Paypal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Claro que si animate, eso si no te lí­es que no veas que problemas tengo yo con mi maquina de reñir y los sobres naranjitas.....(ft)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
No hace falta tener paypal, puedes pagar con tarjeta de crédito a través de ellos y si tienes la misma seguridad y no hace falta tener cuenta.

Aún que yo la tengo xD

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Precisamente a eso me referí­a, gracias. Yo he usado en ocasiones una cuenta que me abrí­ en Paypal vinculándole una tarjeta, pero el problema es que la tarjeta que le vinculé ya no existe, ahora es otra.
 

tino67

New member
15 Abr 2014
3
0
1
Paypal es la mejor apuesta para compras por internet,siempre estás al corriente de tus transacciones económicas cuando compras atraves de ellos,todo te viene bien detallado en los extractos de compra,son serios y salvaguardan tus datos personales y están a tu disposición si no te llegan los pedidos o cualquier otro problema,trabajar con ellos es un valor seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No se muy bien como funciona la tarjeta virtual de la bbva, pero si ya tienes la tarjeta virtual de la bbva, para que usar paypal?
Por otro lado, que tal la tarjeta de la bbva? Es que estuve pensando en hacerla, pero teniendo paypal no se que ventajas puedo tener, y me gustarí­a saber tu opinión así­ de manera reducida jejeje
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La tarjeta virtual es una tarjeta que no tiene soporte fijo y la recargas desde tu cuenta por internet cuando quieres comprar algo. La ventaja es que no se puede hacer uso de ella si está vací­a, con lo cual la seguridad es máxima; la cargas-compras-descargas el resto si quieres y segura 100%. La duda que tengo es si se puede asociar a paypal, porque que yo sepa no puede recibir pagos, cosa que paypal sí­ te permite, por eso es el motivo de abrir una cuenta paypal aunque tengas una virtual.
Si se pueden recibir pagos en la virtual entonces no tendrí­a sentido abrirse una cuenta paypal, a no ser que tengas una tienda por internet o algo así­.
Si alguien puede confirmar lo de recibir pagos en la virtual de BBVA se lo agradecerí­a.
 

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
La tarjeta virtual es una tarjeta que no tiene soporte fijo y la recargas desde tu cuenta por internet cuando quieres comprar algo. La ventaja es que no se puede hacer uso de ella si está vací­a, con lo cual la seguridad es máxima; la cargas-compras-descargas el resto si quieres y segura 100%. La duda que tengo es si se puede asociar a paypal, porque que yo sepa no puede recibir pagos, cosa que paypal sí­ te permite, por eso es el motivo de abrir una cuenta paypal aunque tengas una virtual.
Si se pueden recibir pagos en la virtual entonces no tendrí­a sentido abrirse una cuenta paypal, a no ser que tengas una tienda por internet o algo así­.
Si alguien puede confirmar lo de recibir pagos en la virtual de BBVA se lo agradecerí­a.

Muchas gracias, pues me lo miraré, es una manera de "limitar" la esponjitis 😁


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
En mi caso hasta ahora no he tenido ningun problema, la tengo asociada a un tarjeta de debito, y por ahí­ hacen los cobros. Otra cosa que desconozco es si compro algo en el foro y tengo que pagarlo por pay pal como tengo que hacerlo, haciendo el ingreso en un correo electronico, o como, si lo sabeis os ruego que me lo aclaren, porque quiero comprar varias cosas y si tengo que pagarlas por este medio no conozco el procedimiento.l
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A alguno os pasa algo parecido, Yo me hice una cuenta de PayPal asociada a la tarjeta virtual que tenia del BBVA, pero me tarda un monton cuando ingreso en la virtual para poder verlo en la cuenta de PayPal :g:

No sabí­a que se podí­a asociar paypal a la tarjeta virtual del BBVA ¿pueden hacerte ingresos desde paypal a esa tarjeta si vendes algo? o sólo es para pagar. ¿Cuánto te suele tardar?. Estoy pensando en abrir una cuenta y si la puedo asociar a la virtual, mejor que mejor, pero si quiero vender algo tendrí­a que poder ingresarme tb en esta tarjeta.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Tengo entendido que se pueden hacer compras a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta abierta. ¿Es así­?

Yo creo que no podrá ser al menos en la forma tradicional en la que tienes que registrarte y tener un tarjeta de crédito en tu cuenta, a no ser que Pay Pal haga de intermediario como si fuese un server seguro de esos, pero lo desconozco
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Un poco más arriba dije el problema que tení­a, que la tarjeta vinculada a paypal ya no existí­a. Bueno, pues ya lo he solucionado y ya tengo completamente operativa mi cuenta de paypal. Si es que me habéis picao :clapping:
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Un poco más arriba dije el problema que tení­a, que la tarjeta vinculada a paypal ya no existí­a. Bueno, pues ya lo he solucionado y ya tengo completamente operativa mi cuenta de paypal. Si es que me habéis picao :clapping:
Pues mándame unos euros Cooper
 

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
Sobre paypal deciros que no es como parece.Se puede comprar con tarjeta de debito o credito sin mas problemas y con garantias aunque paypal cobra 1 euro y el mes siguiente os lo reembolsa....aunque yo cree una cuenta y vincule mi cuenta bancaria al principio todo era rosa y bonito y luego empece a tener problemas en la primera compra...y llame y les di un buen repaso x engatusar a la gente y les dije que yo le daria la publicidad que se merecen....con ese 1 euro que te cobran ellos hacen transacciones y ganan pasta gratis a costa de millones de euros de los comprares de internet.menudo negociazo tienen montado.yo por mi...paypal puede morirse. asi me hicieron a mi y asi lo expreso.no se porque tengo que pagar 1 euro por cada compra obligado si no quiero y pago con mi tarjeta bancaria y ellos ya me dan seguridad connl BBVA security creando un codigo unico en cada compra....en fin paypal es lo peor para mi.

Desde mi chalet en marbella
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Sobre paypal deciros que no es como parece.Se puede comprar con tarjeta de debito o credito sin mas problemas y con garantias aunque paypal cobra 1 euro y el mes siguiente os lo reembolsa....aunque yo cree una cuenta y vincule mi cuenta bancaria al principio todo era rosa y bonito y luego empece a tener problemas en la primera compra...y llame y les di un buen repaso x engatusar a la gente y les dije que yo le daria la publicidad que se merecen....con ese 1 euro que te cobran ellos hacen transacciones y ganan pasta gratis a costa de millones de euros de los comprares de internet.menudo negociazo tienen montado.yo por mi...paypal puede morirse. asi me hicieron a mi y asi lo expreso.no se porque tengo que pagar 1 euro por cada compra obligado si no quiero y pago con mi tarjeta bancaria y ellos ya me dan seguridad connl BBVA security creando un codigo unico en cada compra....en fin paypal es lo peor para mi.

Desde mi chalet en marbella

¿? Paypal es un banco internacional para pagos por intenert, te recuerdo que cualquier banco te cobra comisiones cada mes por tener una cuenta, paypal solo te cobra cuando lo usas, verdaderamente vale la pena que ellos te saquen las castañas del fuego si haces compras en tiendas fraudulentas para que no lleguen a cobrar y lo mejor de todo no revelas los datos de tu tarjeta a ninguna de las tiendas en las que compras cuando pagas con paypal, por lo tanto lo siento si te molesta mi opinión pero no estoy deacuerdo.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
No sé a qué viene la historia del euro. Paypal no cobra nada al comprador. Cobra comisiones y muy claras a los vendedores. A mí­, desde luego, nunca me ha cobrado nada y cuando me cambia divisas me trata mejor que mi banco, ya que hace la conversión al instante mientras mi banco tarda unos dí­as en calcular, por sí­ puede cobrarme algo más con el cambio del dí­a siguiente.


Enviado desde debajo de mi puente en el Manzanares
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No sé a qué viene la historia del euro. Paypal no cobra nada al comprador. Cobra comisiones y muy claras a los vendedores. A mí­, desde luego, nunca me ha cobrado nada y cuando me cambia divisas me trata mejor que mi banco, ya que hace la conversión al instante mientras mi banco tarda unos dí­as en calcular, por sí­ puede cobrarme algo más con el cambio del dí­a siguiente.


Enviado desde debajo de mi puente en el Manzanares

Es que es así­ como opera.
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Yo llevo varios años utilizando paypal para mis compras y ningún problema.

Mi hermano ha tenido algún problema comprando por internet con temas no relacionados con el vapeo y gracias a paypal ha recuperado su dinero :happy:
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Para mi paypal es sinonimo de tranquilidad , me ha resuelto varias disputas a la hora de comprar y nunca me ha cobrado comisiones, mas allá del cambio de moneda como cualquier banco . A mi me gusta paypal
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Que rollo ser ha marcado el del euro, eso es sólo la primera vez cuando asocias al pago una tarjeta o cuenta bancaria, para verificar y confirmar dicha tarjeta y cuenta, al poco tiempo te vuelven a abonar el euro en cuenta y comprobación OK., algunos se montan unas pelí­culas que pa que.
No tengo ninguna queja de Pay Pal.
 

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
pp2 no es pelicula ni de Quentin Tarantino. Es solo lo que hacen cobran 1 euro por cada compra y al comprador!!! a ver si voy a ser el unico al que se lo hacen!! (Que no lo creo en absoluto) y cuando hables o escribas dejate de decir peliculas y cosas que no sean desde el respeto hacia los demas....que por cierto es una buena manera de debatir no de enfrentar. si es que por estas cosas los foros van de mal en peor....en fin. The End de esta peli.:thumbdown:

Desde mi chalet en marbella
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
pp2 no es pelicula ni de Quentin Tarantino. Es solo lo que hacen cobran 1 euro por cada compra y al comprador!!! a ver si voy a ser el unico al que se lo hacen!! (Que no lo creo en absoluto) y cuando hables o escribas dejate de decir peliculas y cosas que no sean desde el respeto hacia los demas....que por cierto es una buena manera de debatir no de enfrentar. si es que por estas cosas los foros van de mal en peor....en fin. The End de esta peli.:thumbdown:

Desde mi chalet en marbella

No sé si el único, pero no es normal. Paypal por lo que yo sé no cobra nada al comprador, pero si al vendedor (de eso viven) y no debe de ser poco porque algunos comercios te ponen un recargo en el importe si les pagas por paypal.

Sí­ te cobran 1 euro por cada transacción, yo me pondrí­a en contacto con ellos porque no es normal.