Para llevar en el bolsillo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Saludos a todos. Creo que serí­a interesante que compartiérais vuestra experiencia. Se trata de conseguir un conjunto pequeño ato+mod para llevar en el bolsillo. RuaDeS ya indicó algo de esto en la revisión del Guppy, con el Bayou y Sofí­a, pero creo que habrí­a alternativas.
A mi juicio los requisitos serí­an los siguientes:
1) Que sea estanco y limpio. Me parece que los sistemas génesis habrí­a que desecharlos por eso. (¿Sistemas cortos con perlon? )
2) Que mida poco de largo el conjunto. Me parece que eso lleva a mecánicos con 18350, pero vosotros diréis. El ancho me parece que no es relevante, en contra de lo que piensa "My good Friend" :biggrin:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Interesante..... veamos.......

Lo primero que pienso cuando alguien pregunta por un conjunto pequeñito es en un mod 14500, pero no creo que sea lo unico.

Ya has citado uno de mis conjuntos pequeñitos preferidos, bayou+sophia montado en un guppy (y ese es 16, no 14), otro de mis preferidos podria ser el the vaper, pero efectivamente, la estanqueidad en ningun genesis es completa, por lo que siguiendo tus requisitos lo descartamos....

Si pensara en limpieza y estanqueidad, me gustan mucho los atos de perlon tipo spheroid o xplora, me parecen ideales para llevar en el bolsillo, unidos a un mod 14500 el conjunto es muy bueno

Y una tercera opcion, algo que yo uso bastante para salir, es un 18350 con un ato de dripeo, queda muy chiquitin, muy manejable, y no tienes ningun problema de fugas....... le pones unas gotas, das unas cuantas caladas y al bolsillo de nuevo
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
¡Gracias! Yo la pega que le veo a los 14500 es que al final hay que ponerlos con un penélope o spheroid o xplora que son larguitos por tener poco diámetro y el conjunto te queda mucho más largo que un 18350 con algo rechoncho y corto. La opción del Kayfun nano me parece buena, pero pienso que por el sistema de vací­o que tiene, a fuerza de andar suelto en el bolsillo quedarí­a uno de los canales al aire de vez en cuando y entonces pienso que fuga segura por el drip p por la ventilación. Tal vez me equivoque. Aparte el perlón, me parecen muy estancos los sistemas de GG de flujo regulable, porque si lo cierras no entra nada. ¿Y un Odysseus con 18350?
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
A mi lo que más llevo asi en plan bolsillo es un carabela con Kayfun Lite, pero entiendo que el carabela es un poco regulin, pero el conjunto de lujo y el funcionamiento, si el meñique lo tienes fuerte tambien
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
¡Gracias! Yo la pega que le veo a los 14500 es que al final hay que ponerlos con un penélope o spheroid o xplora que son larguitos por tener poco diámetro y el conjunto te queda mucho más largo que un 18350 con algo rechoncho y corto. La opción del Kayfun nano me parece buena, pero pienso que por el sistema de vací­o que tiene, a fuerza de andar suelto en el bolsillo quedarí­a uno de los canales al aire de vez en cuando y entonces pienso que fuga segura por el drip p por la ventilación. Tal vez me equivoque. Aparte el perlón, me parecen muy estancos los sistemas de GG de flujo regulable, porque si lo cierras no entra nada. ¿Y un Odysseus con 18350?

Si, exacto, un GG con el flujo completamente cerrado tambien es de lo mas estanco que puedas encontrar.

En perlon tambien tienes cosas de mas diametro como Prometey y GP Heron (de este ultimo tengo la revision planeada para esta semana)
 

Adjuntos

  • Kangertech-SubTank-31.jpg
    Kangertech-SubTank-31.jpg
    43,5 KB · Visitas: 3

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Quizas con los nuevos accesorios para el Kayfun que se queda mas pequeño podrí­a ser una opción de atomizador (se me habí­a olvidado) un saludo
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Un 14500 es una buena opción, yo últimamente voy con el The Vapper, que a pesar de ser un Génesis, es muy estanco, es una buena solución.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
¡Gracias! Yo la pega que le veo a los 14500 es que al final hay que ponerlos con un penélope o spheroid o xplora que son larguitos por tener poco diámetro y el conjunto te queda mucho más largo que un 18350 con algo rechoncho y corto. La opción del Kayfun nano me parece buena, pero pienso que por el sistema de vací­o que tiene, a fuerza de andar suelto en el bolsillo quedarí­a uno de los canales al aire de vez en cuando y entonces pienso que fuga segura por el drip p por la ventilación. Tal vez me equivoque. Aparte el perlón, me parecen muy estancos los sistemas de GG de flujo regulable, porque si lo cierras no entra nada. ¿Y un Odysseus con 18350?
no se el kayfun pq todavia no me ha llegado pero yo voy con mi tayfun de aqui pa ya todo el dia y si alguna pequeña fuga en algun pequeño momento a veces tiene muy de vez en cuando y nada desastroso unas gotitas por el agujero que limpias con un kleenex y ya
 

Adjuntos

  • base-para-vapear-sin-sabor-glycerin-sin-nicotina-100ml-atmoslab-55.jpg
    base-para-vapear-sin-sabor-glycerin-sin-nicotina-100ml-atmoslab-55.jpg
    2,7 KB · Visitas: 3

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Bueno este es mi tema preferido!!! Es verdad que estoy esperando que me llegue el nemesis+conexión hí­brida+kayfun lite+nanokit pero estuve revisando las revisiones de Ruades y... taaachaan premio!!! hay algo aún mas pequeñito es el mecha by Leo o Bod by Leo es realmente pequeñí­n, y todaví­a más si le pones un Trident pero yo cogeré el kayfun lite nanokit para combinarle si queda bien, que ahí­ es donde pido ayuda a Ruades jejeje que sé que tienes una gran colección y nos podrí­as mostar cual es la combinación que queda mejor con el Mecha by Leo!!! De los reparables me refiero.
Y este es el link de la revisión del Mecha by Leo http://www.elmonovapeador.com/mecha-by-leo
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bueno este es mi tema preferido!!! Es verdad que estoy esperando que me llegue el nemesis+conexión hí­brida+kayfun lite+nanokit pero estuve revisando las revisiones de Ruades y... taaachaan premio!!! hay algo aún mas pequeñito es el mecha by Leo o Bod by Leo es realmente pequeñí­n, y todaví­a más si le pones un Trident pero yo cogeré el kayfun lite nanokit para combinarle si queda bien, que ahí­ es donde pido ayuda a Ruades jejeje que sé que tienes una gran colección y nos podrí­as mostar cual es la combinación que queda mejor con el Mecha by Leo!!!

El mecha by leo no es precisamente un mod que presuma de grandes integraciones, como tiene el cabezal tan, digamos "original", no se va a conseguir un aspecto hibrido con nada.

Pero por otra parte, la base es completamente plana, medida habitual, a si que cuestion de gustos; yo por ejemplo lo uso mucho con el kraken de vicious ant porque el acabado del acero en ambos es muy similar
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
ymehaga4.jpg



Ahi te puedes hacer mas o menos a la idea, no es el lite, es el 3.1, tendrias que restarle un trocito, quedaria mas pequeño, pero lleva el nano kit de atmorama
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
La idea de los 14500 con penélopes, spheroid o xploras la veo muy correcta, pero no se.... la autonomí­a es lo que me echa un poco para atrás.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Yo llevo nemesis 18350 con una tanketa Loki V2 con el deposito pequeño de 35mm y el sophia. El conjunto resulta muy pequeño y muy estanco, además de que albergua mucho liquido. Si vas a estar un rato sin usarlo enroscas el sophia y a correr. Lo malo de las tanquetas es que de un tiron puedes quedarte con la tanketa en la mano, a mí­ no me ha pasado, aun así­, estoy buscando un prisionero curioso de esos por ejemplo de los frenos de los coches que son cromados y van con un tornillo allen sin cabeza embutido...
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Y una tercera opcion, algo que yo uso bastante para salir, es un 18350 con un ato de dripeo, queda muy chiquitin, muy manejable, y no tienes ningun problema de fugas....... le pones unas gotas, das unas cuantas caladas y al bolsillo de nuevo

Ya, pero el dripeo te obliga a llevar lí­quidos.... lo que se gana por un lado se pierde por el otro...
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Además, para qué hizo Dios las mariconeras!!