Por que a medida que pasa los dias mi alquimia va perdiendo ese (boom) de sabor??
Ejemplos:
Chakotay de (smoking bull) maceracion de 7-10 dias: Lo probe al tercer dia y buenisimo, saborazo a melon, lo pruebo hoy que lleva 7 dias macerando y apenas tiene sabor.
Natillas de ( vap fip ) maceracion 3-5 dias: Lo probe al tercer dia y tenia su sabor, no mucho pero sabia. Hoy al septimo dia, sabe mucho menos
Heisenberg: maceracion 24 -72 horas
Nada mas hacerlo encuentras ese BOOM y no era capaz de diferenciar el mio al eliquido comercial. Hoy despues de 12 dias no es ni la mitad de lo que era.
A que se debe?? Consejos??
Macero en botecitos de cristal de 30ml
Base 20pg 80vg oil4vap a 1'5 de nicotina
Cada par de dias los agito un poco y los vuelvo a meter al cajon.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ejemplos:
Chakotay de (smoking bull) maceracion de 7-10 dias: Lo probe al tercer dia y buenisimo, saborazo a melon, lo pruebo hoy que lleva 7 dias macerando y apenas tiene sabor.
Natillas de ( vap fip ) maceracion 3-5 dias: Lo probe al tercer dia y tenia su sabor, no mucho pero sabia. Hoy al septimo dia, sabe mucho menos
Heisenberg: maceracion 24 -72 horas
Nada mas hacerlo encuentras ese BOOM y no era capaz de diferenciar el mio al eliquido comercial. Hoy despues de 12 dias no es ni la mitad de lo que era.
A que se debe?? Consejos??
Macero en botecitos de cristal de 30ml
Base 20pg 80vg oil4vap a 1'5 de nicotina
Cada par de dias los agito un poco y los vuelvo a meter al cajon.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk