Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo si quieres te recojo en la Plaza Eliptica :msn-wink:

Alguien tiene esta campana del Kayfun que le sobre :g:

QGlggvP.jpg

Me llevo un kayfun clon que tengo roto y un rocket a ver si te hace apaño alguna pieza

Si la controlas bien...nos apañamos con la tuya :laugh:

Pues ya estamos apañaosss :yes:

Yo si quieres te recojo en la Plaza Eliptica :msn-wink:

Alguien tiene esta campana del Kayfun que le sobre :g:

QGlggvP.jpg

En ft las venden sueltas....lo sabes?

https://www.fasttech.com/p/1787500

Ya no os leo mas, hoy me han dicho que me toca currar este sábado y me estáis dando una envidia...
Que os lo paséis genial!!! Espero que se organice otra dentro de poco...

Vaya, que faena, te entiendo perfectamente, en otra será!!

Pasadlo bien, yo finalmente no podre estar allí­ :no:, surgió un puñetero imprevisto :losiento:. Pero quiero una crónica completita y muuuchas fotos y que me conteis todo todo :yes:. Saludotes!!

Cuantos somos al final??? Un "gí¼evo" no??? :yes:

Si, nos vamos a juntar unos cuantos.

Viene tambien algún compi del foro de al lado,más los que vayamos acompañados

Deciros tambén que Carlos, de Vapeototal, me ha proporcionado unos lí­quidos de la marca Apolo y algunos de su gama Driptonic, para que los probemos, a ver que nos parecen y nos echemos unas buenas vaporadas :msn-wink:

Salu2 kordiales

Si, nos vamos a juntar unos cuantos.

Viene tambien algún compi del foro de al lado,más los que vayamos acompañados

Deciros tambén que Carlos, de Vapeototal, me ha proporcionado unos lí­quidos de la marca Apolo y algunos de su gama Driptonic, para que los probemos, a ver que nos parecen y nos echemos unas buenas vaporadas :msn-wink:

Salu2 kordiales
Jeje...boquillas desechables tenemos?
Yo uno o dos...creo

Buena idea lo del drip pero tocar el drip con las manos para no llevárselo a la boca es un poco mas de lo mismo :whistling: