Otro Epetite con el polo hundido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Desde el 12 de enero lo tení­a yo... Ni un mes. Y el Evic VTC con mil perrerias y menos mimos ahí­ está, como un campeón. La verdad es que de todos los mods que tengo los que mejor han salido son los que menos han costado.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi me gustaria saber que le han dicho a las tiendas de la pechada de devolver mod,desde distribucion/fabricante le tendran que decir algo,digo yo, si van a mejorar el puto plastico para lo del pin, por que sino:facepalm: mas de lo mismo.Si nos ponemos a contar ha dado mas error de Epetites que de cloupor mini ardientes.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A mí­ me gusta el Cloupor mini +, y seguramente me haga con uno en breve. El Epetite que me manden espero que aguante y no de problemas pero si vuelve a fallar pediré que me lo cambien por otro.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo ya he comprado en pink mule, la pieza para sustituir el pin, para cuando no les quede mas Epetites que cambiarme:laugh:

Como me tienen que devolver el dinero donde compre el mio, hoy voy a pillarme uno negro en without humo que es donde le quedan en negro.
 
Última edición:

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
otras compañero ya te tiene que gustar ese mod para arriesgarte otra vez, yo con dos tuve bastante, el problema amigo, es que no es solo el polo lo que falla, también fallan los botones, en mis dos casos no fue por el polo, fue una porque se quedaba en un 1w y no subí­a y el otro de vez en cuando dabas una calada y la segunda se quedaba como si estuvieras apretando el botón de calada pero sin estar hundido y los colores no tienen nada que ver el mio el primero era verde y el segundo azul, es un problema de control de calidad
un saludo
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
La verdad que es una pena, un Mod tan bonito como este, con lo que cuesta y los problemas que esta teniendo..
Charger, cuando termines el mod ponlo por aqui haber si nos gusta y te hacemos algun pedido..:msn-wink:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
La verdad que es una pena, un Mod tan bonito como este, con lo que cuesta y los problemas que esta teniendo..
Charger, cuando termines el mod ponlo por aqui haber si nos gusta y te hacemos algun pedido..:msn-wink:

Sí­... Mejor doy ideas que no tengo la vista para hacer cosas tan complejas. En box mod poco queda por hacer...


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo tengo uno y leyendo esto me estoy acoj...ando, lo uso poco , pero vamos que por lo que veo , están casi todos condenados , ya que la pieza de plástico tarde o temprano va a ceder, y encima no es precisamente barato. Y si desaparece que de las tiendas y se nos estropea que hacemos nos lo comemos con patatas o andamos soldando y haciendo pedidos a pink mule.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Comentar que ya llevo tiempo con el ultimo al que le sonaba lo del boton al pulsar, pues sigue funcionando sin problema y lo del ruido se le quito.
Usandolo desde que llego todos los dias para ver si casca y nada y eso que tengo el plastico del polo para cambiarlo por si se hunde:laugh: