Mi experiencia para dejar de fumar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ruben1401

New member
5 Ago 2017
37
0
0
Cáceres
Después de 3 semanas sin fumar os voy a contar mi experiencia y como logre dejar de fumar un paquete o dos al dí­a!!
Empecemos:
El dí­a en que me llegó mi primer kit de inicio decidí­ olvidarme totalmente del tabaco, lo aconsejable es no tener tabaco en casa, deshacerse de todo lo relacionado con el tabaco y por supuesto no pensar en comprarte un paquete por si no te quita el mono!!
Mi primer kit fue un vaporesso veco solo plus y use lí­quidos(hamssen de fresa y tabaco) de 18 mg de nicotina; el kit fenomenal, los lí­quidos no tanto porque pegaban muchí­simo al tener tanta nicotina, me fui apañando y aguantando todo lo que pude con la tos y los raspones de garganta que me llevaba pero seguí­a sin pensar en tabaco (nada de un cigarro que esto raspa demasiado).
Pasaron 3 dí­as (mi primer finde semana de fiesta sin fumar)
La verdad que me resultó bastante fácil, mis amigos me veí­an con el cacharrito echar un montón de humo y les daba muy buen olor(fresa) todos me pedí­an vapear a ver que tal estaba!! (Consejo sobre vapear de fiesta que nunca os de vergí¼enza si sois jóvenes delante de los amigos haciendo botellón porque todos te van a decir que les dejes probar y que que guapo está!!)
Al finalizar la noche se me rompió el claromizador por una caí­da y decidí­ fumarme un cigarro (cosa que aconsejo después de unos 3 dí­as sin probar uno) le di 3 caladas y lo tuve que tirar al suelo y darle patadas de lo mal que me supo era horrible el sabor!!!
Al dí­a siguiente hablé con mi suegro y le conté que se me rompió el cacharrito y que tení­a mono, el me regaló su smoant battlestar 200w con un obs engine nano!! Y super contento!! El me decí­a que iba a ser mucho para ser el 4 dí­a sin fumar, pero lo cogí­ sin miedo y con algo de respeto!! E increible eso si que fue una gozada!! Eso si, me dio liquido con 3 de nicotina (ya no me raspaba tanto la garganta).
El lunes (mi 5 dí­a sin fumar) me pedí­ el repuesto del pirex y otros 2 botes de lí­quido a 0 de nicotina y los mezcle con los de 18, aquí­ empezaba lo bueno, estaba disfrutando de vapear sin que me raspase la garganta y sin toser pegando grandes vaporadas!!
Y todos los dí­as hasta hoy fueron iguales exceptuando los findes de semana!! Que me llevaba mi veco solo plus y el liquido me duraba 15 min ya que todos mis amigos tení­an avaricia por vapear!!
A dí­a de hoy 3 de mis amigos ya no fuman nada y yo con 3 semanas de vapeo me olvidé de kits de inicio ya que se me quedaba corto y me compre un stick v8 con el tfv8 Big baby (para salir a la calle y de fiesta) y sigo con mi smoant para estar en casa.

Con brevedad mis consejos son:

No penséis en el tabaco, deshacernos de todo lo relacionado con el de vuestra casa(si alguien de vuestra familia fuma, deshacernos de lo de vuestra habitación y entorno que más estéis)
Si le dais unas caladas a un cigarro después de estar 3 dí­as sin probarlo, le vais a coger muchí­simo más asco aún.
Que no os de vergí¼enza vapear por la calle o de fiesta!! Porque la gente no se va a reí­r de ti por ello, todo lo contrario la mayorí­a irá a informarse de que haces, y tú puedes salvar alguna vida a largo plazo incitandole al vapeo.
Si os compráis lí­quidos con nicotina y os parece mucho, compraros otro bote igual pero a 0 de nicotina y los mezcláis (entonces dejaras el bote a la mitad de nicotina que tení­a).

Y esto es todo, espero que os haya servido de ayuda y espero no haber sido muy aburrido!!

Un saludo a todos!!
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Enhorabuena y estoy completamente de acuerdo contigo.

Vapear por la calle, aunque la gente se te quede mirando con cara extraña, es lo mejor que podemos hacer.

A mi a veces me preguntan y mi respuesta siempre es la misma:
Cuando fumaba me depertaba tosiendo como un viejo y ahora

"AHORA YA NO TENGO TOS"

Mi mujer sigue fumando pero estoy intentando alejarla del lado oscuro :p

Un dí­a me ofreció probar un analógico y me supo a pura mierda de vaca, paja quemada, un asco total.









May the Vape be with you
 
Última edición:

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Para que luego los listillos ilustrados con titulo de neumologia digan que no esta demostrado que esto sirva para dejar de fumar.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
....me has sacado una sonrisa man!
..genial tu experiencia y un genio tu suegro :)
..te saludo colega del vapor!! :clapping:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Para que luego los listillos ilustrados con titulo de neumologia digan que no esta demostrado que esto sirva para dejar de fumar.

Creo que el porcentaje de gente que dejar de fumar gracias al vapeo es infinitamente superior a los que usan parches o chicles, que todos hemos probado y no valen absolutamente para nada. Aún así­ esas voces que dicen "que no esta demostrado" en realidad solo están transmitiendo el mensaje de sus amos las corporaciones farmacéuticas, así­ que no podemos esperar otra cosa.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Creo que el porcentaje de gente que dejar de fumar gracias al vapeo es infinitamente superior a los que usan parches o chicles, que todos hemos probado y no valen absolutamente para nada. Aún así­ esas voces que dicen "que no esta demostrado" en realidad solo están transmitiendo el mensaje de sus amos las corporaciones farmacéuticas, así­ que no podemos esperar otra cosa.
No es que sea superior, la competencia es 0. ;) ;) ;)
No conozco a nadie que lo dejara con esas mierdas. Con cojones si... pero pocos jajaja.
 

bichoncillo

New member
3 Mar 2017
32
0
0
8 meses llevo yo y tambien aconsejo darle unas caladas a un cigarro a la semana de empezar a vapear
Sabe a cenicero


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk