Pantalla rota Alien

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablomrezz

New member
26 Abr 2017
56
0
0
30
Las Palmas de Gran Canaria
Estaba usándolo de manera normal como siempre, lo dejé guardado en la maleta y al pasar un rato lo saqué y vi que la pantalla no encendí­a , ni cargándolo, ni de ninguna otra manera, que hago?😭

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo si tuviera este fallo lo llevarí­a a la tienda (si esta en garantí­a claro), el display suele ser fallo gordo, bien por que la electrónica falla o el display se averió y hay que sustituirlo o por que le entro liquido al mod y ahí­ ya puede ocurrir cualquier cosa.
Suerte

Estaba usándolo de manera normal como siempre, lo dejé guardado en la maleta y al pasar un rato lo saqué y vi que la pantalla no encendí­a , ni cargándolo, ni de ninguna otra manera, que hago?������

, ni cargándolo, ni de ninguna otra manera, que hago? ..QUE OTRAS MANERAS?
:g:

Pablo, Federico no lo dijo con mala intención solo que no sabe como darte solución, no te lo tomes a mal hombre. Que Fede es buen forero, calma hombre que no es al primero que se le ha averiado el mod y me temo que tampoco el ultimo

me disculpo, mop era mi intencií²n, esperaba mas info para saber del tema.
me retiro disculpandome. Espero lo soluciones.
Saludos

Pablo, tienes el mod en garantí­a? lo compraste en tienda fí­sica?

Y digo yo... No habras activado el modo stealth? Pulsa tres veces seguidas rápido el botón de calada a ver.

Pablo, tienes el mod en garantí­a? lo compraste en tienda fí­sica?

Mira el caso, yo se lo compre a mi amigo, pero el si lo habia comprado en tienda fisica y viene con una cartita de garantí­a, llamé a la tienda fisica y me dijeron que me pasara por allí­ por lo que ire con mi amigo para que le hagan el cambio a el y a ver si hay suerte

Muy bien Pablo, intentalo primero y si ves que no consigues nada pues siempre hay tiempo de desarmar el mod para poder secarlo.

Los displays normalmente llevan una banda de contacto la cual debido a la humedad u otra causa (como un golpe) suele fallar, cuestión de desconectarla limpiar contactos y volver a ensamblar.

De paso revisa soldaduras y demás, como ves poder se puede pero claro tienes que tener un mí­nimo de soltura y paciencia para realizar estos trabajos, y no todas las veces dan buenos resultados.(el caso que la electrónica diga adiós del todo)

En ferreterí­a venden el tí­pico limpia contactos muy efectivo para estas tareas, es dieléctrico y retira la humedad.

Bueno ya nos cuentas compañero :smile: