Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Porque no vamos actualizando la lista, que luego en el sitio es una movida llegar tropecientos...

01 Locomotoro
02 Thorlu
03 Nube Blanca
04 Real Vap
05 Yami
06 Soy Felix
07 Cuchipuk
08 Makunan
09 Jaavijuice
10 Red Vap
11 Vappy
12 danielsolerdb
13 Mazinger Z
14 Uk333
15 MON
16 El Padrino
17 bbajolaluna

Hola compañeros, os querí­a pedir un favor.
Hace unas semanas le compré un Enzo a un compañero del foro pero todaví­a no lo he disfrutado porque estoy fuera de Madrid de vacaciones y lo tendré justo para la quedada. Si alguno lo tiene, por favor, llevaoslo y me enseñáis lo básico. ¡Nos vemos prontito!

Hola compañeros, os querí­a pedir un favor.
Hace unas semanas le compré un Enzo a un compañero del foro pero todaví­a no lo he disfrutado porque estoy fuera de Madrid de vacaciones y lo tendré justo para la quedada. Si alguno lo tiene, por favor, llevaoslo y me enseñáis lo básico. ¡Nos vemos prontito!
Algodoneraaaa.....jeje....como te cunden las vacaciones ehhhhh

Algodoneraaaa.....jeje....como te cunden las vacaciones ehhhhh

Jajajajajaja, sí­, me he cogido todos los dí­as; no me dejo nada para el resto del año. Espero conocerte el sábado, aunque me da a mí­ que te conozco de otra quedada .... Bueno, me voy a darme unos bañicos a vuestra salud.

Jajajajajaja, sí­, me he cogido todos los dí­as; no me dejo nada para el resto del año. Espero conocerte el sábado, aunque me da a mí­ que te conozco de otra quedada .... Bueno, me voy a darme unos bañicos a vuestra salud.
No me das envidia.., yo me doy bañitos también, en agua dulce... que me quedan unos diitas... jaja...mira que te lo dejé a tiro en el mp juasjuas...nos vemos!!!

Gracias por el MP Vappy, ando un poco liado esos dias y apenas he entrado en el foro.
Contar conmigo, a las 10:59 estoy alli.

Ojito que lo mismo llueve :no:

euy9Jqa.jpg

Lo malo seria como se lo decimos a los que lleguen tarde, yo creo que directamente podrí­amos quedar en el fogon, la ultima vez estuvimos de lujo y eso que hacia calor en julio :msn-wink:

Es mejor no marear la perdiz. Quedamos donde hemos quedado y le damos a la vaporeta en la terraza. Si llueve nos metemos en el mismo bar pero dentro y vaporizamos allí­...

La posible lluvia no es problema, la terraza tiene parte al aire libre y parte cubierta. De todos modos esperemos que no llueva...

DSC_1594.jpg

Estamos, no?

El sábado dí­a 20 de septiembre a las 11.00 en en centro comercial Getafe 3, ubicado en el Sector 3 de Getafe, en el bar Vinomio, situado en la planta baja cerca de un McDonalds.

Con ˝ tos los atos y los mods ˝ y a vapear

Si creo que me llevare algo para vender que me estoy pasando , según mi mujer . Tengo un Kayfun mini v2.1 de Ivogo que no me apaño a rellenarlo y me tiene harto .