Overdose V2.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Como hasta ahora habí­a probado el cacharro con drippers sobre todo, le he dado un poco de vida a los tanquetos. He descubierto que el Silverplay V2 va como un cañón con una bell cap de un kayfun lite. Pero es que es irreal, madre cómo tira ahora...

A ver si le monto unas clapton y a ver qué pasa. :D
 

jjguti

New member
24 May 2015
17
0
0
Hola. Una pregunta se puede intercambiar el cabezal hí­brido del v2 X el cabezal del v1 q no es xa contacto directo con las baterí­as? ???? Que tal funciona si se puede cambiar????
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Hola. Una pregunta se puede intercambiar el cabezal hí­brido del v2 X el cabezal del v1 q no es xa contacto directo con las baterí­as? ???? Que tal funciona si se puede cambiar????

Tendrí­as que usar una 18500 e irí­a muy justa. De todos modos, matas la gracia de que sea hí­brido y yo no estarí­a muy seguro de que funcione bien.

En los mí­os, enroscar enrosca, pero no me la juego.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Buff, a ver si se asoman Tobeco, EHPro o Hcigar...
Qué ganas...
¿Puedes subirnos una foto del de acero y cobre Vacceo?😁😁
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Buff, a ver si se asoman Tobeco, EHPro o Hcigar...
Qué ganas...
¿Puedes subirnos una foto del de acero y cobre Vacceo?😁😁

Tienes una en la página anterior. El de acero tiene cobre y latón a la vez. De cobre sólo es el cabezal hí­brido y el contacto; la rosca de latón y el cuerpo, de acero.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
No me habí­ fijado en que era el de la izquierda😁.
Gracias!

Le he hecho la prueba del subohm super bajo. ¿En qué consiste? Pues muy fácil: meter una fused clapton en el mismo ato en uno y otro.

La diferencia radica en que el de cobre empieza a tirar vapor un poquití­n antes que el de acero. Ahora bien, el de acero, como mod de cotidiano y de ir por ahí­ con un tanqueto puesto (yo ahora mismo tengo un Kayfun V4 con la base de un Orchid) es excelente.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Le he hecho la prueba del subohm super bajo. ¿En qué consiste? Pues muy fácil: meter una fused clapton en el mismo ato en uno y otro.

La diferencia radica en que el de cobre empieza a tirar vapor un poquití­n antes que el de acero. Ahora bien, el de acero, como mod de cotidiano y de ir por ahí­ con un tanqueto puesto (yo ahora mismo tengo un Kayfun V4 con la base de un Orchid) es excelente.

Las nuevas implementaciones en lo que es la conductividad tienen que ser una pasada, más la solución del pulsador, que ya es bueno en el V1, puff.
Yo esperaré por un clonete, pero caerán seguro😄.
Gracias vacceo!
 

Tatamba

Member
4 Sep 2014
256
0
16
BCN
Hola Vacceo,
Donde has comprado el Ovedose V2?
La pila va directa al atomizador? Esto me hecha para atras por el tema de los cortos.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¿Muy caro? ¿Puedes decir por cuanto tr salió con gastos de enví­o incluí­dos?

Un saludo
Honestamente, no me acuerdo porque lo pagué en pesos filipinos.

Pero echando un ojo a webs de EE.UU. está por unos 220 dólares y los gastos de enví­o desde allí­ rondarán los 30 dólares.
 

los3r

New member
14 Ene 2016
33
0
0
Bufff..Madremia que pintaza tiene. Ese tiene que caer.
Tengo el v1 y me encanta , pero estoy pensando en pintarlo porque despes de usarlo y dejarlo unos dias huele mal y tengo que limpiarlo cada vez o me apestan las manos. Perdera la gracia pero es que me tiene un poco mosca el tema.
Tambien os pasa ? Alguna recomendacion ?
Gracias y un saludo.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Te olerán las manos a "céntimos" o como dicen los americanos "a peniques".

Es normal, el cobre absorbe el sudor y suciedad de las manos, por éso huele a monedas de cobre manoseadas.
 

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
Te olerán las manos a "céntimos" o como dicen los americanos "a peniques".

Es normal, el cobre absorbe el sudor y suciedad de las manos, por éso huele a monedas de cobre manoseadas.

Buenas Vacceo me podrias decir donde compraste el Overdose V2 y cuanto fue el precio final incluyendo la tasa de aduanas?
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Buenas Vacceo me podrias decir donde compraste el Overdose V2 y cuanto fue el precio final incluyendo la tasa de aduanas?

Lo pillé en BeVapeHappy en los States. Twisted Vapes también es un buen proveedor de cosas de MCV.

Tuve suerte y no pagué aduanas. El enví­o fueron unos 30 dólares.