Perdida de sabor¡!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roni6971

Member
7 Jun 2014
79
0
6
55
Hola,
He estado buscando foros y he encontrado hilos que habláis de sequedad en la boca, mas o menos saliva.... Pero si me gustaria haceros esta cinsulta.
Si que tengo la boca mucho mas seca, salivo menos pero es que ademas los lí­quidos desde hace una semana me saben muchisimo menos!!
Mismo liquido, mismo atomizador, mismo mod, mismo hilo, resistencias iguales......Todo igual, y el liquido no me sabe, cuando el Viernes me daba saborazo ( es el muffin de One hit wonder).
Obviamente he probado otros liquidos y sin saberme igual que antes, algo si que me saben, pero el muffin no sabe a nada ( y es el mismo bote)
En fin lo dejare una temporada, me hidratare mejor pero me da rabia porque me encantaba ese liquido y es el que me ha tenido 3 semanas alejado del tabaco...

El PG seca mucho la boca, hay que hidratarse muy bien, y la perdida de sabor puede ser por que al utilizar siempre el mismo sabor, las papilas gustativas se adaptan a el y baja el sabor, lo interesante es que de vez en cuando hagas un reset en la boca y vapees otro liquido diferente un dí­a por ejemplo...

Pues muchas gracias Powerslave.......... Asi lo hare y os cuento, le verdad es que leido y el liquido es relacion de PG / VG: 20/80
Perdon mi incultura ...es mucho ? La verdad es que el liquido es muy seco con el sabor a canela...
En fin, era por compartir con vosotros la "frustacion" ...

Si ese likido con 80 de vg te reseca cuando vapees uno con 70pg30vg se te va a poner cara de haber chupado un limón xd

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Si ese likido con 80 de vg te reseca cuando vapees uno con 70pg30vg se te va a poner cara de haber chupado un limón xd

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Puede ser por la canela, cambia de liquido, sabores hay miles, prueba hasta que encuentres uno que te guste y no te deje seca la boca...

Tanto lo de la boca seca y la perdida de sabor creo que a todos nos ha pasado, cuando empecé, los vapers que llevaban mas tiempo me aconsejaron lo mismo que a tí­, cambiar a un lí­quido completamente diferente por un tiempo, cierto es que hay algunos lí­quidos sobre todo en alquimia que como vapee dos tanques seguidos del mismo me dejan de saber igual. Uno de los consejos que me dieron es cambiar a una menta si estás vapeando algo dulce y la verdad que llevaban razón, pero claro, yo vapeaba menta... así­ que te aconsejo un par de lí­quidos de sabores diferentes y que te gusten ambos. A mi personalmente los lí­quidos que mas me gustan son las mentas los malibus las colas... son sabores fresquitos con alto golpe de garganta y tardan en perder el sabor primario que tanto nos gusta. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es si tu lí­quido es agresivo con las resistencias, uno de canela imagino que será dulce y oscuro lo cual acorta bastante la vida de la resistencia y es por esto que puede que te sepa menos, y si juntamos las dos cosas ya ni te cuento, es normal que no te sepa a nada.
Lo de la boca seca, ayuda a estar todo el dí­a bebiendo agua, lo cual viene bastante bien, saludos!

Gracia a todos.
Ahora estoy con Gins adiction, no es menta pero es fresco al menos.
Dentro de un par de dias volvere a probar con el de canela
Lo dicho.... Muchas gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno pues tras 2 dias sin tocar el liquidito.... He vuelto a probar y el mismo sabor de antes
Leccion aprendida hay que hidratarse muy bien con esto del vapeo
Muchas Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Beber agua es sano siempre.

Pero seguramente la sequedad no sea tanto cosa de vapear ni del PG como de la nostalgia que tu organismo siente al faltarle los cientos de sustancias perjudiciales que te aportaba el tabaco😉.

No obstante, sí­ que es cierto que los lí­quidos con más PG, a mí­ también me hacen beber más water.

b1a9eef06e9b35d60afebed965df662d.jpg

¡Saludoos!

Personalmente no demasiado, supongo que según el preparado dará mas o menos ... Pero seguro que beber será casi necesario, pues observo que en el drip la saliva y el vapor cuando se seca hace nu residuo muy pegajoso y denso ..., si observamos el liquido de base es muy muy denso y supongo que antes o después se tiene que diluir ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk