas re table mantener los drogadictos de estanco , aún poniendo en el debe , los gastos sanitarios que producen las enfermedades crí²nicas y agudas generadas por el tabaco , ante esta digna manera de pensar , yo personalmente me manifiesto en contra de sus métodos plagados de mentiras y embebidos de puros intereses econí²micos , en resumen yo ( como simple cogizante de la ss ) soy mas rentable si fumo, que si vapeo y mas todavia si tengo un cáncer que si tengo una epoc ( enfermedad pulmonar obstructiva crí²nica ) asi mi muerte se producirá antes y entonces si que habrá sido positivo que me hicieran drogadicto de estanco , en mis años púberes el tabaco se anunciaba como hoy se anuncian las compresas con alas , pero aquello no era frí­volo , solo estaban cimentando un negocio en el que yo me niego a entrar ¡ FELZ VAPEO ! fdo : MIGUEL GOROSTARZU ( médico , vapeador y en búsqueda constante del sentido común y de la libertad )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Pues comparándolo con otros artí­culos que hay por ahí­, yo le darí­a un aprobado.
Es cierto que hay pocos estudios y que el tiempo es el que demostrará su verdadero efecto.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues comparándolo con otros artí­culos que hay por ahí­, yo le darí­a un aprobado.
Es cierto que hay pocos estudios y que el tiempo es el que demostrará su verdadero efecto.

:+1:, Yo también le darí­a un aprobado.
Siendo realistas no sabemos los efectos del vapeo a largo plazo, (los del tabaco SI), también han acertado con lo que suele convertirse en un hábito porque la realidad es que pasas de ser un fumador a ser un vapeador... En general eso es así­.
Sl2.
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
le doy un aprobado raso, pero me toca mucho la moral que digan que no sirve para dejar de fumar: mi chica, 2 compañeros de curro y yo hemos dejado de fumar gracias al vapeo. 4 de 4 que conozco.... Ya quisieran esa efectividad los chicles y los parches de nicotina.
En el artí­culo se dice que no lo dejas nunca, solo cambias la forma en que te metes la nicotina.....
Ya, a ver como explicarlo: he dejado la celulosa del papel, he dejado el alquitran, he dejado las nitrosamidas, he dejado la mayor parte de los derivados del benceno y un sin fin de radicales libres.
Sobre la nicotina, dejarla no la he dejado, he bajado de una concentración de 16mg/ml a 8. Pero coño, es que sólo llevo 6 meses. De aqui a diciembre seguramente haya dejado la nicotina también.
Dile a un fumador que reduzca su dosis de nicotina de forma gradual, a ver cómo lo hace sin pasar mono.... Como no corte los cigarros....

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla