Personalizando nuestros mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Otra buena opción, si señor. :clapping: :msn-wink:
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Lo he puesto en otro hilo que a abierto el compañero, pero creo que este sitio es mas indicado:

Yo desaconsejaria lo de la grasa... yo lo tube con grasa un tiempo a pesar de ser una zona interior se llena de mierda que da gusto y da igual si pones una fina capa, al final ocurre lo mismo. Si el nemsis lo tienes en casa y no sale a la calle o sale poco, puede ir bien, pero si andas de arriba para abajo con el todo el dia, que si bolsillo del pantalon, que si bolso... al final la grasa va recogiendo toda la porqueria y forma una bola que lo que hace es dificultar la pulsación.

Personalmente mi experiencia con la grasa no ha sido nada buena, y he probado infinidad de clases de grasa que tengo en casa por mi aficion al automodelismo... grasa de litio, grasa de teflon, grasa para rodamiento, gorillamax, grasa para juntas... y todas acaban recogiendo porqueria.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola Fonsi,
Yo lo tengo hace tiempo y también llevando unos y otros para arriba y para abajo, y no sólo en este mod, si no que se lo he echo en todos lo que tengo con pulsador inferior y no se me ha metido "mi..." en ningúno. De todos modos gracias :clapping: por el comentario, tu experiencia y visitar el post.

Ah, y si encontrases alguna alternativa que veas mejor, "dí­noslo please", soy todo ojos :yikes: y para eso estoy, para aprender de las experiencias, consejos e inventiva de los demás.

Un saludo compañero!! :msn-wink:
 
Última edición:

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Nada nada, gracias a ti por tus bricos y consejos :clapping:

Como ya dije mi experiencia con la grasa fue esa en un nemesis de Hcigar en el que se me quedaba trabado un poco el pulsador cuando lo tenia con el muelle. Luego cuando le puse los imanes mejoró pero aun se quedaba a un poco trabado. Ahora por suerte tengo 2 nemes originales y la pulsación es tan suave que no tengo que recurrir a nada de eso.

No me parece mala opcion lo de la grasa, simplemente no tuve buenos resultados con ella.

Un saludo compañero!
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Aaaaaah... ...amigo!!!

Es que yo el que tengo es el mod de HCigar, de ahí­ el apaño que expongo, por desgracias :triste: para mi no tengo, ni he probado el original.
Algún dí­a, cuando me toque la loterí­a lo tendré :yupii: y posiblemente no me hará falta hacerle nada.

Saludos y gracias por tus comentarios, ves, ya se que el original es "perfecto" y me acostaré sabiendo una cosita más. :msn-wink:
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
jajaja, no hace falta que te toque la loteria hombre. El neme fue mi primer original, despues de tener el clon de Hcigar y ver lo bien que iba... miento,mi primer original fue el grangua mini creo... bueno, a lo que voy, yo lo que hice para comprarmelo fue ir guardando un poco de dinero todos los meses y vender algunas de las cositas que tenia y al final pude comprarmelo, luego ya fui aumentando la colección pero a base de vender para poder comprar y poner lo minimo de mi bolsillo.

Un saludo!
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
:) El mio fue el MKB, el clon del GG - TS, a partir de ahí­ me encantaron los mecánicos y su diseño y los que tengo originales son el Provari Mini, SVD y VTR, el resto clones más o menos caros.
Un saludo!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
:) El mio fue el MKB, el clon del GG - TS, a partir de ahí­ me encantaron los mecánicos y su diseño y los que tengo originales son el Provari Mini, SVD Y VTR, el resto clones más o menos caros.
Un saludo!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola a todos, de nuevo aquí­ con la 2ª parte de la customización del mod Nemesis Wood by Telokytoto. :laugh:

Anteriormente os enseñé como revestí­ en madera de ébano el mod, ahora lógicamente toca proteger esa madera de las manchas, y como no, un drip a juego para acabar de re,matar la faena.

Aquí­ os dejo las fotos del barnizado y el producto utilizado, en el caso del drip el procedimiento ha sido el mismo que el del mod a la hora de revestirlo en madera de ébano.
Le he dado 5 finas capas de barniz y entre capa y capa un lijado con lija de agua de 400 y el resultado es este...

