Perdigones con el Wotofo Serpent Elevate RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luismc

New member
14 Ene 2019
6
0
0
Acabo de estrenar hace dos dí­as el tan aclamado Wotofo Serpent Elevate RTA y tengo una mezcla de sensaciones entre lo dulce y amargo.
Le he puesto el algodón que trae en el propio kit, así­ como la resistencia que también incluye el ato, que si no recuerdo mal es una Ni80 tipo clapton de 0R33.
Lo primero que tengo que decir es que la potencia especificada para la resistencia (40-50w o parecido) ni de coña, ahora mismo estoy con 22w y ya te abrasas.
Durante el dí­a del estreno y quizás el siguiente, todo bien, buen sabor, sin churrascos, buen vapor, etc.
Pero a partir del segundo dí­a la cosa empieza a torcerse. Si lleno el depósito a más de 1/3 aprox., perdigones al canto, cuando no un chupito en toda regla.
Hoy le he cambiado el algodón por un Kendo y lo mismo.
He utilizado liquidos con mucho VG y también otros de 50/50 y el resultado es el mismo.
¿A alguien le ha pasado esto?
PD: Eso sí­, este bicho es limpio como ningún otro, meadas cero, y el mod sin rastro de pringues por ninguna parte, en eso un 10.
 

luismc

New member
14 Ene 2019
6
0
0
He logrado subsanar el problema.
He sustituido la R de wotofo por una DIY a base de Crazy Wire (MTL) Ni80 de 1,25 Ohm.
Confieso que me gusta vapear con R altas, este hilo es especí­fico para MTL pero yo lo uso con el Serpent Elevate y me gusta.
Con 19W logro salida de vapor seco sin perdigones y con un sabor muy muy a mi gusto.
Otra cosa que quizás haya podido influir es la colocación del algodón. Lo he puesto de forma que los extremos lleguen al suelo de la piscina, y esto también ha podido mejorar las cosas.
En fin, lo pongo por si a alguien le sirve o puede dar alguna idea.
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Hola. Yo llevo un par de dias con el y por el momento,ningun problema. Si que es verdad que las resis que vienen no las he ultilizado,le he puesto una alien de kanthal y 0 churrascos,0 meadas,0 chupitos...nada. La resi me da 0,45ohm y ando vapeando entre 35 y 40w. Por el momento va de cine. Yo el algodon lo he metido por los huecos sin tocar el suelo.

En cualquier caso,estos atos de ventilacion superior es mejor poner bastante algodon y que quede apretadito. Con eso evitaras los chupitazos.

Saludos.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola. Yo llevo un par de dias con el y por el momento,ningun problema. Si que es verdad que las resis que vienen no las he ultilizado,le he puesto una alien de kanthal y 0 churrascos,0 meadas,0 chupitos...nada. La resi me da 0,45ohm y ando vapeando entre 35 y 40w. Por el momento va de cine. Yo el algodon lo he metido por los huecos sin tocar el suelo.

En cualquier caso,estos atos de ventilacion superior es mejor poner bastante algodon y que quede apretadito. Con eso evitaras los chupitazos.

Saludos.
Mira esto, después cero chupitos y va de fábula!

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=758279

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Resubo el hilo. Este es mi quinto Setup y no consigo hacerlo correctamente... Los 3 últimos setups me chisporrotea lí­quido todo el rato y es muy desagradable hasta el punto de no poder vapear porque incluso me he quemado. He probado a hechar menos liquido en el coil, poner mas algodón, pero nada no doy con el punto... De hecho en este ultimo setup me esta chisporroteando liquido y ahora mismo me empieza a saber a quemado tambien... Me he leido todos los post del foro relacionados con el RTA y con la gente que tenia el mismo problema, sigo los pasos como dicen pero no consigo dar con el error. Me estoy desesperando y me están dando ganas de volverme al ato comercial... Mi novia esta encantada vapeando todo el dia con el cascade baby y yo aqui desquiciado tragándome el liquido y quemándome la lengua.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
a mí­ con las alien que hacen saltar el lí­quido separo las vueltas de la resi un poco, la misma separacion entre cada una de las vueltas

no tengo este ato pero me lo soluciona en el wasp nano
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Resubo el hilo. Este es mi quinto Setup y no consigo hacerlo correctamente... Los 3 últimos setups me chisporrotea lí­quido todo el rato y es muy desagradable hasta el punto de no poder vapear porque incluso me he quemado. He probado a hechar menos liquido en el coil, poner mas algodón, pero nada no doy con el punto... De hecho en este ultimo setup me esta chisporroteando liquido y ahora mismo me empieza a saber a quemado tambien... Me he leido todos los post del foro relacionados con el RTA y con la gente que tenia el mismo problema, sigo los pasos como dicen pero no consigo dar con el error. Me estoy desesperando y me están dando ganas de volverme al ato comercial... Mi novia esta encantada vapeando todo el dia con el cascade baby y yo aqui desquiciado tragándome el liquido y quemándome la lengua.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola portalvicio

Yo tení­a el mismo problema y lo acabé solucionando. Con el Intake tb me pasaba. Lo que hay que probar es lo siguiente, primero poner el algodón que quede apretado dentro de la coil, sin pasarse, la coil no debe deformarse al pasar el algodón por dentro. No despeluchar las puntas del algodón, lo que hago es cortar y dejar en punta los extremos, el algodón tiene que ocupar todo el canal por donde sube el lí­quido pero tiene que estar esponjoso tb ya que se hincha al mojarse (parece una tonterí­a, pero al despeluchar te llevas algodón de dentro de la coil). Por último que creo que es lo más importante, es subir la resistencia, en mi caso creo que pone que hay que cortar la resi a 6 y yo la cortaba a 7 o a 6,5 y una vez puesta la subí­a todo lo que podí­a con la guí­a, con cuidado de que no toque la campana.

Si no lo solucionas nos dices, pero necesitarí­a más información, la coil que utilizas, los vatios...etc etc tb puede ayudar.

Suerte!

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Hola portalvicio

Yo tení­a el mismo problema y lo acabé solucionando. Con el Intake tb me pasaba. Lo que hay que probar es lo siguiente, primero poner el algodón que quede apretado dentro de la coil, sin pasarse, la coil no debe deformarse al pasar el algodón por dentro. No despeluchar las puntas del algodón, lo que hago es cortar y dejar en punta los extremos, el algodón tiene que ocupar todo el canal por donde sube el lí­quido pero tiene que estar esponjoso tb ya que se hincha al mojarse (parece una tonterí­a, pero al despeluchar te llevas algodón de dentro de la coil). Por último que creo que es lo más importante, es subir la resistencia, en mi caso creo que pone que hay que cortar la resi a 6 y yo la cortaba a 7 o a 6,5 y una vez puesta la subí­a todo lo que podí­a con la guí­a, con cuidado de que no toque la campana.

Si no lo solucionas nos dices, pero necesitarí­a más información, la coil que utilizas, los vatios...etc etc tb puede ayudar.

Suerte!

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Hola gracias por la respuesta. Pues ahora mismo tengo puesta una coil nueva de ADN coils de 0,26 La corté a 5mm en lugar de 6 porque leí­ en un post que recomendaban cortarla a 5 en vez de 6. Me da 0,21ohms en el mod. Solia vapear por debajo de los 4v sobre 35w. Ahora lo he bajado a 30w unos 3.4v y me sigue dando chupitazos ademas ahora mismo estoy empezando a notar sabor a quemado también.

Probé el setup tambien con la resis que venia con el ato y me daba 0,36ohms. Y tení­a el mismo problema. El algodón que uso es Holy Fiber que me lo recomendaron en la tienda (adjunto foto)

83832c6f8655aace6adc23b7a7eb452d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Hola portalvicio

Yo tení­a el mismo problema y lo acabé solucionando. Con el Intake tb me pasaba. Lo que hay que probar es lo siguiente, primero poner el algodón que quede apretado dentro de la coil, sin pasarse, la coil no debe deformarse al pasar el algodón por dentro. No despeluchar las puntas del algodón, lo que hago es cortar y dejar en punta los extremos, el algodón tiene que ocupar todo el canal por donde sube el lí­quido pero tiene que estar esponjoso tb ya que se hincha al mojarse (parece una tonterí­a, pero al despeluchar te llevas algodón de dentro de la coil). Por último que creo que es lo más importante, es subir la resistencia, en mi caso creo que pone que hay que cortar la resi a 6 y yo la cortaba a 7 o a 6,5 y una vez puesta la subí­a todo lo que podí­a con la guí­a, con cuidado de que no toque la campana.

Si no lo solucionas nos dices, pero necesitarí­a más información, la coil que utilizas, los vatios...etc etc tb puede ayudar.

Suerte!

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
No he probado esa técnica, pero si coincido en apoyar el algodon en los canales sin taponarlos hacia abajo y el algodon esponjoso sin apretarlo. Pero en mi caso lo suelo despeinar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola gracias por la respuesta. Pues ahora mismo tengo puesta una coil nueva de ADN coils de 0,26 La corté a 5mm en lugar de 6 porque leí­ en un post que recomendaban cortarla a 5 en vez de 6. Me da 0,21ohms en el mod. Solia vapear por debajo de los 4v sobre 35w. Ahora lo he bajado a 30w unos 3.4v y me sigue dando chupitazos ademas ahora mismo estoy empezando a notar sabor a quemado también.

Probé el setup tambien con la resis que venia con el ato y me daba 0,36ohms. Y tení­a el mismo problema. El algodón que uso es Holy Fiber que me lo recomendaron en la tienda (adjunto foto)

83832c6f8655aace6adc23b7a7eb452d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El algodón y todo lo demás, tienen buena pinta. Lo único la altura de la coil, para mi eso fue la clave, en el próximo setup corta a 6,5 y la subes lo que puedas con la guí­a. Mi teorí­a es que en estos RTAs con las campanas tan pequeñas, si pones la resi demasiado cerca de la entrada de aire el aire sale a presión y arrastran los chupitos hasta la boca, yo la subirí­a para que el aire se propague por toda la campana y envuelva la resi hasta subir por la tuberí­a. Por cierto, aunque supongo que sí­, ¿Estás estabilizando la resistencia antes de poner el algodón?, Esto explicarí­a el sabor a quemado, si no, es que el algodón no está drenando bien y está demasiado apretado en los canales de lí­quido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
No he probado esa técnica, pero si coincido en apoyar el algodon en los canales sin taponarlos hacia abajo y el algodon esponjoso sin apretarlo. Pero en mi caso lo suelo despeinar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo vi en un ví­deo de un americano, lo que hací­a es abrir bien los extremos en forma de flor ( lo llaman pancake en ingles, tortita) y metí­a el algodón en los canales poco a poco, el exceso lo cortaba y se quedaba apoyado en los canales, de esta manera te aseguras de que el algodón no queda apretado. Me va de maravilla con los RTAs y ahora lo hago tb con los demás atos, así­ se queda súper esponjoso

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues la coil la corté precisamente a 5 porque leí­ un hilo x aqui por el foro donde recomendabais cortarla a 5,5 o 5. Probare a 6,5 a ver. Sobre lo de estabilizar la coil si que la estabilizo me vi un video para hacerlo. Lo que no he hecho que por ahi tb recomiendan es separar los hilos, nose si deberí­a de hacerlo.

Puedes pasarme el enlace del video ese del guiri para ver como hace lo del algodon?? Salgo ahora del trabajo cuando llegue a casa probaré setup de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Pues la coil la corté precisamente a 5 porque leí­ un hilo x aqui por el foro donde recomendabais cortarla a 5,5 o 5. Probare a 6,5 a ver. Sobre lo de estabilizar la coil si que la estabilizo me vi un video para hacerlo. Lo que no he hecho que por ahi tb recomiendan es separar los hilos, nose si deberí­a de hacerlo.

Puedes pasarme el enlace del video ese del guiri para ver como hace lo del algodon?? Salgo ahora del trabajo cuando llegue a casa probaré setup de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No lo encuentro, pero serí­a parecido a esto
https://youtu.be/rO8d0sZb5E8
Aunque yo meto el algodón poco a poco antes de volver a juntarlo y corto lo que sobra. Lo de separar las espiras de la coil es para mejorar el sabor y para q sea más fácil estabilizar la resi ya que al no tocarse las espiras no aparecen los puntos rojos, que es para lo que estabilizamos. Te dejo otros videos con algunos trucos
https://youtu.be/wqDrSexDHlo
https://youtu.be/TGYlmogO6NQ


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Y este muy bueno para hacer dry burn a las resistencias y que te duren más. Es muy bueno y de uno de los mejores resistencieros españoles


https://youtu.be/scx0DOHDx0s

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues nada me he visto todos los videos, y he cortado la coil a 6,5. Me he asegurado de que el algodón quedase exacto para la coil, incluso lo he cortado en diagonal como recomendaban en otro hilo. He seguido todos los consejos pero sigo igual. No hay manera me siguen saltando perdigones.

La coil me ha quedado a 0,21ohms y estoy vapeando ahora mismo a 25W que me supone 3v e Incluso así­ me suben perdigones de vez en cuando, no es en todas las caladas pero digamos 1 de cada 3... Ya nose que mas hacer ni que estoy haciendo mal la verdad es muy frustrante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Pues nada me he visto todos los videos, y he cortado la coil a 6,5. Me he asegurado de que el algodón quedase exacto para la coil, incluso lo he cortado en diagonal como recomendaban en otro hilo. He seguido todos los consejos pero sigo igual. No hay manera me siguen saltando perdigones.

La coil me ha quedado a 0,21ohms y estoy vapeando ahora mismo a 25W que me supone 3v e Incluso así­ me suben perdigones de vez en cuando, no es en todas las caladas pero digamos 1 de cada 3... Ya nose que mas hacer ni que estoy haciendo mal la verdad es muy frustrante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues tí­o ya no sé qué más decirte, yo estuve igual y fui probando y probando hasta que me salió bien. Puede ser el algodón, las resis...etc. Eso sí­, cuando lo consigues merece la pena y ya no hay ato que se te resista.

Manda fotos del setup a ver si vemos algo raro.

Y si ves que nada, vete a la tienda y q te lo monten ellos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Pues nada me he visto todos los videos, y he cortado la coil a 6,5. Me he asegurado de que el algodón quedase exacto para la coil, incluso lo he cortado en diagonal como recomendaban en otro hilo. He seguido todos los consejos pero sigo igual. No hay manera me siguen saltando perdigones.

La coil me ha quedado a 0,21ohms y estoy vapeando ahora mismo a 25W que me supone 3v e Incluso así­ me suben perdigones de vez en cuando, no es en todas las caladas pero digamos 1 de cada 3... Ya nose que mas hacer ni que estoy haciendo mal la verdad es muy frustrante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Estabilizas bien las resistencias? Este ato es poco follonero. Si no,prueba con otro tipo de resistencias. A mi me paso,precisamente con las resis que traia este ato,que pusiera el algodon como lo pusiera,me daba churrascazo en cuanto me descuidaba. Fue cambiar la resistencia por otra y 0 problemas.

Saludos.
 

FrAnCrUz

Member
18 Ago 2018
70
0
6
Lo vi en un ví­deo de un americano, lo que hací­a es abrir bien los extremos en forma de flor ( lo llaman pancake en ingles, tortita) y metí­a el algodón en los canales poco a poco, el exceso lo cortaba y se quedaba apoyado en los canales, de esta manera te aseguras de que el algodón no queda apretado. Me va de maravilla con los RTAs y ahora lo hago tb con los demás atos, así­ se queda súper esponjoso

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Estarí­a bien que pasases link del ví­deo. Me interesa mucho. Gracias