Los dos tragan sin conocimiento, te da igual uno que otro la verdad lo que pasa que el pyro son 4ml y el djv 2 y quieras que no, eso se nota... por limpios a mí me gusta más el pyro porque es simple, el djv condensa en las entradas de aire y algo moja, por el contrario el pyro no, eso sí, cuando quitas la campana para recargar como está mojada por dentro al ponerla toca darle a ambos con papel ya que hace presión con la torica y se moja el canto, no sé si me explico, recarga ambas muy cómodas si es cierto que si tienes pipetas de cristal con el pyro cargas sin quitar la campana pero ojo! Con las gorilas que decían que se puede no es así.... en el pyro quitas la campana y tienes dos agujeros rellenas y pones, vamos 5 sg y no llegan.... luego lleva unas bolas que entran y así no se sale el líquido una vez relleno, aclarar que no son atos estancos, ya que por los canales de drenaje puede salir el líquido, es cierto que puede estar 3/4 minutos tumbados y no sale nada pero con el tiempo acaba saliéndose, pero vamos si coges otros rdta se mean al segundo casi de volcarse, yo uso a diario el pyro y no lo cambio por ninguno...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk