Pantalla estripeada!! Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Buenas, pues comentaros que llevo una semana con mi smok veneno, y de repente voy a dar una calada y veo que la pantalla se ha vuelto loca, ya he enviado un correo a masquevapor haber que me contestan, sabeis de mas casos en mods smok de este tipo ??? Increible vaya
a73a188ef213de23f334e5e3e11662fc.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bienvenido al maravilloso mundo de smok, entre eso y la pintura... por suerte lo compraste en mqv y no te van a dar problema alguno... como consejo huye de esa marca, 3 alí­en me enviaron a mi hace 1 año y medio o así­, uno detrás de otro y todos con problema, en una semana 3... aunque suene a broma. Se lo puedes preguntar a ellos... al final se cambio por un mecánico, yo smok ya no lo quiero ni en pintura me parecen de una calidad de lo peor del mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al maravilloso mundo de smok, entre eso y la pintura... por suerte lo compraste en mqv y no te van a dar problema alguno... como consejo huye de esa marca, 3 alí­en me enviaron a mi hace 1 año y medio o así­, uno detrás de otro y todos con problema, en una semana 3... aunque suene a broma. Se lo puedes preguntar a ellos... al final se cambio por un mecánico, yo smok ya no lo quiero ni en pintura me parecen de una calidad de lo peor del mercado

Pues vaya tela Dani, espero que de verdad no me pongan pegas en la web, ya les he enviado un correo haber que me contestan, esperoo que todo vaya bien ya que ayer es cuando le di caña el primer dia, lo recibi este lunes o martes... Ya os contaré, jo vaya faena

Llámales el lunes por teléfono te lo solucionan en el inte y no necesitas esperar al correo, mqv es la mejor tienda con diferencia y dudo mucho que te pongan cualquier pega, vamos todaví­a no conozco a nadie que este a disgusto con ellos...

Llámales el lunes por teléfono te lo solucionan en el inte y no necesitas esperar al correo, mqv es la mejor tienda con diferencia y dudo mucho que te pongan cualquier pega, vamos todaví­a no conozco a nadie que este a disgusto con ellos...

Vale pues buscare el telefono y les llamaré haber que me dicen... Aunque con el trabajo poco tiempo tengo para llamar, haber si no tardan mucho en contestar aun asi sl correo, gracias dani ya os contaré

Vale pues buscare el telefono y les llamaré haber que me dicen... Aunque con el trabajo poco tiempo tengo para llamar, haber si no tardan mucho en contestar aun asi sl correo, gracias dani ya os contaré

Genial, ya nos contarás, yo les llame y el mismo dí­a se llevaron el estropeado, otras veces te lo enví­an y al mismo tiempo se llevan el otro en cualquier caso la solución la dan en 24/48h máximo desde que se te lo llevan hasta que te lo dan, ya nos contarás (por cierto no trabajo allí­ jajajaja )

Genial, ya nos contarás, yo les llame y el mismo dí­a se llevaron el estropeado, otras veces te lo enví­an y al mismo tiempo se llevan el otro en cualquier caso la solución la dan en 24/48h máximo desde que se te lo llevan hasta que te lo dan, ya nos contarás (por cierto no trabajo allí­ jajajaja )

Jajaja vale, espero que todo vaya asi, ya que 80 o 90€ el cacharrillo y me de problema a los dos dí­as... Nervioso me he puesto la verdad

Jajaja vale, espero que todo vaya asi, ya que 80 o 90€ el cacharrillo y me de problema a los dos dí­as... Nervioso me he puesto la verdad

Es normal, yo compre esta semana un minikin en vapeototal porque tiene buena fama... está con el pin mal, total que me dicen que ellos no los cambian si no es necesario al 100% me dicen que lo están reparando, les llega el viernes sobre las 6 y me dicen que sin falta me llaman y me dicen algo... no me llaman... les llamo el sábado a las 10 y me dicen lo mismo, las 14:00 que cierran y sigo sin noticias, el lunes espero tener solución si no les llamaré y que me devuelvan el dinero, tengo claro que por querer ahorrar 10€ al final me ha salido más caro, ya que pone que devuelven los portes pero no pone que los devuelven con su tarifa que es 4,95 cuando yo pague casi 17€ de portes con nacex.... así­ que puedes imaginar cuántos pedidos más voy hacerles y por cierto, búscate tú la vida de enviarlo... cuando mqv te enví­an ellos al transportista viene a tu casa y ya está ni pagas nada ni te tienes que marear en llamar o llevar el paquete... comprendo que no es su culpa que salga mal pero menos mí­a que soy el perjudicado que pague 89€ y me dicen que lo reparan, por supuesto no lo quiero reparado yo no compre un mod reparado si no nuevo, si no que me hagan precio es así­ de simple

Última edición:
Es normal, yo compre esta semana un minikin en vapeototal porque tiene buena fama... está con el pin mal, total que me dicen que ellos no los cambian si no es necesario al 100% me dicen que lo están reparando, les llega el viernes sobre las 6 y me dicen que sin falta me llaman y me dicen algo... no me llaman... les llamo el sábado a las 10 y me dicen lo mismo, las 14:00 que cierran y sigo sin noticias, el lunes espero tener solución si no les llamaré y que me devuelvan el dinero, tengo claro que por querer ahorrar 10€ al final me ha salido más caro, ya que pone que devuelven los portes pero no pone que los devuelven con su tarifa que es 4,95 cuando yo pague casi 17€ de portes con nacex.... así­ que puedes imaginar cuántos pedidos más voy hacerles y por cierto, búscate tú la vida de enviarlo... cuando mqv te enví­an ellos al transportista viene a tu casa y ya está ni pagas nada ni te tienes que marear en llamar o llevar el paquete...

