Otro que se apunta semimecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya ha bajado a 47€. Ahora falta que saquen el mod suelto y lo dejen en 30-35€.

86369c1b4a6f28ba8863e63c4bbdc240.jpg

Bueno...ya llegó y probandolo!
Primeras sensaciones del mod,muy buenas...como el luxotic! Rinde muy bien,limpio,drena perfecto,gestion de baterias normal y supercomodo en mano.
Un pelin pesado para mi gusto,pero en la linea del squeeze v2 por peso,no lo demas.
El revvo tank no me convence con esas resis tan bajas que trae de 0.16 ohm...se calienta el ato muchisimo aunque al drip no pasa nada de calor,hubiese estado bien resis un poco mas altas para mi gusto.simplemente correctito,le puesto mi the flave rdta y esotra historia.

En resumen,un mod a tener muy muy encuenta por su comodidad,calidad y comodidad.
2cc96d8ea691499449a6c5e9cefb8e5d.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Última edición:
Tras un dia de uso intensivo con él, estoy muy contento, muy cómodo, tiene una pega y es el tema de la rosca de la baterí­a que no va muy allá, el revvo que viene no está mal, eso si, con unas resis tan bajas dura la baterí­a nada y menos....

Tras un dia de uso intensivo con él, estoy muy contento, muy cómodo, tiene una pega y es el tema de la rosca de la baterí­a que no va muy allá, el revvo que viene no está mal, eso si, con unas resis tan bajas dura la baterí­a nada y menos....
Si le colocas las muescas bien a la primera,cierra solo...perfecto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

A ver lo que tardan en sacar el mod solo. Que te quieran colocar ese ato si o si, como que no....

Llegado hoy a la mañana y encantado. La verdad es que tira a dios el pequeñí­n