JijiA las 11 ya es hora de la 1a cañeja
estoy con tigo las 11 es hora de cañas ya jajaja
Depende...todo depende...jeje
JijiA las 11 ya es hora de la 1a cañeja
estoy con tigo las 11 es hora de cañas ya jajaja
Algodoneraaaa.....jeje....como te cunden las vacaciones ehhhhhHola compañeros, os quería pedir un favor.
Hace unas semanas le compré un Enzo a un compañero del foro pero todavía no lo he disfrutado porque estoy fuera de Madrid de vacaciones y lo tendré justo para la quedada. Si alguno lo tiene, por favor, llevaoslo y me enseñáis lo básico. ¡Nos vemos prontito!
Algodoneraaaa.....jeje....como te cunden las vacaciones ehhhhh
No me das envidia.., yo me doy bañitos también, en agua dulce... que me quedan unos diitas... jaja...mira que te lo dejé a tiro en el mp juasjuas...nos vemos!!!Jajajajajaja, sí, me he cogido todos los días; no me dejo nada para el resto del año. Espero conocerte el sábado, aunque me da a mí que te conozco de otra quedada .... Bueno, me voy a darme unos bañicos a vuestra salud.
Llover no se...pero nubes fijo que hay...Ojito que lo mismo llueve :no:
![]()
La posible lluvia no es problema, la terraza tiene parte al aire libre y parte cubierta. De todos modos esperemos que no llueva...
![]()
Y la mochila thorlu, la mochila xd!!Con Ë tos los atos y los mods Ë y a vapear
Yo tengo unas kanger vv 1100, nuevecitas, y no las uso.Si creo que me llevare algo para vender que me estoy pasando , según mi mujer . Tengo un Kayfun mini v2.1 de Ivogo que no me apaño a rellenarlo y me tiene harto .