Otro mas a la basura ISTICK Styled

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo compre el mio en fasttech, aun no lo estrene, no reconoce ningun atomizador y la pantalla esta suelta y se caen los botones del mas y del menos, estoy en ello aver si me lo cambian, si es asi me pido otro modelo, no mas istick :mad:

Yo compre el mio en fasttech, aun no lo estrene, no reconoce ningun atomizador y la pantalla esta suelta y se caen los botones del mas y del menos, estoy en ello aver si me lo cambian, si es asi me pido otro modelo, no mas istick :mad:

Abre un ticket..te lo cambiaran..te pediran un video diles que no puedes y que no amerita por este valor tantas pegas..te diran fotos..se las envias..lo envias por correo certificado ..no olvides poner el numero de RMA que te suministran en el envio..en una semana lo tienen y te envian otro. Intenta..yo no lo he logrado pero se que otros si que te depositen en Gift el dinero para comprar otro modelo que no quieres el remplazo..ojala tengas suerte..

Me an dicho que mire de reparar en tienda aqui en españa, que ellos se hacen cargo, pero sale mas caro reparar que lo que me costo, ya les envie fotos y todo

Con el precio que tiene un istick en ft es gana de complicarse la vida el comprar un styled. Yo he tenido el de 30W, dos de 50W (ya los vendi porque tengo culillo de mal asiento jeje) y ahora el de 40W que probablemente venderé pronto tb y absolutamente ningun problema con ninguno de ellos. Originales, por supuesto, nada de styled

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como un sonido de agujas de reloj muy bajito que solo de escucha al acercar la oreja por la mitad del mod más o menos . No se que pensar

Lo del sonido de despertador en mayor o menor medida lo hacen todos los electrónicos, despues de funcionae un rato, el chip gestiona la carga de las baterí­as. Eso es lo que hace que a un Evic VT le duren bastante a un vapeo moderado.
Sí­ es cierto que a algunos no les pasa, no tienen el "tic-tac".
Démonos cuenta que son aparatos chinos todos, aunque sean originales, y aparatos electrónicos.
En cuanto a las fugas de liquido, no se deberí­a de colar nada hacia adentro, aunque tratandose de un cacharro electronico hay que cuidarlo.
Da igual que sea de 60€ o de 600, si se te cae un poco de agua en un iPhone, da igual que se te caiga en un Samsung de 80€, no les va a hacer nada bueno a ambos.

La electrónica es lo que tiene, pero en tal caso se puede tirar de mecánicos, como los antiguos Nokia, que podias hervirlos con las lentejas que no les pasaba nada 😂😂.

Un saludo!jaja

Acerca de los muchos comentarios sobre lo que duran y lo que no y los derrames sobre la circuiterí­a....

Ni tengo ni he tenido muchos mods. Sólo un mecánico. el resto electrónicos de todo pelaje, aunque con el denominador común de no superar los 60 € en tienda española. Un iStick 20 W (vendido recientemente al un compañero del foro en buen estado). Un Sigelei Legend. Un clon Hana de Fasttech. Llevo tres semanas con el IPV D2 y espero en una semana el EVIC VTC mini.

De todos ellos, sólo el clon Hana se quemó (a lo Cloupor) y fué por un derrame interno a través del pin de un FatDaddy para madera. Cambié la electrónica (el módulo de 30W de Fasttech, reconocido por su absoluta falta de calidad, de hecho al segundo, el primero vino mal la pantalla) y sellé con cola el Fat Daddy.

Lleva un año de mod diario de batalla, dripeando, y con ocasionales derrames por sobre-goteo que limpio en cuanto detecto, pero pasan.

El Legend cogió algo de condensación y/o lí­quido en la pantalla (el plástico que la cubre y por detrás), y en un par de ocasiones al usarlo y calentarse me ha rezumado pequeñas cantidades de lí­quido por el botón. No se usa tanto como el clon Hana, pero sigue en marcha. Un dí­a de estos lo tengo que bañar en isopropí­lico, aunque creo que el chip resiste estos mojados menores.

Ambos duermen en un pote con el fondo con unos 10 mm de gel de sí­lice secada en microondas (bien violeta). Esa gel de sí­lice no recoge el PG/VG (son poco volátiles en comparación al agua) pero sí­ reduce la humedad al mí­nimo.

Quien me haya leí­do en el hilo del IPV D2 ya sabrá que sello el 510 con una tórica de drip para evitar que entre lí­quido, aunque todo parece indicar que ese 510 de pin flotante ya es estanco a lí­quidos por diseño. Aún así­, el riesgo de un derrame exterior que percole al chip está ahí­, así­ que limpieza escrupulosa y a dormir con la gel de sí­lice. También espero que YiHi no haya relajado su calidad y sus chips sigan cubiertos con resinas o lacas hidrófobas (conformal coating), como dice Evolv que hace con los suyos. Ciertamente la evolución de los precios no parece ir en esta lí­nea, pero la caí­da de precios tiene que ver más con la competencia, la devaluación del yen y el posicionamiento ante las legislaciones que vienen que una pérdida inconsciente de la calidad de fabricados.

Incluso los Provari se iban por humedades, vaya.......

Por lo demás, vapeo a diario entre 20 y 30 mL de lí­quidos, mayormente con drippers y con electrónicos, y una vez resolví­ la pega del clon Hana, no se me mueren los aparatos. Los cuido (rayo en la paranoya en lo que a humedades se refiere, como supongo que me habréis diagnosticado al leer lo del desecador....:laugh:), pero me ha pasado varias veces que los he perdido conduciendo y han trasteado por el suelo de mi coche durante kilómetros, o que los he tumbado de un manotazo sobre la mesa. Que yo recuerde, nunca se me ha caí­do ninguno al suelo, pero......

Con los electrónicos modernos y sin perseguir resistencias bajas, vapear con mecánicos ya no tiene gracia alguna (en mi opinión). Quedan como reserva para cuando todo lo demás falla (y que no te pille con atomizadores para TC) y los electrónicos, aún los que carecen de pedigrí­ ( no habéis mirado en detalle a mi FrankenHana con chip cutrez-chinese, ¿verdad?....:laugh:), me resultan fiables.....

A ver si es como le pasa a un familiar, que sólo puede llevar relojes CASIO baratos, baratos. En cuanto llevan lo que los relojeros llaman complicaciones, los para. Si son mecánicos (cuerda, automáticos) los para, como si su personalidad fuera realmente magnética. Nunca ha fumado y definitivamente está en el grupo de "pero eso....¿no es peor que fumar?", pero si me coge uno de mis mods para ver que es.....a mí­ me darí­a algo.....:yikes:

Yo como buen novato me compre un istick50 con subtank por 39$ creo que era, pensando que eran originales y claro yo alucinado, pensaba, tení­an razón FT es bastante barato... la sorpresa cuando me llego la semana pasada metido en una cutre caja metálica con el pirex de la subtank roto, y el mod con serios arañazos en la parte superior de latón, la pantalla también plagada de mini marcas, menos la parte pintada..., toda parte superior y pantalla rayadas macho. El cacharrete a parte de notarse a simple vista de que es de los chinos, la bateria es una odisea, lo he puesto hoy alas 17h a cargar y lleva dos rayas, la anterior carga estuvo MAS DE 24 HORAS y todaví­a no se cargó del todo. Y no penseis que dura mucho tampoco, un dí­a de vapeo moderado a 50w y adiós. Que ese es otro de sus puntos fuertes, vapeo a 35w con mi VT y me da mas golpe que a 50w con este. No se cuanto dará pero no llega a 40w ni de coña. Yo dirí­a que no pasa de 30w. En fin, que ni me molesto en reclamar nada. Lo único que pediré a FT serán Drips..

Istick50 original no llega al mes, !!A LA BASURA¡¡ :mad: les entran el liquido por todos lados, por el cabezal los pulsadores de subir y bajar y el pulsador de calada. Lo desarme lo limpie y funciono 15 minutos luego murió instantáneamente sin mas. Claro lo compre en tienda fí­sica y como esta manipulado, pues que te lo comas con papas.
Los de Eleaf lo llevan claro conmigo. Suerte a los que tengáis este prodigio de mod.

Mierda, me acabo de dar cuenta que en mi último pedido a FT el que yo creí­a que le habí­a dado a Istick 40w original, me acabo de dar cuenta que pone STYLED :facepalm:
Yo creí­a que habí­a pedido un original, de hecho, era lo que querí­a, pero ahora veo que o le di a STYLED sin querer, o estoy gilip.........:BangHead:

Cruzaré los dedos, porque encima no es para mi y vale como el original (3 euros menos), es para darme capones o no? :mazo: creo que me he coronado

Mierda, me acabo de dar cuenta que en mi último pedido a FT el que yo creí­a que le habí­a dado a Istick 40w original, me acabo de dar cuenta que pone STYLED :facepalm:
Yo creí­a que habí­a pedido un original, de hecho, era lo que querí­a, pero ahora veo que o le di a STYLED sin querer, o estoy gilip.........:BangHead:

Cruzaré los dedos, porque encima no es para mi y vale como el original (3 euros menos), es para darme capones o no? :mazo: creo que me he coronado

si aun no te lo mandan lo puedes cancelar.

pues yo tengo el istick 30 w desde hace 4 meses. es mi primer mod y desde hace un mes dandole caña a diario con un zephyrus y me va de lujo.ni un solo problema con el. eso si comprado en tienda española y comprobado la autenticidad. productos con defecto sale en mods,en coches y en cualquier aparato electronico. mi 2 proximoas adquisiciones seran el istick 50 w y el evic vt mini :biggrin:

Yo, con el 50W Styled, no he tenido problemas con filtraciones de lí­quido. Lo que sí­ me ocurrió es que la pantalla vení­a desplazada y no se podí­a visualizar completa; con un mí­nimo de cuidado, puede recolocarla en su lugar.

El cacharro, realmente tiraba muy bien y tení­a una autonomí­a encomiable, literalmente, te aburrí­as de él. Y hablo en pasado porque ,finalmente, feneció por lo que parece ser su gran punto débil: las soldaduras del pulsador de calada: son tan malas que, de tanto accionarlo, acaba arrancado de la placa de circuitos.

Consejo: O tendeis a otras marcas o comprais también en FT el chip del IStick y os adentrais a descubrirlo.

No creas no, que tentado estoy... De hecho lo compré, pero como no tenian stock, lo anulé.

Última edición:
Yo, con el 50W Styled, no he tenido problemas con filtraciones de lí­quido. Lo que sí­ me ocurrió es que la pantalla vení­a desplazada y no se podí­a visualizar completa; con un mí­nimo de cuidado, puede recolocarla en su lugar.

El cacharro, realmente tiraba muy bien y tení­a una autonomí­a encomiable, literalmente, te aburrí­as de él. Y hablo en pasado porque ,finalmente, feneció por lo que parece ser su gran punto débil: las soldaduras del pulsador de calada: son tan malas que, de tanto accionarlo, acaba arrancado de la placa de circuitos.

No creas no, que tentado estoy... De hecho lo compré, pero como no tenian stock, lo anulé.

O, lo que buenamente puede hacer la gente es descubrir el CLoupor mini + , que no he visto todavia una revisión y a los dos dí­as de la salida del GT ya habí­a tiendas y gente revisandolo. No creo que sea "LA BOMBA" :laugh: , pero pienso que ya han debido de corregir correctamente todas las cagadas que tenia su aborto de hermano con sorpresa.

Pues un colega tiene un iStick 20W con 2 años de caña y caña.
Esta destrozado por fuera pero le sigue funcionando perfectamente jaja.
Y el iStick 50 que tiene va por el camino...
Supongo que será mala suerte lo de los istick malos, porque por lo que conozco no suelen dar problemas y duran para el precio que tienen.

Pues un colega tiene un iStick 20W con 2 años de caña y caña.
Esta destrozado por fuera pero le sigue funcionando perfectamente jaja.
Y el iStick 50 que tiene va por el camino...
Supongo que será mala suerte lo de los istick malos, porque por lo que conozco no suelen dar problemas y duran para el precio que tienen.

2 años el stick 20 watts:g:

El 50 watts es un problema..mirad en youtube..y el styled KK..
Unos meses van bien..quizas obvio segun uso..derrames..
Sobre el boton pulsador ver la cantidad de quejas sobre ello..tambien poner youtube.
Aqui han mencionado dos verdades..una por unos dolares menos comprar styled..(yo compre tres styled y mis amigos tambien).
Hasta ahora los que si van de lujo son los 30 Watts originales..
Tanto darle al Cloupor..aparte el 50 watts con lo del pulsador como no corte como me paso a mi accidente y de los graves..