Es que en realidad tampoco hay unas diferencias que supongan pasar del día a la noche. Tengo un montón de mods, muchos más de los que quiero reconocer, la mayor de ellos son mecánicos, sobre todo artesanales, más BFs que tubulares. Al final he acabado por concluir que entre las diversas categorías no hay una diferencia palpable. Lo que falta a uno lo puedes compensar. Que tiran menos pues llevas una batería más. Que quieres autonomía y potencia pues en BFs mecánicos tiras por doble batería en paralelo. A mi los tubulares me gustan para un vapeo tranquilo si quiero vaporadas, para MTL prefiero electrónicos pequeños de una batería porque tiran más constantemente, pero también uso BFs artesanales y si no estoy muy atento tampoco es que note gran cambio. Al final todo depende más de la estética, la comodidad, de que otra cosa. Contando siempre de una calidad mínima, claro. Algo que hoy en día puedes encontrar fácilmente y sin gastar un dineral. Que sí, que pillas un buen tubular, con un botón de calada bien pensado y hecho y ves que la cosa tira mejor, más consistente, pero el gasto euro/rendimiento con respecto un RAM la verdad es que no me compensa. Y tengo ambos mods. Con el tiempo noto más lo que es el tipo de resistencia, los ohmios y la masa que lo que es el mod. Para mi la clave son las baterías, los atos y las resistencias en términos de ohmiaje. Lo demás es encontrar el vapeo que te gusta y encajarlo todo en una comodidad y estética que te llene. En general creo que todo es bastante parecido. Yo siempre he sido de vaporadas y ya casi que no uso más que MTLs cerrados y resis entorno a 0.8 y 1 omh. Todo más, mucho más barato. Tengo líquidos para tirar años, juas juas juas