Para viajar en avion

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Debo cruzar a Valencia desde Palma..que dejan subir al avion o que debe ir en el maletero..es decir subir un mod..liquidos o deben ir todo despachado en la maleta ?
Gracias

Hace dos semanas viajé en avión. En el bolso llevaba el Orion con el Kay lleno, y una bateria suelta. En la maleta que iba en cabina dentro de un estuche llevaba el nemesis, magma, y quasar, khantal, algodon, un destornillador pequeño, unas pinzas, dos brocas y los liquidos en una bolsa transparente. Al pasar el scanner la señora me pregunto que que era el u-can y porque llevaba tres cacharros, (puso al u-can en la misma categorí­a que los mods) se lo expliqué y ningún problema, viajó todo conmigo, y vapee en el aeropuerto, en el avión no. A la vuelta desde Marruecos, iba mosca, pero lo transporté exactamente igual y ni me preguntaron

:msn-wink:
Hace dos semanas viajé en avión. En el bolso llevaba el Orion con el Kay lleno, y una bateria suelta. En la maleta que iba en cabina dentro de un estuche llevaba el nemesis, magma, y quasar, khantal, algodon, un destornillador pequeño, unas pinzas, dos brocas y los liquidos en una bolsa transparente. Al pasar el scanner la señora me pregunto que que era el u-can y porque llevaba tres cacharros, (puso al u-can en la misma categorí­a que los mods) se lo expliqué y ningún problema, viajó todo conmigo, y vapee en el aeropuerto, en el avión no. A la vuelta desde Marruecos, iba mosca, pero lo transporté exactamente igual y ni me preguntaron
Gracias

Como están las cosas yo prefiero no llevar cosas de vapeo en el bolso, en el equipaje aforado no hay ningún problema.

Perdón por el of tonic, Mabe, equipaje aforado es lo mismo que equipaje facturado? Si es así­, es realmente curiosa la versatilidad del castellano, como cambia el uso de las palabras dependiendo del lugar.

Si escribes en el buscador de Google equipaje aforado te sale:

"El equipaje aforado o equipaje facturado es aquel que es transportado en bodega y del cual la aerolí­nea asume la custodia."

Yo acabo de viajar Barcelona-Mahon y Mahon-Barcelona y te explico....cero problemas sin tener que facturar nada. Llevaba tres botes de 30ml, seis baterí­as 18350, un zmax+kayfun y un nemesis+kayfun, y aparte, una bolsita con 1mt de ekowool, kanthal, destornillador de esos pequeñitos de estrella y cortaúñas, todo dentro de la maleta menos mi nemesis y un bote de 30ml que lo llevaba en el bolsillo, pasado escáner y ni una sola pega, dejando en la bandeja el nemesis y el bote de liquido. Volé con Ryanair.
Pero bueno...son personas las que miran la pantalla, y si das con un tocacoj... pues puede que te haga perder un poco de tiempo explicándole, pero vamos, no creo que te pase nada, a mi no me pasó. :msn-wink:

Por cierto, he vapeado en las dos terminales y ni un solo problema, en el avión no, pues para media hora de vuelo no me apetecia preguntar a la azafata (además, la de vuelta tenia cara de agria y me hizo cargar en mis piernas con cuatro ensaimadotes, vamos, supercomodo que vine! :g:)

Buen viaje!!!

Última edición:
:msn-wink:
Yo acabo de viajar Barcelona-Mahon y Mahon-Barcelona y te explico....cero problemas sin tener que facturar nada. Llevaba tres botes de 30ml, seis baterí­as 18350, un zmax+kayfun y un nemesis+kayfun, y aparte, una bolsita con 1mt de ekowool, kanthal, destornillador de esos pequeñitos de estrella y cortaúñas, todo dentro de la maleta menos mi nemesis y un bote de 30ml que lo llevaba en el bolsillo, pasado escáner y ni una sola pega, dejando en la bandeja el nemesis y el bote de liquido. Volé con Ryanair.
Pero bueno...son personas las que miran la pantalla, y si das con un tocacoj... pues puede que te haga perder un poco de tiempo explicándole, pero vamos, no creo que te pase nada, a mi no me pasó. :msn-wink:

Por cierto, he vapeado en las dos terminales y ni un solo problema, en el avión no, pues para media hora de vuelo no me apetecia preguntar a la azafata (además, la de vuelta tenia cara de agria y me hizo cargar en mis piernas con cuatro ensaimadotes, vamos, supercomodo que vine! :g:):yes:

Buen viaje!!!

Gracias Mabe, me sigue resultado fascinante lo rico que puede ser el castellano.

Bueno amigos..he ido a Valencia y vuelto a Palma sin ningun problema..subi mi V5 con mi Mega al avion en mano..y subi en el bolso tres pilas..tres botes de liquidos y el Tayfun..cero problema.
Una anecdota cuando volvia de Valencia a Palma detras mio venia un guiri con una Innokin cool fire dos en su maleta y le preguntaron que era..ninguna pega..y con forma de Granada..un detalle..en Valencia me preguntaron varios que era esa "pipa" que lanzaba humo..