Pequeño pero muy potente ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola sabéis de algún o algunos mods eléctricos que sean “eso”muy pequeños así­ tipo tubo como el stick v8 pero den bastantes watios ??? No sé si los hay que dan más de 100wt ...muchas gracias es que busco algo pequeño pero muy potente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tubular pequeñito y mas de 100w creo que va a ser difí­cil, ten en cuenta solamente ya el tamaño de la baterí­a.

Yo personalmente no conozco ninguno

Con una sola pila imposible tendrí­as que mirar un stacked pero eso de pequeño no tiene ni el nombre jajaja, lo más pequeño que puedes encontrar en dos baterí­as es el invoke de la marca eleaf, no es un tubo pero es super pequeño. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Con una baterí­a tendrás potencia de una baterí­a, con dos baterí­as pues... sable láser. Ahora en serio, salvo mecánicos tubulares no he visto ningún tubular electrónico de dos baterí­as.

Tenerlos los tiene pero no creo que realmente los de, es mas el mono en la revisión ya lo dice
Lo mismo con el nunchaku no creo que de los 80w

Los dan pero depende de la baterí­a y hasta que la baterí­a aguante, El Saber con una buena 21700 podrí­a darte los 100W durante aproximadamente la primera mitad de la capacidad de la baterí­a, lo mismo el Nunchaku sus 80W con una buena 18650.

Eso si, con la potencia a tope no esperes que la baterí­a te dure mucho.

Saludos

Los dan pero depende de la baterí­a y hasta que la baterí­a aguante, El Saber con una buena 21700 podrí­a darte los 100W durante aproximadamente la primera mitad de la capacidad de la baterí­a, lo mismo el Nunchaku sus 80W con una buena 18650.

Eso si, con la potencia a tope no esperes que la baterí­a te dure mucho.

Saludos

Al saber Julio dice que las 21700 no le entran, en cuanto a las 20700 y 18650 no soy un experto pero yo con 100w la baterí­a dura un suspiro y a las pocas caladas ya noto la bajada de rendimiento

El iStick Pico 21700 el cual admite los dos tipos de baterí­as, pero no es nada parecido a lo que tu buscas

He visto que también venden el nunchaku con rda

Los mecánicos son los que “explotan “ no ???😂

Última edición por un moderador:
Yo para los RDA en electrónico prefiero un doble baterí­a porque cuando bajas de 0.2ohm los de una baterí­a duran un suspiro

Claro yo es que era por algo portable, he visto el OBS Cubo parece buena pinta no ??

No lo conocí­a así­ que he mirado la revisión de Caninaracing y lo pone bastante bien

Como mod para estar todo el dí­a fuera de casa o trabajando sus 3000mah de capacidad están muy bien y ademas se ve pequeño

80w vw 22mm el wismec cb80 con pila 18650

Con esas caracterí­sticas yo me iba a por el vaporesso Armour pro 100 con una buena 21700

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk