Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo el Enzo lo he utilizado poco, pero para hacer un setup, se hace.
Ahora bien, conviene que diga Nube Blanca si tiene lo que hay que tener :laugh:
Me refiero sobre todo a malla ya oxidada. Se podrí­a oxidar en el propio ato, pero yo el Enzo ha sido el único donde he sido incapaz de hacerlo sin que me salgan espiras rojas o se funda el hilo.
Si no tienes malla oxidada intentarí­a oxidarte un poco... la malla me refiero.

Jajajajajaja, Red, compro (bueno, compraba, que me he vuelto modosita) y no sé si tengo lo que tengo que tener ...

Que va, no tengo malla (o a lo mejor vení­a algo de muestra en alguno de los kayfun que compré; lo miro el viernes pero si lleva alguien mejor. Gracias)

Y poco sé del Enzo: he visto ví­deos de Yako pero con poco me he quedado, intenté leerme el hilo sobre él en vapeando pero me llevarí­a más tiempo que releer El Quijote ...Todaví­a no he visto a mi nuevo amiguito; me lo mandaron al curro justo el dí­a después de cogerme vacaciones y hasta este viernes no vuelvo (lleva 24 dí­as pillando polvo :facepalm:). Me llevo khantal (tengo de 0,2 y 0,3), algodón ( lo compré hace dos meses y todaví­a ni lo he abierto, jajaja), fibra, destornilladores y el soplete de flambear.

Me apunto a la cola para ese Semovar ...

Nos vemos el sábado, compañeros.

Padrino, no paso precios porque no quiero que piensen que hemos montado un mercadillo paralelo. Si a ti te interesan pues tu eres el primero que los ves y si te convencen pues bien y si no, sin compromiso. Yo es que soy un poco reacio a vender en el mercadillo por la incomodidad que me supone llevarlo a correos, tiempos de espera, etc.
Allí­ hacemos las operaciones en el momento, viendo lo que compramos y de buen rollete... y nos ahorramos los gastos de enví­o.
Lo que sí­ puedo decir es que nada costará más de 50 euros, que es el billete más grande que he visto y no quiero que me estafen :laugh:

Padrino, no paso precios porque no quiero que piensen que hemos montado un mercadillo paralelo. Si a ti te interesan pues tu eres el primero que los ves y si te convencen pues bien y si no, sin compromiso. Yo es que soy un poco reacio a vender en el mercadillo por la incomodidad que me supone llevarlo a correos, tiempos de espera, etc.
Allí­ hacemos las operaciones en el momento, viendo lo que compramos y de buen rollete... y nos ahorramos los gastos de enví­o.
Lo que sí­ puedo decir es que nada costará más de 50 euros, que es el billete más grande que he visto y no quiero que me estafen :laugh:

¿Aceptas billetes de monopoly? :laugh:

Si el mismo,el que lo vendia por 3000 euros y el que os llevo las cajas de dekang de liquido.:msn-wink:

Para esta te podí­as traer una caja de Tribeca para catarlo :laugh: :laugh: :laugh:

Yo puedo llevar base con nico a 6%....calculadora tengo en el movil

Lo que el necesita es aprender a hacer la base, creo :redface: que aplicación tienes en el móvil?

Última edición:
Vale, me llevare la chuleta con las cantidades :smile: he creado un hilo para ver si alguien tiene una calculadora de eliquidos para android http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4743-Calculadora-de-Eliquidos-Android porque yo lo hago con una hoja de excel en el PC :msn-wink:

He visto estas de android, no se si te valen

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tutos&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.composedchaos.eliquidrecipemanager&hl=es

esta quedada no pude ir
a ver si me entero de la proxima que monteis y me apunto

Alguien sabe como ir desde Madrid en transporte público?

Yo si quieres te recojo en la Plaza Eliptica :msn-wink:

Alguien tiene esta campana del Kayfun que le sobre :g:

QGlggvP.jpg

Ya no os leo mas, hoy me han dicho que me toca currar este sábado y me estáis dando una envidia...
Que os lo paséis genial!!! Espero que se organice otra dentro de poco...