Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que buena gente nos juntamos , dan ganas de hacer kdadas semanales :clapping::clapping:

Yo me lo he pasado muy bien, un despliegue de cacharritos, lí­quidos y demás artefactos impresionante, tan impresionante que .......:laugh: el camarero ese no se que se pensarí­a que estarí­amos haciendo, en el restaurante de arriba nos pusieron mejores tapas y nos dieron mejor trato, lastima no haber ido hay desde un principio, por lo demás una gente maravillosa y con ganas ya de asistir a la próxima.

PD: ya tiene opinión en paginas amarillas

Última edición:
Estupenda Kdd

Lo mejor la gente... Gracias por compartir vuestros cacharritos, likiditos y conocimientos

Espero que haya muchas más :smile:

Mirad que majo a quedado con el tubo negro
va9ehu7u.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Redvap el russian va como un reloj suizo, el acabado blasted ese que lleva no me termina de convencer mucho puesto en algunos mods pero lo que se dice en funcionamiento hay es donde la clava, va como un tiro y cada dos o tres caladas veo subir una burbujita de oxigeno por el deposito, drenaje perfecto, llevo casi dos dí­as zumbándole y a cada rato que pasa estoy mas contento con el, gracias.

Pues estoy pensando en pillar el pulsador original y el anillo que sale a unos 40 con gastos de envio y ya tengo dos nemes

Me alegro, Mazinger. En acabados creo que supera al KLP. Además el acero inox 306 es otra garantí­a más. En cuanto al acabado, prueba a ponerlo con un mod en negro... Algo así­, aunque no se aprecia bien el contraste...

yJvS6IZ.jpg

Yo aprecié un incremento en la conductividad del Némesis con los tubos de aluminio, tanto en el original como en el clon de Hcigar.

Gracias, a mi me da también un poco esa idea de que va un poco mejor pero exactamente no sabrí­a decir, pues nada habrá que buscar algo negro cuadrado pequeño..... :whistling:

Pues estoy pensando en pillar el pulsador original y el anillo que sale a unos 40 con gastos de envio y ya tengo dos nemes

Estamos a la espera de una conjunta de pulsadores del neme, no se sabe aún nada, si no tienes prisa... yo compré uno negro 18650 de los baratos en ft

Pero en este foro o en el vecino?? Pq no puedo participar pq n tengo 100 mensajes en el otro