Yo compre el mio en fasttech, aun no lo estrene, no reconoce ningun atomizador y la pantalla esta suelta y se caen los botones del mas y del menos, estoy en ello aver si me lo cambian, si es asi me pido otro modelo, no mas istick 

Yo compre el mio en fasttech, aun no lo estrene, no reconoce ningun atomizador y la pantalla esta suelta y se caen los botones del mas y del menos, estoy en ello aver si me lo cambian, si es asi me pido otro modelo, no mas istick![]()
como un sonido de agujas de reloj muy bajito que solo de escucha al acercar la oreja por la mitad del mod más o menos . No se que pensar
Aleluya, consegui reparar mi istick 50, aunque fasttech me decia que le devolviera y se hacian cargo del envio, asi que me quedo con el dure lo que dure.
Mierda, me acabo de dar cuenta que en mi último pedido a FT el que yo creía que le había dado a Istick 40w original, me acabo de dar cuenta que pone STYLED :facepalm:
Yo creía que había pedido un original, de hecho, era lo que quería, pero ahora veo que o le di a STYLED sin querer, o estoy gilip.........:BangHead:
Cruzaré los dedos, porque encima no es para mi y vale como el original (3 euros menos), es para darme capones o no? :mazo: creo que me he coronado
Consejo: O tendeis a otras marcas o comprais también en FT el chip del IStick y os adentrais a descubrirlo.
Yo, con el 50W Styled, no he tenido problemas con filtraciones de líquido. Lo que sí me ocurrió es que la pantalla venía desplazada y no se podía visualizar completa; con un mínimo de cuidado, puede recolocarla en su lugar.
El cacharro, realmente tiraba muy bien y tenía una autonomía encomiable, literalmente, te aburrías de él. Y hablo en pasado porque ,finalmente, feneció por lo que parece ser su gran punto débil: las soldaduras del pulsador de calada: son tan malas que, de tanto accionarlo, acaba arrancado de la placa de circuitos.
No creas no, que tentado estoy... De hecho lo compré, pero como no tenian stock, lo anulé.
Pues un colega tiene un iStick 20W con 2 años de caña y caña.
Esta destrozado por fuera pero le sigue funcionando perfectamente jaja.
Y el iStick 50 que tiene va por el camino...
Supongo que será mala suerte lo de los istick malos, porque por lo que conozco no suelen dar problemas y duran para el precio que tienen.