pecho cargado por no limpiar bien tanqueta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Hola buenas,

Ahora mismo voy muy mal de tiempo, y entre la uni, prácticas, el curro, no tengo tiempo de limpiar la tanqueta porque sólo tengo una, y fasttech ya lleva mil años para enviarme una que les pedí­.

Pues por las prisas, limpié con vodka la tanqueta, y luego no le pude pasar una buena cantidad de agua como hagonoralmente. El sabor y eso casi no sabe, rasca bastante, y vamos, nada nuevo.

El problema es que por el tiempo justo no he podido limpiarla más, y noto el pecho bastante cargado. Hace casi una semana de esto.

A alguien le ha pasado?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es recomendable tener mucha higiene con los productos de vapeo, así­ que toca sacar tiempo para lavar todo regularmente y tenerlos en muy buenas condiciones de aseo.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
No tendria por que afectarte. Hay gente que pone vodka en sus liquidos y lo vapea, pero me extraña que te rasque con algun "residuo" que haya podido quedar en el tanque.
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Yo algunas veces pienso que es por la acumulación de glucerina en los pulmones pero no se sí­ esto es posible
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ten en cuenta que aun dejando de fumar tienes mucha mierda del tabaco acumulada y la iras sacando


"Palante "
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Buenos dí­as , la mayorí­a de le gente que está en este foro , se ha metido MIERDA en los pulmones durante años , ahora que veo ciertos comentarios parece que nos hemos vuelto los Talibanes de la pureza inhalatoria , está DPM que queramos aspirar cosas lo más limpio posible , pero lo contrario me parece que carece de rigor y de sentido común .

Es erróneo , según mi humilde opinión , empezar a relacionar sí­ntomas médicos con el vapeo , pechos cargados , sanghrados de encí­as , etc , hagamos todo lo más pulcro que podamos pero no llevemos nuestras pautas de razonamiento más allá de la lógica y del sentido común . Abrazos vaperiles , cuí­dense esos sí­ntomas , y acuérdense de cuando fumaban 20 ó 30 cigarrillos al dí­a , parecí­a que entonces todo era justificable .
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
una Rx pulmonar de un fumador habitual presenta una serie de signos ( tendentes a la EPOC) Enfermedad Pulmonar Obstructiva crónica , que dejando de fumar tardan alrededor de 4 años en normalizarse , si es que se normalizan , porque no siempre ocurre ; el riesgo de padcer un cáncer de pulmón EN EXFUMADORES , así­ mismo de laringe , no se equipara con el del NO FUMADOR hasta pasados unos 8 años , son estimaciones de la OMS .

Consejo de Médico : MENOS PARANOIAS Y MíS DISFRUTAR DEL VAPEO
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Pues no sé que me pasa la verdad, porque lo del vodka es cierto.

Amigos que probaron el vapeador cuando sabí­a raro, me dijeron que no tení­a sabor y que rascaba bastante.

El otro dí­a lo limpié bien, y la sensación desapareció, pero ahora vuelvo a tener esa sensación. No sé si vapeo en exceso.

Creo que si sigo así­ me pasaré por el médico a que me saque de dudas

Gracias
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo soy alérgico al pg y el sí­ntoma es el pecho cargado, a la hora de estar vapendao notó el pecho como sí­ me hubiera fumado tres paquetes de tabaco seguidos, puedo pegarme el capricho de vapear algún lí­quido premium pero no tener una continuidad , de hecho me gusta mucho el tribeca pero debo descansar de estar vapeandolo por que me afecta, por que digo esto? Por qué últimamente estoy viendo esencias y lí­quidos que me afectan más de la cuenta un ejemplo es el reactor de solubarome (esencia), el gins adicción (lí­quido premiun) etc , suelen ser lí­quidos con un mentol fuerte así­ como con Lima, tu lí­quido puede tener algún componente que te está causando reacción y por ello tienes los pulmones cargados, vamos que limpieza de el ato no es, jaja sí­ vieras algunas veces como me encuentro el set up cuando ya lo cambio, eso no hace que se te cargen los pulmones seguro que es por algún componente de el lí­quido que vapeas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues no sé que me pasa la verdad, porque lo del vodka es cierto.

Amigos que probaron el vapeador cuando sabí­a raro, me dijeron que no tení­a sabor y que rascaba bastante.

El otro dí­a lo limpié bien, y la sensación desapareció, pero ahora vuelvo a tener esa sensación. No sé si vapeo en exceso.

Creo que si sigo así­ me pasaré por el médico a que me saque de dudas

Gracias

Si la sensación desaparece al lavarlo bien, esa es la solución, lávalo con más frecuencia.
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Mirad, cada vez entiendo menos esto:

La sensación es como que el vapor pica más y no tiene sabor:
- Pues lo limpié y volvió a tener sabor, usé un sólo lí­quido para saber si pasaba algo raro, y todo fue bien durante un dí­a o dos.

- Empezó a tener ese sabor raro, y tengo ahora la garganta un poco irritada.

Lo acabo de limpiar a consciencia y otra vez vuelve a tener sabor.

Como estoy esperando desde hace 70 dí­as el segundo atomizador de fasttech, no puedo lavarlo bien, pero ayer me compré otro en el mercadillo del vaper, porque no puedo aguantar más esta sensación

Un saludo
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Estas empeñado que puede ser por una limpieza inadecuada y los sí­ntomas que das son de una reacción leve a algún componente que puede ser desde que esta en mal estado a que de la noche a la mañana estas generando algún tipo de alergia a el, repasa esto que te digo e investiga que estas haciendo y que puedes modificar para que no te pase, prueba a vapear otro liquido que a veces andan a punto de caducar y no precisamente están en buen estado, si te pasa con varios liquidos prueba a vapear solo vg, si te sigue pasando puede ser por el algodón o por el material de la resistencia, etc incluso puede ser por algo ajeno al vapeo, si fuese por mas o menos limpieza no crees que algunos ya estarí­amos no con los pulmones cargados si no en urgencias con el oxigeno enchufado je,je a veces descubrir bien cual es el problema genera que se de con una buena solución.
animo y que sea leve.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estoy de acuerdo con Mazinger Z.
Salu2.
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Pues creo que el problema son.....los lí­quidos xd tení­ais razón.

Miré hace muy poquito un aroma que usé para hacer mis lí­quidos, un tal M-type. Lo pusé al, si no me equivoco, al 10%. Pues leí­ que se recomendaba una concentración al 1%, y que necesita mucho tiempo de maceración. Me pasaba igual con 2 aromas de la misma marca, un tal turkish y uno que puse en la etiqueta DK y no recuerdo cuál era.

Lo que pasaba es que no acababa de descansar del lí­quido, porque en casa de mi chica tení­a una de estas. Al cambiar de lí­quido, tarde unos 3-4 dí­as en volver a tener el pecho normal. Ahora tengo el tanque pendiente de limpiar, y la sensación es mala, pero no tiene nada que ver con lo que tení­a al vapear esos lí­quidos