Viajar en avión con mod y pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robe1975

New member
9 Nov 2021
3
0
1
Hola buenas, soy español pero vivo en Perú y en diciembre viajo a Madrid unos días por vacaciones.
Tengo dudas de como hacer para llevar mis equipos y mis líquidos. He oído que las baterias no pueden ir en el equipaje de bodega porque pueden explotar. Pero como puedo hacer con el resto de equipos?
Tengo un Voopoo Argus de 2 baterias y un pod Smok Nord.
  • El pod lo quiero llevar en la maleta de mano para usarlo cuando llegue a mi destino, pero debe ir sin liquido en el cartucho?
  • El Voopoo lo llevaré en la caja desmontado y sin liquido y lo llevaré en la maleta para facturar, correcto? y las baterías en su caja en la maleta de mano no?
  • Los líquidos (de menos de 100ml) irían en una bolsa de plástico trasparente no? para su revisión.
  • Me pondrán pegas tanto en la salida de Perú como en la entrada a Madrid por llevar estos aparatos? Me los podrían quitar?
Estoy muy perdido con este tema y por eso me quiero asegurar cual es la mejor forma de llevarlo para no tener problemas.
Por favor de sugerencias e info para este caso.
Gracias de antemano.
Saludos y feliz vapeo!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola buenas, soy español pero vivo en Perú y en diciembre viajo a Madrid unos días por vacaciones.
Tengo dudas de como hacer para llevar mis equipos y mis líquidos. He oído que las baterias no pueden ir en el equipaje de bodega porque pueden explotar. Pero como puedo hacer con el resto de equipos?
Tengo un Voopoo Argus de 2 baterias y un pod Smok Nord.
  • El pod lo quiero llevar en la maleta de mano para usarlo cuando llegue a mi destino, pero debe ir sin liquido en el cartucho?
  • El Voopoo lo llevaré en la caja desmontado y sin liquido y lo llevaré en la maleta para facturar, correcto? y las baterías en su caja en la maleta de mano no?
  • Los líquidos (de menos de 100ml) irían en una bolsa de plástico trasparente no? para su revisión.
  • Me pondrán pegas tanto en la salida de Perú como en la entrada a Madrid por llevar estos aparatos? Me los podrían quitar?
Estoy muy perdido con este tema y por eso me quiero asegurar cual es la mejor forma de llevarlo para no tener problemas.
Por favor de sugerencias e info para este caso.
Gracias de antemano.
Saludos y feliz vapeo!
Buenas noches y bienvenido al foro
Estás en lo correcto en todo, ahora bien, los atomizadores los debes llevar vacíos porque con la presión del avión se harán pipí, los botes de líquidos deben ir con su etiqueta original que indique es líquido de vapor, si llevas herramientas deberás facturarlas, de los contrario te las confiscarán,con ésto no deberías tener problemas...creo que no me he dejado nada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

robe1975

New member
9 Nov 2021
3
0
1
Buenas noches y bienvenido al foro
Estás en lo correcto en todo, ahora bien, los atomizadores los debes llevar vacíos porque con la presión del avión se harán pipí, los botes de líquidos deben ir con su etiqueta original que indique es líquido de vapor, si llevas herramientas deberás facturarlas, de los contrario te las confiscarán,con ésto no deberías tener problemas...creo que no me he dejado nada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta dhino!! saludos!
 

robe1975

New member
9 Nov 2021
3
0
1
Otra duda, los líquidos pueden ir en la maleta de bodega? sellándolos bien con cinta celofán?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Otra duda, los líquidos pueden ir en la maleta de bodega? sellándolos bien con cinta celofán?
Yo diría que no, pero no sé si podrán facturar con el equipaje...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk