Paypal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Creo que cobran un euro,que después devuelven,cuando te registras en paypal por primera vez.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo 'SOLO' compro con Paypal. No te cobran nada (el € te lo devuelven) y te dan la seguridad de si tienes el minimo problema, les llamas, les dices que ha pasado....

.. Te reingresan ellos el dinero, y el marrón es suyo!! Son ellos los que reclaman al vendedor para que les pague a ellos mismos mientras tu tienes el dinero en tu cuenta.

Me parecen cojonudos la verdad!! Tranquilidad 100%


Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
He visto que hay varios tipos de cuentas ¿Cuál tenéis la personal o Premium? ¿Qué diferencias hay entre ambas?
 

gollumm

New member
15 Abr 2014
25
0
1
Torrente , Valencia
No se muy bien como funciona la tarjeta virtual de la bbva, pero si ya tienes la tarjeta virtual de la bbva, para que usar paypal?
Por otro lado, que tal la tarjeta de la bbva? Es que estuve pensando en hacerla, pero teniendo paypal no se que ventajas puedo tener, y me gustarí­a saber tu opinión así­ de manera reducida jejeje
Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoooooooo vamos a ver funcionar funciona Maikoloko pero a mi me piden los vendedores mejor con PayPal
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pero con la tarjeta virtual del BBVA no te pueden ingresar si haces una venta ¿no?
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo 'SOLO' compro con Paypal. No te cobran nada (el € te lo devuelven) y te dan la seguridad de si tienes el minimo problema, les llamas, les dices que ha pasado....

.. Te reingresan ellos el dinero, y el marrón es suyo!! Son ellos los que reclaman al vendedor para que les pague a ellos mismos mientras tu tienes el dinero en tu cuenta.

Me parecen cojonudos la verdad!! Tranquilidad 100%


Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'
La devolución del dinero por parte de Paypal no es tan sencilla como comentas. Lo que si que hacen es retener el dinero en disputa al vendedor y otro tipo de medidas que hacen que el vendedor quiera resolver la disputa cuanto antes.

Pero sin ninguna duda es el medio de pago más seguro y cómodo para comprar por internet.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
La devolución del dinero por parte de Paypal no es tan sencilla como comentas. Lo que si que hacen es retener el dinero en disputa al vendedor y otro tipo de medidas que hacen que el vendedor quiera resolver la disputa cuanto antes.

Pero sin ninguna duda es el medio de pago más seguro y cómodo para comprar por internet.

A mi ya me ha pasado. No con el vapeo porque acabo de empezar... Pero si con otras cosas. Y es una llamadota y solucionado, te dicen todos los pasos a hacer... Los cumple. Y tema zanjado.

Hablo desde mi experiencia personal


Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo solo he tenido un problema, si es que realmente fue un problema.

Fue hace años la primera vez que compre algo en una tienda china (mini in the box o algo asi).Fue una compra de unos mandos para la wii, baterias y algo mas por unos 40€. A los 40 dias de hacer el pedido y no haber recibido nada me puse en contacto con ellos y su respuesta fue que tubiera paciencia que los envios podian tardar a veces más. A los 45 dí­as (limite para reclamar a Paypal) me volvi a poner en contacto con ellos y la misma respuesta, así­ que queja a Paypal. Si no recuerdo mal en Paypal me explicaron que ellos les retenian el importe de la operación de su cuenta desde ese momento pero que tenia que intentar llegar a un acuerdo con el vendedor y si no recuerdo mal todo a traves de Paypal (hacian una especie de arbitraje). Yo les mande un correo (desde Paypal) explicando que habí­a reclamado a Paypal, ya que estaba en el limite de tiempo de reclamación y era la primera vez que compraba y no tenia una experiencia con ellos para pensar que podia ser un problema puntual.

Ellos (los de mini in the box) me respondieron rapidamente pidiendo disculpas, que probablemente era debido a un extravio de correos, que se hacian cargo y que me volvian a enviar el pedido completo y que por favor cerrara la reclamación.

Justo al dia siguiente (dia 46) recibo en mi casa el paquete, y rapidamente me puse en contacto con ellos para decirles que cerraba la reclamación, y que procedieran a anular el reenvio del pedido. Su repuesta fue que el paquete habia salido ya, que gracias por cancelar la reclamació a Paypal y que no era necesario que hiciera nada (vamos que no tenia que devolver el 2º envio) y que perdon por las molestias.

Me supo malo, la verdad, por los chinitos por que se portaron muy bien. Yo tenia las desconfianzas de mi primera compra a China y de unos precios sospechosamente baratos (ahora estoy acostumbrado).

Desde entonces he comprado siempre con confianza en Paypal, y he tenido paciencia con los envios de China (alguno me ha tardado 60 dias).
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no he tenido problemas con compras online, pero si conozco casos en los que los han tenido habiendo pagado con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito y en algunos casos han respondido pero en otros no. Además con Paypal los datos de la tarjeta nunca le llegan al vendedor.