Limpiar los tanques del Argus Pro y resistencias comerciales PnP

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Buenas gentecilla, quería saber cómo limpiar los tanques (y resistencias comerciales) de Voopoo, tengo ahora 3 de 4.5ml.
Había leído por ahí que bastaba con sumergirlo bajo el grifo con agua tibia como 5 minutitos y dejarlo secar al aire(no al sol), y las resistencias meterlas en vodka barato o vinagre y luego pasarlas por agua tibia y dejarlas secar al sol 24-48h.


¿Valdría con alcohol 96º? ¿El agua tibia también funciona con ellas? ¿Debería darle con un bastoncillo húmedo al tanque también para que limpie las partes de las juntas y tal y luego ya darle un enjuague?

Estoy un poco perdidete, pero me gustaría tener buenas prácticas desde el día 1 para cuidar tanto el dispositivo como los tanques y los consumibles.
Un saludete!
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
No conozco ese tanque que concreto, pero todo lo que sea frotar el platico interior con un bastoncillo, cepillo de dientes o similar y JABÓN, y luego agua caliente, ayudará a eliminar olores. Si tiene tóricas, desmontalas con cuidado y lávalas con jabón. Si a pesar de lavarlo lo más posible, ves que permanece el olor, déjalo en interior, lo más abierto que puedas y el olor tiende a irse (depende del aroma).
Al final, acabarás teniendo un tanque para frutales, otro para postres dulces suaves y otro para tabaquiles, porque así no pasa nada si mezclan un poco.

Las resistencias yo las lavaba con un cepillo de dientes por fuera y uno de esos pequeños de limpiar tubos (yo uso el del camelback de la bici)

Si las lavas cada vez que cambias el tanque, duran muchísimo más. Yo nunca las he dejado secar más de una o dos horas. Luego les metía líquido y sin problemas. Pero dependerá de cada resistencia. A mi no me gusta que se sequen una vez lavadas por miedo a que se apelmace el algodón.

Por cierto, no te recomiendo que uses bastoncillos para nada en el vapeo, dejan rastros de algodón. Usa esos cepillitos pequeños, cilíndricos.
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
No conozco ese tanque que concreto, pero todo lo que sea frotar el platico interior con un bastoncillo, cepillo de dientes o similar y JABÓN, y luego agua caliente, ayudará a eliminar olores. Si tiene tóricas, desmontalas con cuidado y lávalas con jabón. Si a pesar de lavarlo lo más posible, ves que permanece el olor, déjalo en interior, lo más abierto que puedas y el olor tiende a irse (depende del aroma).
Al final, acabarás teniendo un tanque para frutales, otro para postres dulces suaves y otro para tabaquiles, porque así no pasa nada si mezclan un poco.

Las resistencias yo las lavaba con un cepillo de dientes por fuera y uno de esos pequeños de limpiar tubos (yo uso el del camelback de la bici)

Si las lavas cada vez que cambias el tanque, duran muchísimo más. Yo nunca las he dejado secar más de una o dos horas. Luego les metía líquido y sin problemas. Pero dependerá de cada resistencia. A mi no me gusta que se sequen una vez lavadas por miedo a que se apelmace el algodón.

Por cierto, no te recomiendo que uses bastoncillos para nada en el vapeo, dejan rastros de algodón. Usa esos cepillitos pequeños, cilíndricos.
Oído cocina.
Es un tanque sellado no desmontable. https://www.amazon.es/VOOPOO-Atomizador-Cartucho-cigarrillos-electrónicos/dp/B08V4ZYYG5 Este es el enlace de Amazon, para que te hagas a la idea.

Ahora mismo tengo 3 tanques, pero antes sólo tenía uno y quería darle un lavadito para que dure más.
Miraré un cepillito para las resistencias, pero al ser comerciales solo pasarselo un pelín por la malla interior y lo que dices, cepillo de dientes viejo por fuera y cepillito por dentro.

Será cuestión de probar y ver qué tal se queda. Tabaquil no lo he probado, quizás si un amigo se compra algún líquido me deje hacer una recarga cortita y darle un tiento. Así que tengo uno de recambio, uno para frutal y otro para postres, que ando con tarta de queso jajajajaja pero tampoco me gusta que empalague demasiado.

Gracias por la respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload