Serpent Elevate: decepción en las primeras impresiones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Muy buenas,

Tras pasar del Veco Tank al Nunchaku y del Nunchaku al Wasp Nano RDA, al final me decidí­ por probar un RTA, y tras leer y releer me he decantado por el Wotofo Serpent Elevate. Lo he recibido hoy y he hecho el setup viendo varios tutoriales. El tema es que he conseguido un setup digno, ni requema ni mea, pero no me ha convencido en absoluto. El sabor con el mismo lí­quido es muy inferior al Nunchaku y si le doy algo bruto me sabe a nada (con mucho golpe). La resistencia es la 0,33 que viene de serie (me marca 0,35), igual que el algodón, El lí­quido es el Dinner Lady Lemon Tarte 70/30. No sé si es así­ o si puede ser que tenga exceso de algodón.

¿Qué opináis?

Gracias
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Lo he dicho precisamente hoy en otro post... Ningún serpent me parece aceptable, sobre todo en sabor, el veco tank sin ir más lejos le da mil vueltas.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Y para rematarlo es imposible desenroscar la parte de abajo. Me estoy dejando la mano y nada, no sale la rosquita.
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Nada, no se puede desenroscar, ni con alicates. Bonito pisapapeles.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Nada, no se puede desenroscar, ni con alicates. Bonito pisapapeles.
A mi me pasó antes de ayer antes de hacer el setup pero con el alicate desde abajo lo saque bien, eso si me deje la mano hasta que se me ocurrió lo del alicate y un dí­a antes me habí­a cargado un pyrex del gear menos mal que era el pequeño xd, y fue por lo mismo o quizás en este si que tuve un poco de culpa yo por intentar hacerlo al revés...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pero cómo va a dar mejor sabor un Veco que el Elevate, por favor... Algodón prieto en la resi y bastante peinado en los extremos, tapando los canales de lí­quido pero sin que llegue hasta la base (sólo hay que introducirlos un poco). Este ato da un sabor más que logrado, es limpio y si dejas las entradas de aire a la mitad el golpe es más que aceptable. Y yo no soy ningún revisor al que le enví­an cacharros gratis.

PD: Si enroscáis las distintas partes de los atos como si no hubiese un mañana es normal que luego cueste desenroscarlas. No es necesario apretar tanto, no se va a salir nada.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Pero cómo va a dar mejor sabor un Veco que el Elevate, por favor... Algodón prieto en la resi y bastante peinado en los extremos, tapando los canales de lí­quido pero sin que llegue hasta la base (sólo hay que introducirlos un poco). Este ato da un sabor más que logrado, es limpio y si dejas las entradas de aire a la mitad el golpe es más que aceptable. Y yo no soy ningún revisor al que le enví­an cacharros gratis.

PD: Si enroscáis las distintas partes de los atos como si no hubiese un mañana es normal que luego cueste desenroscarlas. No es necesario apretar tanto, no se va a salir nada.
Como lo lees!! Prueba el veco y me cuentas... El elevate es decepcionante, igual que sus hermanos... Así­ de claro! Los he probado de mil formas y de otras personas y no valen un carajo!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me divierte
Reacciones: gastonarg

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Como lo lees!! Prueba el veco y me cuentas... El elevate es decepcionante, igual que sus hermanos... Así­ de claro! Los he probado de mil formas y de otras personas y no valen un carajo!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A ver, tengo un Tarot Nano con el Veco Tank y un Serpent Elevate y, por muy bien que vaya el Veco para ser un claromizador, el Elevate es otra cosa. No nos volvamos locos. Otra cosa es que tú no le hayas sacado el rendimiento óptimo. Joder, mira la revisión de Landovaper y dime si crees que está mintiendo en sus conclusiones.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Como lo lees!! Prueba el veco y me cuentas... El elevate es decepcionante, igual que sus hermanos... Así­ de claro! Los he probado de mil formas y de otras personas y no valen un carajo!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A ver un poco de respeto por la gente que si le guste, una cosa es que a ti por lo que sea no te guste y otra que digas que no vale para nada o no vale un carajo. Al igual yo he tenido el problema que comenté arriba con el serpent y entiendo que si tu has tenido otro peor que el mio estés enfadado o cabreado pero para mí­ aún después de haber tenido el problema ese que tuve de no poder desenroscar el deck (que solucione con unos alicates y solo me ha pasado una vez y lo he abierto muchí­simas, harto de aprender a hacer setup estaba xd) es mi número 1, aunque tampoco tengo muchos rta (solo 3) jajaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Para mi todo lo de wotofo es lo que mejor sabor me a dado, tanto elder dragón en rda como serpent elevate en rta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
A ver un poco de respeto por la gente que si le guste, una cosa es que a ti por lo que sea no te guste y otra que digas que no vale para nada o no vale un carajo. Al igual yo he tenido el problema que comenté arriba con el serpent y entiendo que si tu has tenido otro peor que el mio estés enfadado o cabreado pero para mí­ aún después de haber tenido el problema ese que tuve de no poder desenroscar el deck (que solucione con unos alicates y solo me ha pasado una vez y lo he abierto muchí­simas, harto de aprender a hacer setup estaba xd) es mi número 1, aunque tampoco tengo muchos rta (solo 3) jajaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no le estoy faltando el respeto a nadie, opinar mal sobre unos productos no es faltar el respeto, que ofenda porque seas propietario de esos productos ya es otra cosa... Tampoco estoy enfadado porque me haya ido mal. No has dado ni una. Si sois felices con ese producto, adelante!!
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Keyser Soce

Member
30 Ago 2019
35
0
6
Pues yo en mi pequeña opinion, sin tener mucha experiencia, me va de lujo, solo tengo otro RTA, el Zeus X, y me quedo con el 1o, ya que suelo vapear en single y tengo entendido que el Zeus aunque se puede no es lo más apropiado, aparte de de que me da problemas de que al rellenar el 2o o 3er deposisito se me sale el lí­quido por arriba, que si estoy en casa le hago de todo hasta que consigo que tire, pero si estoy fuera vaya marrón, en cambio con el Serpent apuesta segura
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pero normalmente las resis que vienen son una chusta
Prueba con una resis buena aunque sea una tricore china de xfkm o vaporstorm (para mi saborazo, las mejores chinas) y ya comparas

Las resis de Wotofo van bastante bien, te lo aseguro. Yo he vuelto a pillar Wotofo en vez de xfkm como solí­a hacer por lo bien que me fueron las que vienen con el Elevate, aunque esta vez unas tricore.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo la verdad es que también veo correctos los carretes de Wotofo, dual Fused, tricore fused y una tricore que el hilo central es un compendio de 9 hilos trenzados (no se como se llama) y todas bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk