Penosa experiencia en yonofumoyovapeo y drops eliquids

• Autor del tema Autor del tema silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Buenos dias:
Soy vapeador desde hace 6 meses y hasta hoy he usado habitualmente liquidos de drops.
La semana pasada me dio por probar nuevos liquidos de la marca y adquiri el Alexander de drops despues de leer opiniones y la literatura del articulo.
Nada mas lejos de la relidad, el liquido en cuestion olia como aceite de carter usado, sin ninguna traza de aroma y al vapearlo el sabor fue horrible de tal manera que tire hasta la resistencia.

Hasta aqui cosas que pueden pasar.

El problema surge cuando le envio la critica a drops y a yonofumoyovapeo que basicamente me cuentan que el lote esta correcto y que deben ser cosas mias o que no me gusta el liquido sin darme posibilidad de respuesta.

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido y que hizo.

Evidentemente me veo que el liquido ira a la basura y que no puedo hacer mas que comentar mi experiencia amen de no volver a comprar productos de drops ni de la pagina yonofumoyovapeo.

Saludos.

ese liquido de por si no esta muy bueno que digamos, por cierto vapeas con nicotina, si es asi mira si el liquido esta muy oscuro, quizas se ha oxidado la nicotina y el liquido se a ido al garete un ssludo

A ver una cosa es que no te guste el sabor, y otra muy distinta es lo que comentas, yo he vapeado el Alexander y aunque no me volvió precisamente loca el sabor, se podí­a vapear. Así­ que me suena mas a una mala respuesta por parte de la tienda que otra cosa.

Gracias por tu respuesta, la respuesta de la tienda y de drops como fabricante ha sido penosa.

A ver una cosa es que no te guste el sabor, y otra muy distinta es lo que comentas, yo he vapeado el Alexander y aunque no me volvió precisamente loca el sabor, se podí­a vapear. Así­ que me suena mas a una mala respuesta por parte de la tienda que otra cosa.

Pues hombre no es para tirar cohetes pero a mi ese liquido me pareció bueno. También es verdad que yo me gusta mas un postre que a un tonto un lápiz.
¿no estarí­a la resistencia ya a punto de caducar y te pillo en ese momento? no se por decir algo que se me ocurre.
Edito: No vi lo que comentaste de la resistencia, no he dicho nada.

pues si es demasiado oscuro el liquido se te ha oxidado la nicotina, esto puede ser por una mala manipulacion del producto, me explico, en el proceso de envasado envio o en el tiempo que ha estado en la tienda el bote se puede haber llevado algun golpe, esto les suele pasar en la zona de la rosca de la pipeta, si el liquido lleva por ejemplo 6 meses entrandole aire nicotina oxidada, comentaselo al responsable de drops y mandale una foto con el color del liquido si crees que de verdad puede ser eso, de todas formas y aunque se me acribille, hay cosas en el mercado mucho mejores que drops y a mismo o mejor precio, pasa de esa marca

pues si es demasiado oscuro el liquido se te ha oxidado la nicotina, esto puede ser por una mala manipulacion del producto, me explico, en el proceso de envasado envio o en el tiempo que ha estado en la tienda el bote se puede haber llevado algun golpe, esto les suele pasar en la zona de la rosca de la pipeta, si el liquido lleva por ejemplo 6 meses entrandole aire nicotina oxidada, comentaselo al responsable de drops y mandale una foto con el color del liquido si crees que de verdad puede ser eso, de todas formas y aunque se me acribille, hay cosas en el mercado mucho mejores que drops y a mismo o mejor precio, pasa de esa marca
Yo mismo te voy a acribillar......................totalmente de acuerdo con eso que comentas :biggrin:

Yo tengo el Ramses de esa misma serie y lo encuentro muy bueno. Tiene un buen toque acaramelado y lo tengo a 3mg. Ya si encima le pones unas gotitas de Branila de Bombo se queda aún mejor. Pruébalo en otro ato, porque muchas los sabores pueden variar mucho de uno a otro. Si tienes un mod, regula la potencia y puede que te encuentres más a gusto.

La respuesta de drops es cojonuda, basicamente que les envie el liquido (ya pao yo el envio) y ya si lo ven mal, me mandan otro sino, nada. (12 pavos del liquido, 2,50 de la resistencia, 6 del envio)

Que verguenza..

Alguien que me recomiende otra marca??

Suelo vapear faustos de drops y genghis khan de la misma marca.

La verdad que drops ultimamente se lo tiene muy subido con el trato al consumidor que es el que le da de comer, de otra marca prueba shaman juice, bombo, medusa, crazy doctor de vap fip.