Problema con resistencias GTX

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Buenas, estoy teniendo problemas con las resistencias GTX de 0.30. Antes me duraban mínimo 10 dias, incluso he llegado a estar 2 semanas. Pero de pronto duran 3 días. Mismo líquido, misma potencia, mismas costumbres.
He probado con otros tanques para ver si por ahí venía el problema, pero el resultado es el mismo. Las he girado por si la posición importa, sin éxito.

Las compro en un sitio de mucha confianza, asi que pensé que podría ser un mal lote, sin embargo ya van dos cajas con mal resultado, compradas con diferencia de tiempo de un mes.

Estoy seguro que es un problema de drenado, ya que abro la lengüeta de recarga para que entre aire y la resistencia aguanta 4 caladas hasta volver a saber a quemado. Me da la impresión de que genera vacío y cuando entra el aire por la lengüeta, drena un poco, pero como digo, solo aguanta 4 caladas.

Hoy me he dado cuenta de algo, las que me aguantaban más son diferentes a las que aguantan menos. Las primeras tienen un surco en la base. Me da la impresión que el problema viene de ahí, no se me ocurre otra cosa. Tampoco se si Vaporesso ha cambiado el diseño o es defecto de fabricacion. Si he oído que cambiaron el algondon.

Os pongo foto a ver que opináis.

Esta es la que dura mas
IMG_20221212_220358.jpg

Esta es la que dura menos
IMG_20221212_220314.jpg

Gracias por adelantado
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
las mias son como las de la ultima foto, sin surcos, haber si va a ser imitaciones o clones o algo asi, me interesa, ve informado si te enteras de algo
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Has comprado cajas o sueltas? Tienes la caja para poner foto o tienen código de autenticidad para comprobarlo?
 

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Les he pasado el código y da auténtico. El lugar en el que las compro es uno de los distribuidores más conocidos de EE.UU., Element Vape.
Lo que me tiene mosca es el cambio de diseño de la base. Es la única diferencia que veo y me da que la cosa va por ahí.
Estas resistencias las utilizo en un Vaporesso PT80s y con mods de rosca 510 tanto con el xTank pod como con un GTX Podtank 26.
Incluso las he probado con un xTank nuevo a ver que pasaba, pero siguen durando 3 o 4 días.
Ojalá supiera si las del surco son las nuevas o las antiguas.

Screenshot_2022-12-13-20-14-13-80_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2022-12-13-20-28-19-70_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Ya escribí a Vaporesso y a Element Vape. La respuesta de ambos son los típicos consejos para novatos sobre cómo cuidar las resistencias y evitar que sepan a quemado anticipadamente.
Imagino que para ellos es una respuesta estandard, pero para alguien que lleva vapeando 5 años parece una tomadura de pelo
 

kicooo

Member
20 Sep 2022
43
4
8
Yo me cambié a un BF y resistencias artesanales gracias a esas resistencias. Pero es que fui a una tienda y llegó un chico con mi mismo mod Vaporesso y las GTX diciendo que tenía ese mismo problema. Yo abrí un hilo hace tiempo y… lo mismo. Gente con el mismo problema y ninguna solución.

Me harté de gastarme más en resistencias que en tabaco cuando fumaba (imagínate). Me duraban eso… unos pocos días. Y cuánto más omniaje, peor. Alguien dijo algo de tocarles el algodón con un alfiler pero… qué va… como mucho te las cargarás.

Así que cuando se me cayó al agua ese mod, decidí que era el momento de pasarme a lo artesanal. Y bien que hice.