Perogullo ventajas del mecanico vs electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También hay mecánicos y mecánicos. A ver, yo tengo tubulares y no me acaban de convencer, en cambio tengo el squeezer y me tiene enamorado, más sencillo yo creo que no puede ser, aguanta carros y carretas. Yo lo compré precisamente por eso, sencillo y duro, lo trato a baqueta y no me preocupa que falle la electrónica por los golpes que se lleva o si le entra liquido. Eso para el dí­a a dí­a, en casa tranquilin pues también tiro de electrónico. Cada uno tiene su sitio y su lugar que no tienen porqué ser los mios, pero creo que cada uno tiene una forma de vapear y todas son válidas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es el punto flaco de los mecanicos si, pero tambien hay electronicos a los que se le nota la falta de chicha de la bateria. De hecho los hay que, en cuanto pulsas el boton, el voltaje se vuelve loco porque no alcanza a dar lo que le pide el mod. Pones bateria nueva y a disfrutar, pero si que es cierto que se nota menos.

Yo los dos mecanicos que tengo, los he comprado uno por diseño y el otro por probar mecanico. Y si, cuando le pones la bateria nueva zurran que da gusto, pero al final el electronico es casi mas comodo por esa razon, ademas de que la gestion de la bateria va a ser mejor que en el mecanico. En cuanto a vapeo, la experiencia ya digo que es muy parecida entre uno y otro.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

También hay mecánicos y mecánicos. A ver, yo tengo tubulares y no me acaban de convencer, en cambio tengo el squeezer y me tiene enamorado, más sencillo yo creo que no puede ser, aguanta carros y carretas. Yo lo compré precisamente por eso, sencillo y duro, lo trato a baqueta y no me preocupa que falle la electrónica por los golpes que se lleva o si le entra liquido. Eso para el dí­a a dí­a, en casa tranquilin pues también tiro de electrónico. Cada uno tiene su sitio y su lugar que no tienen porqué ser los mios, pero creo que cada uno tiene una forma de vapear y todas son válidas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso es, al final disfrutamos de esto como más nos gusta. Tener cosas diferentes esta bien por cambiar formas. Si no serí­a un poco aburrido :laugh:

Es que en realidad tampoco hay unas diferencias que supongan pasar del dí­a a la noche. Tengo un montón de mods, muchos más de los que quiero reconocer, la mayor de ellos son mecánicos, sobre todo artesanales, más BFs que tubulares. Al final he acabado por concluir que entre las diversas categorí­as no hay una diferencia palpable. Lo que falta a uno lo puedes compensar. Que tiran menos pues llevas una baterí­a más. Que quieres autonomí­a y potencia pues en BFs mecánicos tiras por doble baterí­a en paralelo. A mi los tubulares me gustan para un vapeo tranquilo si quiero vaporadas, para MTL prefiero electrónicos pequeños de una baterí­a porque tiran más constantemente, pero también uso BFs artesanales y si no estoy muy atento tampoco es que note gran cambio. Al final todo depende más de la estética, la comodidad, de que otra cosa. Contando siempre de una calidad mí­nima, claro. Algo que hoy en dí­a puedes encontrar fácilmente y sin gastar un dineral. Que sí­, que pillas un buen tubular, con un botón de calada bien pensado y hecho y ves que la cosa tira mejor, más consistente, pero el gasto euro/rendimiento con respecto un RAM la verdad es que no me compensa. Y tengo ambos mods. Con el tiempo noto más lo que es el tipo de resistencia, los ohmios y la masa que lo que es el mod. Para mi la clave son las baterí­as, los atos y las resistencias en términos de ohmiaje. Lo demás es encontrar el vapeo que te gusta y encajarlo todo en una comodidad y estética que te llene. En general creo que todo es bastante parecido. Yo siempre he sido de vaporadas y ya casi que no uso más que MTLs cerrados y resis entorno a 0.8 y 1 omh. Todo más, mucho más barato. Tengo lí­quidos para tirar años, juas juas juas

Es que en realidad tampoco hay unas diferencias que supongan pasar del dí­a a la noche. Tengo un montón de mods, muchos más de los que quiero reconocer, la mayor de ellos son mecánicos, sobre todo artesanales, más BFs que tubulares. Al final he acabado por concluir que entre las diversas categorí­as no hay una diferencia palpable. Lo que falta a uno lo puedes compensar. Que tiran menos pues llevas una baterí­a más. Que quieres autonomí­a y potencia pues en BFs mecánicos tiras por doble baterí­a en paralelo. A mi los tubulares me gustan para un vapeo tranquilo si quiero vaporadas, para MTL prefiero electrónicos pequeños de una baterí­a porque tiran más constantemente, pero también uso BFs artesanales y si no estoy muy atento tampoco es que note gran cambio. Al final todo depende más de la estética, la comodidad, de que otra cosa. Contando siempre de una calidad mí­nima, claro. Algo que hoy en dí­a puedes encontrar fácilmente y sin gastar un dineral. Que sí­, que pillas un buen tubular, con un botón de calada bien pensado y hecho y ves que la cosa tira mejor, más consistente, pero el gasto euro/rendimiento con respecto un RAM la verdad es que no me compensa. Y tengo ambos mods. Con el tiempo noto más lo que es el tipo de resistencia, los ohmios y la masa que lo que es el mod. Para mi la clave son las baterí­as, los atos y las resistencias en términos de ohmiaje. Lo demás es encontrar el vapeo que te gusta y encajarlo todo en una comodidad y estética que te llene. En general creo que todo es bastante parecido. Yo siempre he sido de vaporadas y ya casi que no uso más que MTLs cerrados y resis entorno a 0.8 y 1 omh. Todo más, mucho más barato. Tengo lí­quidos para tirar años, juas juas juas

Estoy deacuerdo compañero. Yo no llevo mucho vapeando, unos pocos meses, pero en electronica y electricidad no voy corto y por eso, llevando vapeando solo desde octubre, me he metido con un par de mecanicos, uno por probarlos y otro por estetica, todo hay que decirlo. Y la verdad, que con un electronico, puedes tener la misma sensacion si quieres.

Con el Topside y con el Topside Lite, que ambos tienen modo Bypass, he hecho la prueba, de comparar la sensacion de vapeo en este modo bypass y en un mecanico. La sensacion es absolutamente la misma. El ato petardea como una ametralladora en ambos y el gasto de bateria es incluso algo mayor en el mecanico por tener la electricidad que recorrer todo ese metal de su carcasa.

Asi que el menda, despues de lo visto, no se compra un mecanico de los caros, porque es absurdo, te va a ofrecer lo mismo. Es mas, es probable que tarde mucho en volver a comprar un mecanico, o quizas ni lo haga. Mucho me tiene que gustar el cacharro para ello. La razon principal es esa, que al final aporta lo mismo pero con diferencias minimas que no compensan la diferencia de precio en muchos casos.

Para mi, el tamaño es importante y en eso ganan los mecánicos

Discrepo un poco. Tienes mods muy reducidos y electrónicos. El Topside Lite o el Topside, tienen un tamaño que nada tiene que envidiar a un mecánico y a un mecánico BF, respectivamente. El peso incluso, puede ser algo menor (el peso del lite es de risa, y más aún sin el tanque BF).

Pues yo chicxs, ya no creo que cambie. Me he vuelto amante de los mecánicos.
Es cierto que un buen electrónico, con DNA, Dicodes o similar gestiona las baterí­as mejor que un mecánico, ofrece mas posibilidades como wataje variable, control de temperatura, etc. Pero para mi, y recalco ese Para Mi, la sensación, el estilo y la comodidad del mecánico no la he encontrado en ningún electrónico.
Coger un buen tubo, o un BF, cascarle una pila y a zurrar no tiene precio. Joder, si hasta son sumergibles!!!
Y si es bueno, las baterí­as te las va a secar sin darte mucha cuenta.

Discrepo un poco. Tienes mods muy reducidos y electrónicos. El Topside Lite o el Topside, tienen un tamaño que nada tiene que envidiar a un mecánico y a un mecánico BF, respectivamente. El peso incluso, puede ser algo menor (el peso del lite es de risa, y más aún sin el tanque BF).

Tengo el topside dual, el topside lite y el topside SQ, y te puedo asegurar que hay diferencia en tamaño con los mecanicos y mas si lo llevas en la americana

Tengo el topside dual, el topside lite y el topside SQ, y te puedo asegurar que hay diferencia en tamaño con los mecanicos y mas si lo llevas en la americana

Si, se puede decir mucho sobre los electrónicos, pero en cuanto a tamaño y comodidad... no hay discusión