Vamos a ver, si te mola el mod pillatelo, Jordi tiene una atención al cliente impecable siempre que le he contactado me ha atendido estupendamente y es un tio muy majo, el mod en si vale la pena comprarlo, de hecho creo que esta en uno mas pequeño todavía, cosas tiene como todos, perfecto no es, pero si en su dia tenia el ultimo chip en el tamaño mas pequeño y eso era un aliciente, mi caso no es para tomar referencia sobre lo que se va a encontrar uno si lo compra, son una serie de circunstancias que se han ido acumulando y que finalmente han acabado con mi paciencia, de hecho hoy he estado toda la mañana vapí¨ando con el, ni el mod es malo ni tampoco el vendedor, simplemente hay detalles como una tapa que no es la que he pedido, un chip que no funciona del todo bien y que como solución se ha creado un tornillo que nunca termina de llegar, a los tres meses se estropea la placa de el cargador... esto es mi experiencia personal y seguro que hay gente tremendamente contenta con el mod y segurísimo que con Jordi por como es de majo, ahora yo estoy buscando una solución por mi cuenta por que la verdad un mod de 160€ y la guerra que me esta dando prefiero depender de otras cosas, tengo por seguro que si hablara con Jordi me lo arreglaría pero ya estoy cansado de circunstancias poco propicias y andar detrás de la gente por ello.
Última edición: