Overdose V2.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Bueno, pues ya lo puedo chivar.

MCV sacará en las próximas semanas la segunda versión de su Overdose.

Se trata de un mod mecánico hí­brido en 22mm de diámetro y 80mm de largo (como un SMPL, para dar idea).

Incluirá bloqueo, botón que no gira y vendrá en dos versiones, acero y cobre y cobre solo. Por la pinta, se podrá usar con los imanes habituales de todos los mods de MCV. Seguramente con el tiempo, el contacto se podrá mejorar a plata.

Fotucas:

11059682_913687178667668_4910262900758912126_n.jpg


10917031_913687192001000_3948615137549577197_n.jpg


12063784_913687225334330_4055682968913927940_n.jpg
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo tengo reservado ya uno de cada. :laugh:

Aún más conductivo que el Overdose original, más pequeño, con bloqueo, posibilidad de imanes... Vamos, que todo lo que podí­a tener de pega se corrije y en un formato del tamaño de un SMPL.

Cojonudo todo, vamos.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Aquí­ otro que seguramente se compre el mod, me pediré el de acero y cobre.
 

Raulsa17

New member
15 Abr 2014
63
0
0
Salamanca
Da gusto ver de vez en cuando que el mercado de los tubulares no ha muerto aunque avance mas despacio que el resto. Seguramente sea una compra obligada. La verdad es que pinta bastante bien
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Los chicos de MCV me tienen encantado. Este V2 se sumará a mi colección sí­ o sí­. Lamentándolo, mi bolsillo solo es apto para clones...
Genial aporte Vacceo. ¡Gracias!
 

axeman

New member
19 Ago 2014
6
0
0
Yo tengo reservado ya uno de cada. :laugh:

Aún más conductivo que el Overdose original, más pequeño, con bloqueo, posibilidad de imanes... Vamos, que todo lo que podí­a tener de pega se corrije y en un formato del tamaño de un SMPL.

Cojonudo todo, vamos.

Tiene una pinta cojonuda...
Yo tengo 2 Overdose, y en los 2 se me acabó bloqueando la rosca del seguro. No me causó demasiado problema, porque eran los de ehpro y el pulsador no chuta al posar el mod. Pero... ¿Van a seguir aquí­ con un seguro y cometer el mismo error?
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Tiene una pinta cojonuda...
Yo tengo 2 Overdose, y en los 2 se me acabó bloqueando la rosca del seguro. No me causó demasiado problema, porque eran los de ehpro y el pulsador no chuta al posar el mod. Pero... ¿Van a seguir aquí­ con un seguro y cometer el mismo error?


Si te lees del post 54 al 58 aquí­ quizá lo soluciones a varios nos ha pasado eso, tras la limpieza no me volvio a pasar, ahora espero unas tóricas de fasttech para ponersela.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-clon-by-Ehpro&p=315545&viewfull=1#post315545
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Tiene una pinta cojonuda...
Yo tengo 2 Overdose, y en los 2 se me acabó bloqueando la rosca del seguro. No me causó demasiado problema, porque eran los de ehpro y el pulsador no chuta al posar el mod. Pero... ¿Van a seguir aquí­ con un seguro y cometer el mismo error?
A veces el problema es que el polo inferior se atasca e impide girar el pulsador. Afloja el polo y prueba a girar el bloqueo.
 

axeman

New member
19 Ago 2014
6
0
0
Probaré si me pasa, aunque la última movida que me ocurrió es que se me atascó con el seguro puesto... Así­ no podí­a funcionar el mod..:no: Se lo dejé a un amigo, a ver si me lo arregla.
Al mod le puse un pulsador nuevo que tení­a de recambio y que va muy fino, pero ahora me da miedo ponerle el seguro y que me pase lo mismo :redface:
Lo que ya comenté, el de Overdose de ehpro lo llevo sin seguro en el bolso de los tejanos, y sin problema.
 
Última edición:

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
A mi lo que me costó fue encontrar un baso para meterlo entero y no tener que usar un tape para meterlo en vinagre, pero fue mano de santo
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En unos dí­as comenzará el viaje del mod desde Filipinas a mi casa. En cuanto esté, os cuento impresiones.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¡Qué nervios! Según el enví­o, el paquete está en Ft. Worth (osea, en Texas) de camino para Palencia; vamos, que le queda medio mundo por recorrer y ni ha llegado a España.

En cuanto llegue tengo los imanes y el polo de plata listos para las dos versiones del mod. Las ganas de que llegue os las podeis imaginar porque además viene un Fuel RDA de camino.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¡Ya están aquí­!

Acabo de enchufarles los imanes y polos de plata a los dos modelos, el de acero y el de cobre.

De entrada puedo decir que son notablemente más cortos que el Overdose original. En conductividad son aún más cañón y en comodidad de uso, algo mejor.

Les doy un poco de rodaje y os pongo fotos además de comentarios con mayor detalle.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
:clapping::thumbs:
Aquí­ me tienes esperando tu análisis e imágenes con ganas :happy:
¡Que los disfrutes!
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Como este rodeo ya lo he disputado antes tampoco es que haya mucho que rebuscar con un mod tubular. Así­ que vamos con lo que os puede interesar.

Lo primero, forma y tamaños: os pongo una foto con un Kayfun, un Tilemahos y un Overdose V1 para que os hagais una idea clara del tamaño:

IMG_20151111_183126622.jpg


Dicho ésto, vamos a lo que interesa.

-Estamos hablando de un hí­brido. Por tanto, aplicad los principios básicos de los mods: polo lo más protuberante posible y a ser posible, regulable para que la baterí­a no baile. No he tenido ni un problema de cortos y he probado con una buena cantidad de atos. Imagino que los problemas puedan salir con los claromizadores subohm.

-El pulsador es cojonudo, pero cojonudo de verdad. Vení­a de serie con contacto de cobre y muelle. Yo lo he cambiado por imanes (los mismos que funcionan en cualquier mod de MCV) y contacto de plata. El pulsador mejora el del Overdose V1 por dos razones. En primer lugar, porque no gira (tiene una sección cuadrada que se introduce por el bloqueo) y en segundo, porque el bloqueo sólo gira un poquití­n para bloquear o desbloquear. El mecanizado va tan fino como siempre en el caso de los mods de MCV.

-El punto de contacto con el ato tiene un par de agujeros para ventilación y seguridad igual que el Overdose V1. Un puntazo, porque además de servir por si hay escape de baterí­as, además contribuye a aliviar calor al punto de contacto entre la baterí­a y el ato.

-Ya veis que es super cortito. Como un SMPL, igual milí­metros más largo. El cabezal es de 22mm, que ahí­ no cambia.

-La conductividad es una locura, algo mejor incluso que la del Overdose V1. Lo que sorprende de verdad es que en la versión de acero, latón y cobre (la de cobre tiene todas las piezas de dicho metal) a penas pierde respecto a la de cobre (algo se nota, por supuesto). El resultado es que es un estrujapilas aún más burro que el V2.
Una forma excelente de determinar la conductividad de un mod es emplear resistencias con mucho metal en el ato (una clapton, por ejemplo). Como lo normal es que tarden en pillar calor, si notas que ése punto en que empiezan a dar chicha llega antes, es que conduce mejor. Y sí­, se nota que mueve la resistencia más rápido.

-Las terminaciones, mecanizados y demás son una gozada. El logo, como siempre, no es pequeño, pero la tipografí­a es elegante. En este caso, el mod no se especifica que es de MCV, sino directamente del modder que hay tras las siglas, Joy Soriano.

-Es caro, como todo lo de MCV. Operad en consecuencia.

-¿Recomendable? Nos ha jodido que sí­. Tiene todas las ventajas del SMPL y elimina sus inconvenientes como el pulsador sin bloqueo. En definitiva, si recordais la review de DPM, tiene justo lo que le faltaba al anterior: hí­brido.