Penguin Churrusca?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlesrd

New member
16 Abr 2014
5
0
0
Barcelona
Saludos,
tengo un penguin con sus resistencias de 0.6 y 0.25, y me pega unas churruscadas terribles, y despues de la primera churruscada la resstencia queda con sabor a quemado y ala.

He cambiado 4 resistencias y lo mismo, todo bien, hasta que aparece la churuscada.

¿alguien ha tenido el mismo problema?

Ele sistema me parece fabuloso, pero las resistencias drenan muy poco.

voy a 50/50.

No conozco de primera mano en Penguin, pero según la información sus resis no deberí­an drenar poco, esta literalmente debajo del deposito de liquido, lo que si la 0,6 ohm es para boca-pulmón (mtl), y esto Joyetech suele interpretarlo como es, paso justo de aire y liquido, y la resi no te da mas vapor que para llenar la boca, y si la vapeas a pulmón, puede ser que se seque el algodón.

Si es con la 0,25 ohm, pues no tengo ni idea, a ver si alguien que lo tenga puede ayudarte.

Buen vapeo ...

Efectivamente, la resistencia esta abajo y en teorí­a eso hace que la gravedad actúe con el fin de drenar, pero por lo que he visto, el algodón que rodea el coil esta muy apretado y impide que drene.
Yo les animo a que saquen la resistencia con cerámica, porque lo que hay ahora es una carcasa de cerámica , pero la resistencia esta en contacto con fibra de algodón, y eso a la que churrusca una vez... 2,5 euros a tomar pol saco.
Con la capacidad que tiene y lo cómodo que es, es una lastima que esto lo haga inútil.
:-(

Lo que ocurre es que la de 0,25 tiene la misma entrada de liquido que la de 0,6 por lo que el drenaje es peor en la de 0,25 al nwcesitar mas cantidad de liquido, mirate la review de rober vaping que trata este tema y explica el por que, cosa que el mono ni se ha molestado.

Yo tengo el penguin y con resistencias de 0,60 me va bien. Con la de 0,25 la calada me quema la garganta. No es por el exceso de vapor, es por lo que se calienta. Como le des tres o cuatro caladas muy seguidas se calienta tanto que hasta el lí­quido sabe mal como a plástico quemado. E incluso al terminar la calada el vapor que sube por la boquilla hace olor como a petroleo. No se si será porque el depósito es de silicona. Uso fausto de Drops y huele genial, así­ que no es cosa del lí­quido.
Buscaba un kit de inicio chiquitin y facil de usar y viendo la revisión del mono me decidí­ por este. Va bien, pero conforme lo voy usando le voy encontrando más pegas. La recarga de lí­quido no me parece cómoda porque como hay que sacar la resistencia siempre te pringas un poco los dedos. Menos mal que el depósito es de 8 ml y recargando antes de salir de casa me dura todo el dí­a. No sé si será solo en el modelo negro, pero el nivel de lí­quido no se ve bien si no sacas el depósito, así­ que me paso el dí­a sacandolo para comprobar el nivel y en 2 semanas ya me ha pillado un poco de juego y a veces no hace buen contacto con la baterí­a.
Salvo por lo que comentaba antes de la recarga del lí­quido lo encuentro muy cómodo de usar porque se adapta muy bien a la mano y apenas pesa. La autonomí­a de la baterí­a es buena y en caso de apuro puedes seguir usándolo mientras se carga. Eso si, con resistencia de 0,6.