Perdido con alquimia en nicokits

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Vale si, perdón a todos por haberos ofendido. Estaba cenando, escribiendo y no sé por qué escribia restar 1ml y pensaba en quitarle 2. Ese ha sido todo mi delito.

No hay ofensa, compi.
Ni hay delito 😉

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Tenéis que dejar el alcohol mientras echáis cuentas, si le quitas 1 ml a un nicokit de 20mg/ml le estás quitando 20mg de nicotina. Quedan 180mg de nicotina en el nicokit.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Pues no te voy a quitar razón. Entre el jamón y el queso que nos pillamos para este encarcelamiento, habia caido casi una botella de vino entre dos así­ a lo tonto en la cena :whistling::whistling::laugh:

Y al que dice que estamos bebidos qué? Jaja. También plantea unos cálculos distintos.

Con la diferencia de que sus calculos son los correctos. Es el más sobrio de todos :clapping:
 
Última edición por un moderador:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Que es igual hombre !!
Vamos a dejar esto ya.

Lo que está claro es que en mi pueblo
1 x 2 = 2
Y 9 x 2 = 18

En otros sitios no lo sé 😉

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Por otra parte. Acabo de caer en que estoy hablando de hacer alquimia para pods y estoy usando nicokits normales, cuando los hay de sales, Me habré cargado el lí­quido?:redface: Qué diferencia hay entre unos y otros?

Buenas beberou69,

La diferencia entre una nicotina y otra radica en como se absorbe. La nicotina de sales se absorbe mucho mas rápido en el torrente sanguí­neo por lo tanto la sensación de saciedad ocurre antes. Se indica para pods ya que con pocas caladas te deja tranquilo, pero para el vapeo a largo plazo es mejor la nicotina libre, ya que los dispositivos te dan saciedad con mucha menos concetración de nicotina y supuestamente, se absorbe menos cantidad de nicotina por ml al sintetizarse en el cuerpo.

Las sales son un muy buen recurso para los primeros pasos dentro del vapeo y para tener un dispositivo de uso ligero y no ir pegando nubarradas por centros comerciales ahumando a la gente xDDDD Pero después, el paso natural seria pasar a nico libre. Esa es la "teoria".

Espero haber aclarado tus dudas!
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Buenos dí­as compañeros resumiendo y para que yo me entienda ya que no lo he hecho nunca.
Compro nikokits de sales 50/50 a 20mlg de nicotina. Y un bote de aroma que me guste.
Le quitó 2mlg de nicotina y añado 2ml de aroma y lo dejo macerar. ¿Cuanto tiempo?
Y la resultante será un lí­quido de sales a 18% de nicotina con el aroma que a mi me gusta?
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Buenos dí­as compañeros resumiendo y para que yo me entienda ya que no lo he hecho nunca.
Compro nikokits de sales 50/50 a 20mlg de nicotina. Y un bote de aroma que me guste.
Le quitó 2mlg de nicotina y añado 2ml de aroma y lo dejo macerar. ¿Cuanto tiempo?
Y la resultante será un lí­quido de sales a 18% de nicotina con el aroma que a mi me gusta?

Si le quitas 2 ml se te quedará en 16 mg y al rellenar con aroma, lo habrás hecho al 20 %

Si le quitas 1 ml se te quedará en 18 mg y al
rellenar con aroma, lo habrás hecho al 10 %

Tendrí­as que usar el porcentaje de aroma recomendado por el fabricante más un poco más si quieres.

Para ajustar porcentaje de aroma recomendado y nivel de nicotina deseada tendrí­as que añadir base.

Tiempo de maceración también el recomendado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Vale. Perdonarme pero como estoy muy pez en esto no quiero cagarla.
Tomando como ejemplo los liquidos de oil4vaps. Vací­o dos nikokits enteros en un bote y añado 3ml de aroma y eso me darí­a 23ml de liquido.
Estarí­amos en 18% de nico y 30% de aroma?
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Vale. Perdonarme pero como estoy muy pez en esto no quiero cagarla.
Tomando como ejemplo los liquidos de oil4vaps. Vací­o dos nikokits enteros en un bote y añado 3ml de aroma y eso me darí­a 23ml de liquido.
Estarí­amos en 18% de nico y 30% de aroma?

Hola mike, te lo han explicado como es, pero entiendo que estes dudoso,
Coge como referencia siempre 10 o 100 , es sobre esto lo que te da el %.
Dicho esto tú tienes botes de nikokit, que pone 20mg por cada ml, o lo que es lo mismo 200mg en cada bote, si coges el lí­quido total a hacer y lo divides entre los mg de Nico te da a cuanto se queda el lí­quido,
10ml x 20mg cada ml=200mg (un bote) x 2 botes =400 mg de Nico en total : 23 ml del total del lí­quido = 17,39 mg de Nico por ml de lí­quido .

En cada aroma viene especificado cuanto en cada uno y por ejemplo un 8% de aroma es en 100ml de lí­quido total 8 ml son de aroma , o 4 ml en 50ml, o 2 ml en 25 o 1 ml en 12,5 ml de lí­quido total, todo esto es al 8%. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Vale. Voy a poner una mezcla para que me digas si es correcto.

- 3 nikokits serí­an 30ml de liquido con 600mg de nicotina
- En el bote de aroma me pone que la mezcla la tengo que hacer entre un 20 y un 30% con lo cual para 30ml tendrí­a que poner 6,25 ml de aroma.
- Eso me darí­a un total de liquido de 36,25ml
- Total 600mg de nico dividido entre 36.25ml de liquido serí­a 16,55 de nicotina.
A partir de ahí­ si la ecuación es correcta ya seria aumentar o disminuir si quieres hacer más cantidad o menos. Y con el aroma lo mismo. La mezcla está hecha al 25% pero si veo que queda pobre de sabor la podrí­a hacer al 30..

Lo que veo,corrigeme si me equivoco, es que la resultante de la mezcla nunca te puede quedar en un 20% de nicotina. Siempre es inferior debido a los ml de aroma que le pones.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Lo que veo,corrigeme si me equivoco, es que la resultante de la mezcla nunca te puede quedar en un 20% de nicotina. Siempre es inferior debido a los ml de aroma que le pones.

Evidente 😉

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Lo que veo,corrigeme si me equivoco, es que la resultante de la mezcla nunca te puede quedar en un 20% de nicotina. Siempre es inferior debido a los ml de aroma que le pones.[/QUOTE]

Perfecto 👏🏻
Cuando ese usan graduaciones más altas de nicotina en el extranjero, es para eso para ponerlo a la graduación que quieres teniendo como maximo los ml de esa Nico, y mientras más aroma, más baja la graduación