Y no seria mejor después de comer? en la anterior KDD en Getafe se quedo a las 12h...empezaron a llegar entre las 12,30 y las 13h y el tiempo paso volando, yo por ejemplo me tuve que ir a las 14h para llegar a mi casa casi a las 15h para comer, a no ser que sea una KDD con pretensiones de quedarse a comer allí :laugh:
Jeje, hombre Padrino, es que tu desde Sicilia tardas un wevo en venir y otro wevo en volverte:biggrin:
No, en serio, como queráis, id poniendo por aquí vuestras preferencias horarias, que tenemos tiempo de concretar la hora, aunque por mi parte no habría problema en quedarme a picotear algo allí a la hora de comer. Yo propongo esa hora y el que pueda y quiera que se quede a comer si el tema se alarga
salu2
Me apunto , Getafe esta bien o si no que alguien aporte otra opción , yo iré desde Alcala ósea si es mas cerca mejor.La hora creo que las 11 - 11,30 seria buena idea .
Hombre la idea sería intentar ser puntuales. Yo me tendría que ir a la hora de comer, pero tres horitas cunden mucho... y los que se puedan quedar más lo hacen... y el que se quede con más ganas, mejor... así también se apunta a la siguiente.
Si pero llevo a mi mujer al curroContamos contigo Thorlu
Pensaba que tu eras de la zona de villaverde...
Bueno, te veo el día 20
Venga yo en principio me apunto...pero tienen churros en ese bar? A las 11 es lo k mw pega xd!! Jeje