Perdida de sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

skudero

New member
23 Mar 2017
9
0
1
Por que a medida que pasa los dias mi alquimia va perdiendo ese (boom) de sabor??
Ejemplos:

Chakotay de (smoking bull) maceracion de 7-10 dias: Lo probe al tercer dia y buenisimo, saborazo a melon, lo pruebo hoy que lleva 7 dias macerando y apenas tiene sabor.

Natillas de ( vap fip ) maceracion 3-5 dias: Lo probe al tercer dia y tenia su sabor, no mucho pero sabia. Hoy al septimo dia, sabe mucho menos

Heisenberg: maceracion 24 -72 horas
Nada mas hacerlo encuentras ese BOOM y no era capaz de diferenciar el mio al eliquido comercial. Hoy despues de 12 dias no es ni la mitad de lo que era.

A que se debe?? Consejos??
Macero en botecitos de cristal de 30ml
Base 20pg 80vg oil4vap a 1'5 de nicotina

Cada par de dias los agito un poco y los vuelvo a meter al cajon.
d38eec25d6c38b4d04960266b52803aa.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Informacion adicional:
Hago la mezcla al maximo recomendado de aroma del fabricante.
Los pruebo con un rda.. cambio algodones..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Se me ocurren varias cosas:

- Si los abres y los agitas los estás aireando, pueden perder sabor así­ como oxidarse a nicotina. Yo los agito bien o los mezclo con un agitador magnético una vez y me olvido de ellos.
- Que lleven bastante etil maltol, con el paso del tiempo enmudece los sabores. De los que nombras solo he probado Heisenberg y en 12 dí­as no noté que perdiera sabor. Aunque en este caso, la koolada también mutea los sabores.
- Que seas tu mismo el que te acostumbras al sabor y ya no lo notes tanto. En este caso puedes alternar de lí­quidos.

Buenas,
El problema que tienes son las botellas con el tapón de corcho. Este funciona bien si está mojado, por eso los vinos se ponen acostados.
Por eso creo que pierdes el sabor
Yo tuve la tentación de usarlos, del chino iguales jajajaja, pero me decanté por unos de perfume de 10ml para hacer pruebas.

jalkimio te refieres a que el corcho se Hincha y se chupa mi aroma.... maldito corcho xDD Tiene sentido la verdad! Gracias!!
cambiare de botes

yo tengo un dilema, la mayorí­a dicen que es mejor dejar aire en la botella donde lo maceras.
Pero, a mi, cuando estoy gastando un liquido, al quedarle un tercio de liquido, me pierde mucho aroma. No sabe a casi nada. El problema no es de acostumbrarme al sabor, porque lo cambio a posta para que no me pase.
Pero me da la sensación que el aroma se "reparte" también entre el aire de la botella, con lo que el liquido lo pierde. :g:
lo digo poruqe veo mucha botella y poco liquido. :g: