Saludo desde la nebulosa Galicia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Muy buenas a tod@s,

os escribe desde Galicia un nuevo vapeador. La verdad es que llevo muy poco (1 mes) pero ya no creo que lo deje :) me encanta!
Yo antes era fumador, tabaco de liar unos 15 pitillos al dí­a, y un dí­a me encontre a un colega achuchándole a un stick de estes de iniciación y le pregunté. Me dijo que estaba dejando de fumar y yo, la verdad, un poco me reí­ en plan: jajajajaja, pero como dejar si estas fumando eso?? :facepalm: ya.... lo se. Es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida. Mi colega pacientemente me explicó un poco el tema, y ahí­ quedó la cosa.

El caso es que unos dí­as mas tarde me dije: oye, vamos a indagar un poco esto a ver de que va.... y me quedé flipado. La de liquidos que hay, aparatejos varios y demás. Así­ que me decidí­ a probar yo.
Después de muchas horas por youtube y google me pillé mi primer kit: Un Exceed D19 de Joyetech y un par de botes de Gins adiction..... Hostia p...!!! que rico!!! Que coj.... hago yo fumando??? A tomar por c...! :laugh:
Al dí­a siguiente me acerqué a una tienda que tení­a cerca a comprar algún liquidillo mas y ya salí­ de allí­ con un Pico 75W :redface:

Desde entonces creo que habré fumado como mucho 5-6 pitillos en total. Mas feliz que una perdiz.

Y nada, uno mas que se ha enganchado a esto del vapor como un cabroncete. Me he visto mil videos y ya tengo un pedido bastante gordo en camino:

Lo que tengo ahora mismo (junto con lo que viene):

MODS

- Exceed D19
- Pico 75W
- Rabbit squonk (clon)
- Voopoo Drag (negro+resina)
- Wismec RX machina (este lo compré sin haber visto suficientes opiniones) :redface:

RTA

- Melo 3
- Mage de CoilArt

RDA

- Wasp nano (sobretodo pensando para BF)
- Bonza de Vandy Vape


También he cogido un pack de 4 baterí­as Sony VTC5 y 2 Ijoy 20700 (pin positivo 5 patas), cargador, pinzas varias, cotton bacon, resistencias, etc.

Igual se me ha ido un poco la pinza....pero es que me encanta vapear, y querí­a tener mas o menos 1 cosa dentro de cada estilo. Algo para casa, algo para salir, algo para el trabajo, algo para la batalla :)

Ahora en cuanto me llegue el paquete seguro que me surgirán mil dudas y os pediré ayuda seguro :) igualmente estaré encantado de compartir mis experiencias personales con respecto al equipo que tengo. Lo que si os puedo decir desde ya es que para mi ha sido una revelación. 17 años fumando y de la noche a la mañana, zasca!

Un abrazo fuerte a tod@s!!!!
 

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Yo estoy un poco como tú la verdad jajajaja
Llevo un mes más o menos vapeando y ya tengo un maletí­n lleno de cosas.

20 años fumando y creo que está va a sera definitiva.

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.