Pues ojala todo salga así­ Dani, y tengas suerte tu en tu problema, ya vamos comentandonos estos dias, haber que me dicen

Siento mucho lo de vuestros problemas con los mods.

Yo compré en Vapeototal mi Captain y a los dos dí­as dejo de funcionar. Me daban la opción de otro mod parecido o otro Captain. Pillé otro Captain y todo fue rápido, sin problema y sin gastos de enví­o. Mi experiencia con Vapeototal es muy buena. Aaah, y este Captain va de maravilla.

Espero os lo solucionen rápido y bien.

Yo compré en Vapeototal mi Captain y a los dos dí­as dejo de funcionar. Me daban la opción de otro mod parecido o otro Captain. Pillé otro Captain y todo fue rápido, sin problema y sin gastos de enví­o. Mi experiencia con Vapeototal es muy buena. Aaah, y este Captain va de maravilla.

Espero que si, ya que si tuviese algún golpe o slgo pues bueno, pero esta impoluto el mod, asi que ellos mismos se darán cuenta y espero que hagan las cosas como deben, ys os cuento, que solución me dan

Lo compraste en mano? Porque por lo que ellos me dijeron tú lo enví­as pagas los portes y luego te los pagan a precio de su tarifa que son 4,95, desde luego tengo claro que los problemas que me está dando esta tienda no me los da más, el lunes si no tengo solución me dan el dinero rápido y me voy a mqv que jamás me han dado ningún quebradero de cabeza y a otro compañero de zaragoza del foro lo mismo un ato que lleva allí­ varios dí­as y siguen sin dar respuesta.... lógico que este la gente contenta pero no es oro todo lo que reluce... por cierto por ahora pague 17€ de envio exactamente 16,50 y supongo que mañana me los devolverán, como ellos dicen... si es problema del mod y no mí­o... perdona? Compre un minikin que llego con el cabezal desviado, acaso es mi culpa? Pues eso.... otra tienda junto a gomarizstore por su nefasto trato al cliente cuando tienes problemas en la saca de no comprarles nunca más

No no. Soy de la provincia de Alicante y fue todo por Nacex. Me puse en contacto con ellos por llamadas y WhatsApp. Vino el repartidor con el Captain nuevo, se llevó el roto y ya está sin más gastos. El mí­o es como si se hubiera quedado el botón de calada pulsado y se hubiera quemado la electrónica.

No no. Soy de la provincia de Alicante y fue todo por Nacex. Me puse en contacto con ellos por llamadas y WhatsApp. Vino el repartidor con el Captain nuevo, se llevó el roto y ya está sin más gastos. El mí­o es como si se hubiera quedado el botón de calada pulsado y se hubiera quemado la electrónica.
Ojala hago eso conmigo mqv, que me de otro y se lleve el mio en elcmismo momento, pocos sitios hacen eso

Vale pero eso no será reciente porque se lo dije también que le hací­a ví­deo del paquete abierto y dándoselo al repartidor y me dijo que antes lo hací­an así­, pero ya no, que hasta que no tiene el paquete allí­ y lo ven nada, debido a que me dijo la chica que les enviaban la caja vací­a, incluso una vez un dibujo de un dedo levanto, que sea verdad o no ya no lo sé, lo que si puedo enseñar son los 16,50 que pague yo no de nacex y lo que me van a dar ellos.... que son 4,95€ que es lo que les cuesta a ellos la tarifa todo esto lo dijo la que coge el teléfono siempre

Hace dos meses, aproximadamente. Solo cuento mi experiencia y es que con Vapeototal todo ha ido muy bien. Imagino que todas las tiendas tendrá gente muy contenta y otras personas muy descontentas.
Que se os solucione todo satisfactoriamente. Animo y suerte.

Bueno pues ya me lo solucionaron me llamaron ahora mismo, debo decir que muy bien por la chica que coge el teléfono, no tiene solución el mod y me lo cambiaron, les dije que lo abran para ver qué está bien aunque venga sin precintar es lo de menos, los portes lo cambiamos por un aroma tribeca y como son 4,95 la diferencia no me hicieron abonarla aunque yo pague 16,50 de portes pero bueno, al final me quedo con un buen sabor de boca a pesar de los mencionados portes de devolución que no son í­ntegros si no a precio de coste de su tarifa

Bueno pues ya me lo solucionaron me llamaron ahora mismo, debo decir que muy bien por la chica que coge el teléfono, no tiene solución el mod y me lo cambiaron, les dije que lo abran para ver qué está bien aunque venga sin precintar es lo de menos, los portes lo cambiamos por un aroma tribeca y como son 4,95 la diferencia no me hicieron abonarla aunque yo pague 16,50 de portes pero bueno, al final me quedo con un buen sabor de boca a pesar de los mencionados portes de devolución que no son í­ntegros si no a precio de coste de su tarifa

Pues ami me han preguntado si habí­a quitado el protector que trae de pantalla, yh demás y después de varios correos me han dicho que mañana vienen a recogerlo, y que envie solo el mod en su caja , sin ningún accesorio, os contaré cómo avanza

Cierto, te dicen que solo enví­es la caja sin nada ya que te enví­an el mod suelto, lo que si es cierto que las veces que me lo han cambiado si era en kit me han mandado la caja del mod individual en vez de la del kit que si algún dí­a lo vendes no entra el ato

Cierto, te dicen que solo enví­es la caja sin nada ya que te enví­an el mod suelto, lo que si es cierto que las veces que me lo han cambiado si era en kit me han mandado la caja del mod individual en vez de la del kit que si algún dí­a lo vendes no entra el ato

Bueno pues haber en este caso que me dicen,espero que no tarden en recibirlo y demás