Para modo "chupete" solo con pods que me recomendí¡is, sales o lí­quidos???

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Para momentos puntuales con sales a 20mg de nico me va bien, pero para momentos chupete veo que es excesiva nicotina.

Que me recomendáis para vapear más de continuo ?? Lí­quidos normales o sigo con sales pero con menos nico, a 10 mg ???

Solo puedo vapear con Pods, sin vaporadas grandes.

Aconseadme una forma para compaginar.... o lí­quidos o sales más bajas en nico y que también sea lo más económico.

Gracias anticipadas!!!

Yo lo hago, uno con sales, que ya lo he rebajado a 10 y otro con liq normal a 6 MG de Nico. Así­ no te pega el viaje las sales por entrar en modo chupete.
Al final uso más el cartucho de liquido y las sales para momentos puntuales.
Empezé usando dos cartuchos y ahora llevo un nord con sales y un vincix con lí­quido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo uso un avp con sales a 10 de oil4vap, que te las haces tú y están muy bien con sabores frutales y un prana con sales a 20 de sabores de postre.
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me habéis dicho las dos cosas que estaba dudando...o sales a 10 mg o lí­quidos a 6mg...

Me gusta que den golpe y supongo que los lí­quidos a 6mg darán algo más que las sales a 10mg...por otro lado no sacia tanto los lí­quidos...

Voy a meditarlo, gracias!!!

si dices que solo puedes usar pods y 20 es lo habitual que usas... pues para modo chupete te diria tal cual la mitad; 10mg u 8.. basicamente podras darle el doble de caladas para obtener la misma saciedad.

puedes hacer un cuarto de los 20mg si consideras que el modo chupete es digamos cuatro veces mayor al ritmo habitual