Perdida de conductividad en tres mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Resulta que tengo tres mods mecánicos y hasta hace poco los tres han funcionado a la perfección. Pero de golpe y porrazo en los tres he notado una perdida de conductividad brutal.
Entiendo que los mods hay que limpiarlos periódicamente, pero me sorprende que los tres hayan "caí­do" a la vez. He pensado que alguna de mis baterí­as ha podido provocar arcos voltaicos y de ahí­ el problema.
Dos son de cobre (Tauren Max y Kennedy clon) y ambos pintados. El otro es de SS (también un Kennedy clon), así­ que en ese descarto tema patina y me centro en los arcos...
Mi pregunta es, cómo limpiarlos de forma que me lleve la roña, la pátina y los arcos. Y ya puestos si hay forma de reconocer la baterí­a que me la está liando, puesto que a simple vista las tengo todas perfectas estéticamente.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Para limpiarlos yo uso algodón mágico Aladí­n, del mercadona, quita pátina, roña, arcos y algunos rallones superficiales, vamos que limpia y da esplendor. Las baterí­as si los wraps los tienes bien y no se ven marcas en los polos puedes estar tranquilo. Puede ser cosa de limpieza o también del cargador, mira con un multí­metro si te las carga bien por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Que tiempo tienen las baterí­as y cuáles son ? Es muy raro los 3 mods a la vez
Son 2 Golisi 21700 y 2 de 20700 y una Samsung 30T que compré la semana pasada. Las 21 tienen cómo 6 meses y las 20 unos 9. Las 4 con los wraps cambiados de hace un mes. Precisamente el dí­a que cambié los wraps deseche 2 Golisi 21700 que tení­an un año más o menos y no me gustaron unas microscópicas abolladuras en las baterí­as.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Para limpiarlos yo uso algodón mágico Aladí­n, del mercadona, quita pátina, roña, arcos y algunos rallones superficiales, vamos que limpia y da esplendor. Las baterí­as si los wraps los tienes bien y no se ven marcas en los polos puedes estar tranquilo. Puede ser cosa de limpieza o también del cargador, mira con un multí­metro si te las carga bien por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y por dentro del mod cómo les pasas el algodón? Porque los dos de cobre habrí­a que limpiarlos sólo por dentro ha que van pintados. Lo pones en un destornillador y haces presión l algo así­? Porque mis dedos no entran

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No sera que despues de probar la 30T las golisi te parecen pobres?? Porque las golisi para mecanico no es que sean muy recomendadas por la baja descarga que tienen. Las 30T tienen 5A mas de descarga que las golisi, 35A y 30A respectivamente, aunque en las golisi ponga 40.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Y por dentro del mod cómo les pasas el algodón? Porque los dos de cobre habrí­a que limpiarlos sólo por dentro ha que van pintados. Lo pones en un destornillador y haces presión l algo así­? Porque mis dedos no entran

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Puede sonar a coña pero si, envuelvo un destornillador largo y fino en algodón y le doy por dentro, luego como se limpiaban antiguamente los cañones de escopeta, un cacho trapo atado a la mitad de una cuerda y paso un extremo por la rosca 510 y a frotar. A mi me quedan relucientes, al final una pasada con papel de cocina y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
No sera que despues de probar la 30T las golisi te parecen pobres?? Porque las golisi para mecanico no es que sean muy recomendadas por la baja descarga que tienen. Las 30T tienen 5A mas de descarga que las golisi, 35A y 30A respectivamente, aunque en las golisi ponga 40.
No, porque compré la Samsung pensando en que las baterí­as ya estaban muertas, pero resulta ni por esas chutaban. Y la probé en los 3

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Puede sonar a coña pero si, envuelvo un destornillador largo y fino en algodón y le doy por dentro, luego como se limpiaban antiguamente los cañones de escopeta, un cacho trapo atado a la mitad de una cuerda y paso un extremo por la rosca 510 y a frotar. A mi me quedan relucientes, al final una pasada con papel de cocina y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues es justo lo que imaginaba. Gracias, mañana mismo compro el algodón

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo importante son tener limpios los contactos, sobretodo las marcas de arco (puntos negros),la patina de los tubos no afecta la conductividad,limpia cabezales y pulsadores(contactos interiores y roscas incluidas)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hay un spray mágico para cualquier tema eléctrico o electrónico. Se llama Lubrilimp. Hay diferentes versiones que vienen dadas por un número y es el contenido en aceite. Para temas eléctricos hay que comprar el Lubrilimp 0. En cualquier tienda de electricidad o electrónica lo venden. No hay nada como ese producto.

Le pegas bien con el aerosol del propio spray, dirigiéndolo a las zonas más sucias, con lo que la mayorí­a de la porquerí­a sale. Según acabas, le pasas un trapo como se ha comentado arriba, y una vez que le has pasado el trapo, le vuelves a dar bien con el lubrilimp y dejas secar (no tarda nada).

Para que os hagáis una idea, con ese sistema reparamos una consola central de botones de un audi Q7 que le habí­a caí­do un Bifrutas encima y no funcionaba nada.