Para llevar en el bolsillo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Guppy + Bayou (Small)

Lo llevo siempre. El problema es que no me gustan mucho los cartos (uso boge LR) creo que no hago bien lo agujeros..

Otra que uso mucho es

PROVARI MINI + algo que no sea un kayfun

Pero esto ultimo ya empieza a ser cantoso...


Enviado desde mi Kayfun con Tapatalk
 

brugarc

New member
15 Abr 2014
76
0
0
Yo quemé 16 cartos de 25 hasta encontrar la configuración que me gusta, tb uso guppy + bayou.

Lo que hago es un agujero mediano, desde que el carto puncher perfora, una vuelta aprox. Después le quito la goma de la parte superior al carto (estaba vapeando con ella) y le echo liquido a la fibra desde ahí­, nunca por al agujero central, si no alrededor. Tambien le echo un par de gotas por el agujero realizado con el carto puncher.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 

Horry

New member
15 Abr 2014
64
0
0
Valladolid
Si, exacto, un GG con el flujo completamente cerrado tambien es de lo mas estanco que puedas encontrar.

En perlon tambien tienes cosas de mas diametro como Prometey y GP Heron (de este ultimo tengo la revision planeada para esta semana)

Ruades me tienes muy disgustado jajajajja, para mi el mejor ato que tengo es el Xplora, y me e pasado dias pensando en el prometey y ahora me vienes con el Heron!!!!!!1 eso no se hace nonono jajajajjajaj
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ruades me tienes muy disgustado jajajajja, para mi el mejor ato que tengo es el Xplora, y me e pasado dias pensando en el prometey y ahora me vienes con el Heron!!!!!!1 eso no se hace nonono jajajajjajaj

:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Ya veo que el tema es el tamaño, que por esta vez, sí­ importa.

Pero ya que sale la cuestión de la estanqueidad, de los pocos atos que llevo probados, el Squape es el campeón de los estancos ( de los de tabaco no, de los otros).

Ah, y atos de dripeo no deberí­a de valer en lo de los tamaños. Tienes que cargar con el lí­quido y eso también suma en contra.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ya veo que el tema es el tamaño, que por esta vez, sí­ importa.

Pero ya que sale la cuestión de la estanqueidad, de los pocos atos que llevo probados, el Squape es el campeón de los estancos ( de los de tabaco no, de los otros).

Ah, y atos de dripeo no deberí­a de valer en lo de los tamaños. Tienes que cargar con el lí­quido y eso también suma en contra.

100% De acuerdo con tu comentario, arriba ese incomprendido squape!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaixo, a mi me va genial para la calle el Sheperoid con The Ramble..... :msn-wink:
Salu2.
 

Sovapor

New member
15 Abr 2014
39
0
0
Lisboa / Portugal
pos yo para sali simpre levo a uno de mis boton feder uno reo mini 2 y mesmo uno v-mod es algo k cabe en la mano y en qualquer bolsillo y ali se tiene mod bateria liquido y atomizador tudo em uno conjunto mini mini
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Hummmm viendo que se desvirtúa el hilo hago una sugerencia a Ruades, crea una sección del foro que se llame " Me falta por llegar" o "Está de camino" y ponemos en ese hilo todas las compras que hemos hecho pero aún no han llegado...si te parece bien...insisto es una sugerencia.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Gus 22 (18350) + Kayfun 3.1 (Nano kit)

am4ig4.jpg