Penelope v3 by GG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Gracias otromikro, es que tengo en mente meter el pe3 (17mm) en el microstick (solo para atos de 16mm o menor) y la verdad me doleria bastante menos quitarle ese milimetro a un euforia ya que es clon que al pe3 original.
Tendre que mirarlo detenidamente ya que creo haber entendido que al euforia le entra la actualizacion para hacerlo v3 sin el tema de nr-r-nr...

Pues no sé, paisano; te diré que tengo el Euforia V2 y el Penélope V3 y por sabor me quedo de todas todas con el Euforia (no es un abismo, pero sí­ que se nota; debe ser por la cerámica) El único inconveniente que le veo (que no es tal porque te las puedes hacer o comprarlas hechas) es el tema del uso (en el Euforia V2) de las resistencias hechas con hilo NR-R-NR, pero, ya te digo. En funcionamiento no noto gran diferencia entre uno y otro, ambos tiran muy bien, pero en sabor, para mi gana el Euforia. Sé que el tema del sabor es algo en cierta medida subjetivo, pero te hablo de mis impresiones tras las pertinentes pruebas con ambos.

Un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Pues no sé, paisano; te diré que tengo el Euforia V2 y el Penélope V3 y por sabor me quedo de todas todas con el Euforia (no es un abismo, pero sí­ que se nota; debe ser por la cerámica) El único inconveniente que le veo (que no es tal porque te las puedes hacer o comprarlas hechas) es el tema del uso (en el Euforia V2) de las resistencias hechas con hilo NR-R-NR, pero, ya te digo. En funcionamiento no noto gran diferencia entre uno y otro, ambos tiran muy bien, pero en sabor, para mi gana el Euforia. Sé que el tema del sabor es algo en cierta medida subjetivo, pero te hablo de mis impresiones tras las pertinentes pruebas con ambos.

Un saludo.

Ya he comentado que desde ayer tengo el Euforia V1 y no recibo más que buenas noticias y a nivel personal ha sido un gran descubrimiento.

A qué voltaje estáis vapeando con los Euforia y qué versión? (o Penelope); es que sólo a 4v hierve que no veas hasta quemarme los morros como ya he comentado e increí­blemente estoy vapeando a 3,4Voltios por lo que deduzco que detrás de los atos está también una cosa que por lo que he leí­do, mejor dicho por lo que NO he leí­do, es el tema del rendimiento que estoy viendo es muy importante y para muestra un botón: Euforia y Penélope
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Ya he comentado que desde ayer tengo el Euforia V1 y no recibo más que buenas noticias y a nivel personal ha sido un gran descubrimiento.

A qué voltaje estáis vapeando con los Euforia y qué versión? (o Penelope); es que sólo a 4v hierve que no veas hasta quemarme los morros como ya he comentado e increí­blemente estoy vapeando a 3,4Voltios por lo que deduzco que detrás de los atos está también una cosa que por lo que he leí­do, mejor dicho por lo que NO he leí­do, es el tema del rendimiento que estoy viendo es muy importante y para muestra un botón: Euforia y Penélope

En estos no suelo usar resistencias bajas; normalmente los uso a 1.2-1.6 ohmios (mejor para mi esta última) y, sí­, calentarse sí­ que se calientan, jajaja, pero a esos ohmios ganan en sabor, sin que la cantidad de vapor se vea 'comprometida'. Si te gusta el Euforia, cuando puedas te pillas un Tilemahos, que es un cañón (muy parecido al P3; más gordito y rechoncho que aquél, pero de lo mejorcito en atos que ha hecho GG)

Un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Ya le tengo echado el ojo al Tilemahos, me has leí­do el pensamiento. De momento he visto que está out of stock, sólo lo he encontrado en ebay a un precio digamos excesivo.

Sí­ que me gustarí­a pillar uno, o esperarme a un clon que creo no vendrá por la cantidad de cachivaches clon que hacen los chinos.:laugh:

Gracias, un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Buenas dí­as. Como dije la actualización entra en el pev1, pero tiene inconveniente.
Lo que viene siendo la campana con el drip. Toca con los polo del setup al cerrar y da corto.
Hay que mantener el anillo. Pero a pesar de eso funciona solo hay que tener cuidado con cerrar la campana.

Pero la campana solo se cierra para transporte o cuando has dejado de vapear, no le veo inconveniente. Bien! :smile: Serí­a inconveniente que no hiciera tope en el anillo y dejase hueco con las consiguientes pérdidas al transportarlo, etc. y quizás poniendo un anillo más ancho o dos anillos se solucionarí­a.

Lo que sí­ estoy buscando, como he comentado en un post anterior, es un anillo pues el que tengo la rosca tiene demasiado juego y no va fino, a pesar de esto cumple su función perfectamente, igual lo tienen en alguna ferreterí­a con suerte...

De momento esta V1 me está dando grandes satisfacciones, no utilizo otro ato. No paro de sorprenderme, a los lí­quidos les cambia un poco el sabor seguramente por la cerámica y como tengo un montón de lí­quidos hechos las pruebas van para rato! :happy:

Por ejemplo: Ahora mismo estoy vapeando un Agrinio (Atmos Lab) hecho del 28/02 que con Protank estaba bien pero no le sacaba el matiz tabaquil y ahora lo encuentro mejor y saca el tabaquil con el Euforia.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Enrique, ya han pasado unos dí­as, qué tal sigue ese Penélope? te sigue dando tan buenas impresiones?

Un saludo.

Buenas otromikro!
La verdad es que el ato va muy pero que muy bien, la regulacion de liquido perfecta y la calada como a mi me gusta...intermedia tirando para blanda.
El problema es que hay compañeros que no paran de hablarme del tilemahos de gg y me tienen la cabeza loca...que si me gusta el pe3 el tilemahos me va a flipar, que si es un ato de dripedo con deposito, que si el sabor mejora aun mas....etc y ya tanto coñazo me han dado que me he puesto en busca y captura de uno....:facepalm:
Pero el pe3 a mi gusto es un cañon de ato en producion de vapor, en sabor y en calidades de meterial, tanto que no me despego de el aunque tambien utilice otros y viene conmigo siempre en la bandolera.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Buenas otromikro!
La verdad es que el ato va muy pero que muy bien, la regulacion de liquido perfecta y la calada como a mi me gusta...intermedia tirando para blanda.
El problema es que hay compañeros que no paran de hablarme del tilemahos de gg y me tienen la cabeza loca...que si me gusta el pe3 el tilemahos me va a flipar, que si es un ato de dripedo con deposito, que si el sabor mejora aun mas....etc y ya tanto coñazo me han dado que me he puesto en busca y captura de uno....:facepalm:
Pero el pe3 a mi gusto es un cañon de ato en producion de vapor, en sabor y en calidades de meterial, tanto que no me despego de el aunque tambien utilice otros y viene conmigo siempre en la bandolera.

Pues mis impresiones del Penélope son muy buenas, y como tú, me lo he llevado a todas partes, cero pérdidas, sabor y vapor... ha sido para mí­ un hallazgo! y tanto es así­ que me estoy planteando hacerme con un Penelope V3 original.

En cuanto al Tilemahos... no me hables que estuve a punto de pincharlo en una web donde lo tienen en existencias.
Menos mal que hace unos dí­as recibí­ un The Rocket V2 de Fastech y me he entretenido con él:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5164-The-Rocket-V2-mi-primer-ato-reparable

He calificado al Rocket como "primer reparable" por ser más tipo Kaifun y la verdad es que produce cantidad de vapor y chute de sabor... quizás demasiado para mi gusto y esta familia de atos tienen lo que tienen: Consumen bastante, como los coches de gran cilindrada, vamos; además te puedes distraer con setups sofisticados, etc. pero si ves el enlace ya verás qué setup sencillo le hice y tira como un cañón a pesar de la simplicidad.

Después de un uso intensivo del The Rocket V2 (la V1 es bastante flojilla...) he vuelto a mi querido Euforia y, sí­, son diferentes, pero soy de culo inquieto y cambio de lí­quido muy a menudo y me gusta limpiar interiormente el ato con cada cambio de lí­quido, tarea muy sencilla en mis Protank y con el Euforia también lo es, pero en cambio con los Reparables, la cosa cambia porque al quitar la campana te puedes encontrar con el setup de algodón o rayón que hay que invariablemente cambiar o con la fibra que hay que embutir tapando los canales, etc... o sea más complicado.

Chico, de momento creo que el Penélope es para mí­ la mejor opción. Me alegra de que estés contento con él, de momento he evolucionado positivamente respecto al ataque de espongitis que me afectó con el Tilemahos :haha:

Gracias, un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Bueno, hoy he hecho una prueba con el Euforia y es con khantal 0,20 (más el consabido NR) cuatro vueltas y me ha dado por los 1,6 ohm y me saca menos vapor que con las premades 1,8 ohms compradas en Fasttech, y eso por que? pues supongo que será que las premades chinas tienen una resistividad diferente pues me he dado cuenta de que hay que darle unas 7-8 vueltas, casi el doble, que con la que me he hecho por lo que como hay más cable pues saca más vapor.

Por si a alguien le interesa o comentar.
Un saludo.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo es que de NR-R-NR no tengo ni idea compi, no te puedo ayudar.
De hecho si pillo un euforia sera para ponerle el upgrade del v3 para quitarme de premades.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Yo es que de NR-R-NR no tengo ni idea compi, no te puedo ayudar.
De hecho si pillo un euforia sera para ponerle el upgrade del v3 para quitarme de premades.

Hola, Enrique. No, el tema no se trata de NR-R-NR.
El tema es de las vueltas, que al darle más vueltas por ser un tipo de cable diferente pues saca más vapor; algo así­ como la función de las dual coil como tienen más metal sacan más vapor.
Una vez se me ocurrió por probar hacer un setup con 3 vueltas y resultó bastante birrioso y a la mí­nima sabí­a a quemado cuando le subí­a el voltaje, claro.

Entiendo que según me ha pasado, si utilizase cable plano pues serí­a mejor e incluso sacarí­a más vapor, claro, por la superficie.
Entonces debe de haber una relación entre cantidad de cable buscando un compromiso de las máximas vueltas-ohm preferentes de cada uno y si es preciso pasarse a otro tipo de cable pues se pasa con tal de conseguir más vueltas; cable más gordo no vale pues aparte de que no cabrí­a en el receptáculo del Penélope necesitarí­a más consumo de baterí­a para mover tanto metal.

P.D. Ya estoy esperando el Penélope 1 je je, no querí­a renunciar a la cerámica.
Espero sea lo último que me compre! :haha:
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Hola, Enrique. No, el tema no se trata de NR-R-NR.
El tema es de las vueltas, que al darle más vueltas por ser un tipo de cable diferente pues saca más vapor; algo así­ como la función de las dual coil como tienen más metal sacan más vapor.
Una vez se me ocurrió por probar hacer un setup con 3 vueltas y resultó bastante birrioso y a la mí­nima sabí­a a quemado cuando le subí­a el voltaje, claro.

Entiendo que según me ha pasado, si utilizase cable plano pues serí­a mejor e incluso sacarí­a más vapor, claro, por la superficie.
Entonces debe de haber una relación entre cantidad de cable buscando un compromiso de las máximas vueltas-ohm preferentes de cada uno y si es preciso pasarse a otro tipo de cable pues se pasa con tal de conseguir más vueltas; cable más gordo no vale pues aparte de que no cabrí­a en el receptáculo del Penélope necesitarí­a más consumo de baterí­a para mover tanto metal.

P.D. Ya estoy esperando el Penélope 1 je je, no querí­a renunciar a la cerámica.
Espero sea lo último que me compre! :haha:

Perdonad que me autocite pero creo que esto es la respuesta a mis dudas. Muy interesante, hay que leerlo!.

http://www.vapeando.com/web/content.php?164-El-subhom-y-los-nuevos-dispositivos-VV-VW
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Hola amigo, enhorabuena por la compra. Creo que a dí­a de hoy los atos de Imeo son de lo mejorcito y fáciles, fáciles de usar. Yo preparo el setup con microcoil y un poco de algodón, que no tape los canales. Va muy bien, y tiene la ventaja de poder abrir y cerrar la entrada de lí­quido. La verdad es que son atos limpios, sencillos, con prestaciones... cuando ves que le queda poco lí­quido cierras la chimenea, abres la tapa de arriba, pones un poco más de lí­quido y a seguir disfrutando :)