Otra vez una catí¡strofe aérea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Enserio creéis que nos van a contar la verdad? es mas fácil echarle la culpa a dos cadáveres suena duro pero es así­ antes que a la compañí­a o al fabricante de aviones o a los que lo revisaron

Estoy muy de acuerdo con Kero.
Salu2.

No obstante ninguna compañí­a low cost gana nada con esto, al contrario, pierden y mucho, me explico. Empezaban a hablar de eliminar al copiloto en las aeronaves debido a la alta automatización y tecnologí­a actual, la sepla y demas ya hablaban de que lo consideraban una aberración, confirmado que el piloto se inmolo con 150 inocentes y engañando al piloto, ya nunca volara un avión con un solo piloto y ya nunca saldrá ninguno de la cabina. Por desgracia se aprende de los errores y esta vez también será así­.

Yo en este caso no creo en teorias de la conspiración, era un vuelo de hora y media , no manda SOS y se la pega contra una montaña, creo q fue el piloto como dicen

Todo son especulaciones, como en muchos casos no creo que se llegue a saber la verdad.

De momento las explicaciones estan siendo dadas con rapidez conforme van llegando las pruebas ,otras veces para saber algo hemos tenido que esperar semanas,en cuanto encuentren la segunda caja se aclaran mas cosas.
Una tragedia sin remedio:shok:

El copiloto era de la ETA.
Y vapeaba.

Nadie te ha dicho imagino que por no liarla, pero,......Que comentario mas desafortunado "compañero", no seras tu alguno de los que ha escrito esos twits.......
Que fuerte,,,,,,,......

Nadie te ha dicho imagino que por no liarla, pero,......Que comentario mas desafortunado "compañero", no seras tu alguno de los que ha escrito esos twits.......
Que fuerte,,,,,,,......

No te lo tomes así­ Powerslave.
Monsignore tiene un gran sentido del humor e ironiza con cualquier tema.

Solo tienes que repasar sus post.
Un saludo!!

En otros casos me he reí­do mucho con sus comentarios. En este, aunque veo su contenido irónico, yo también lo encuentro desafortunado.

No te lo tomes así­ Powerslave.
Monsignore tiene un gran sentido del humor e ironiza con cualquier tema.

Solo tienes que repasar sus post.
Un saludo!!

Yo tambien tengo gran sentido del humor y me encanta ironizar, " no tienes mas que leer algunos post mios"... Pero ante estas catastrofes, no puedo tener sentido del humor ni ironizar......

Yo también creo que no se ha de confundir "sentido del humor" y "mal gusto".
Y no hay que confundir una broma que harí­as con cuatro amigos después de dos caňas (aunque yo ni así­ la harí­a), con un comentario en un foro público en el que cada cual es de su padre y su madre y puedes herir (no dudo que sin ningún tipo de mala intención) gratuitamente.
Un saludo.

Yo tambien tengo gran sentido del humor y me encanta ironizar, " no tienes mas que leer algunos post mios"... Pero ante estas catastrofes, no puedo tener sentido del humor ni ironizar......

Entiendo perfectamente lo que dices, he de reconocer que a mi también me chirrio su comentario cuando lo he visto.

Pero ya se sabe que la curia eclesiástica sacan los pies del tiesto ha menudo :facepalm:

No es mi intención defender ese comentario, solo que viniendo de monsignore me parece menos polémico y sin mala intención.

El humor es un mecanismo de defensa contra las desgracias.

Yo no le doy mas importancia.

Dentro de poco comenzaran a salir chistes sobre el accidente.

Ayvá.

Pensé que quedaba claro hacia dónde iban los tiros en mi comentario, pero claro, a veces sólo quedan claros para uno mismo.

En cualquier caso, carissimi fratelli, os presento mis excusas.

Ahora parece que quieren renovar los protocolos de seguridad, y obligar a que siempre haya dos personas en cabina, que por otro lado ser´´ia lógico, no sé porque no habí­a esta norma antes...