Pantalla vaporesso luxe dejó de funcionar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tetramilk

New member
28 Feb 2018
118
0
0
Buenas tardes compañeros, tengo un vaporesso luxe desde hace dos meses. El cacharro genial hasta que desde hace dos dí­as dejos de funcionar la pantalla táctil, con lo cual no puedo subir no bajar de potencia. Quiero decir, la pantalla se ve, el mod prende pero los tres botones táctiles en la parte inferior de la pantalla no responden.

Lo compré en AliExpress, sabéis si el vendedor se hace cargo o tendrí­a que contactar con vaporesso?

Gracias!!
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Yo me pondrí­a en contacto con el vendedor lo primero y le harí­a llegar algún ví­deo dónde se vea el problema, si se hace cargo genial y si no, intentar usar la garantí­a de Vaporesso.
 

tetramilk

New member
28 Feb 2018
118
0
0
Yo me pondrí­a en contacto con el vendedor lo primero y le harí­a llegar algún ví­deo dónde se vea el problema, si se hace cargo genial y si no, intentar usar la garantí­a de Vaporesso.

Gracias Riojano, es lo que tení­a pensado hacer!

También querí­a saber si a alguien más le ha pasado esto...
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Aquí­ no he visto a nadie más pero en el grupo de Facebook que hay del Vaporesso Luxe si he visto algún caso más.