...ahí­ van las fotos...

Un saludo para todos!!! :gracias:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    99,5 KB · Visitas: 85
  • 2.jpg
    2.jpg
    88,9 KB · Visitas: 77
  • 3.jpg
    3.jpg
    87,1 KB · Visitas: 78

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
...y ahora las últimas fotos incluido el resultado final.
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    98,1 KB · Visitas: 98
  • 5.jpg
    5.jpg
    93,6 KB · Visitas: 98
  • 6.jpg
    6.jpg
    128,4 KB · Visitas: 96
  • 7.jpg
    7.jpg
    89,1 KB · Visitas: 102
  • 8.jpg
    8.jpg
    94,1 KB · Visitas: 139

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Nzonic de EHPro (fijar pulsador para que no se desenrosque con la utilización)

Buenas a todos,

Tengo un Nzonic de EHPro, el cual cada 2 x 3 se me desenrosca el pulsador y tengo que andar apretandolo.
Pues bien, como tengo un juguetito que os lo enseño en las fotografí­as (coche teledirigido con motor de explosión), estos coches alcanzan muchas revoluciones sus motores y con las vibraciones cada vez que lo coges a para pasear se pierde algún tornillo. Para esto venden en las tiendas de aeromodelismo y las que se dedican a estos temas (no se si en algún otro sitio) un adhesivo para fijar las roscas y es lo que he aplocado al pulsador.
Se la puse hace unos dí­as y tampoco se lo que me durará antes de que se desenrosque, (si se desenrosca) pero con el tiempo que lleva de momento funciona y sin el adhesivo ya se me abrí­a desenroscado.

Si alguien tiene una idea mejor o ya conoce la solución (pero que sea reversible, osea, cianoacrilato no vale) para que esto no ocurra que por favor la ponga.


un saludo!!! :msn-wink:
 

Adjuntos

  • 20140503_013004.jpg
    20140503_013004.jpg
    90,1 KB · Visitas: 68
  • 20140503_011009.jpg
    20140503_011009.jpg
    96,5 KB · Visitas: 73
  • 20140503_011040.jpg
    20140503_011040.jpg
    102,2 KB · Visitas: 73

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Buenas a todos,

Tengo un Nzonic de EHPro, el cual cada 2 x 3 se me desenrosca el pulsador y tengo que andar apretandolo.
Pues bien, como tengo un juguetito que os lo enseño en las fotografí­as (coche teledirigido con motor de explosión), estos coches alcanzan muchas revoluciones sus motores y con las vibraciones cada vez que lo coges a para pasear se pierde algún tornillo. Para esto venden en las tiendas de aeromodelismo y las que se dedican a estos temas (no se si en algún otro sitio) un adhesivo para fijar las roscas y es lo que he aplocado al pulsador.
Se la puse hace unos dí­as y tampoco se lo que me durará antes de que se desenrosque, (si se desenrosca) pero con el tiempo que lleva de momento funciona y sin el adhesivo ya se me abrí­a desenroscado.

Si alguien tiene una idea mejor o ya conoce la solución (pero que sea reversible, osea, cianoacrilato no vale) para que esto no ocurra que por favor la ponga.


un saludo!!! :msn-wink:

Esos lí­quidos fija tornillos también los tienes en ferreterí­as o almacenes de fontanerí­a.
Hay de varios tipos, al menos 3 que yo conozca dependiendo de la fuerza del liquido en cuestión. uno que fija y se desmonta con relativa facilidad, otro mas fuerte que soltarlo puede dar mas de un apuro y un tercero que se llama soldadura frí­a que es para no soltarlo jamas.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Esos lí­quidos fija tornillos también los tienes en ferreterí­as o almacenes de fontanerí­a.
Hay de varios tipos, al menos 3 que yo conozca dependiendo de la fuerza del liquido en cuestión. uno que fija y se desmonta con relativa facilidad, otro mas fuerte que soltarlo puede dar mas de un apuro y un tercero que se llama soldadura frí­a que es para no soltarlo jamas.

Osti, pues no sabí­a que habí­an 3 tipos, muchas gracias por la información.

Otra cosita más que sé tiritiritiri :)

Un fuerte abrazo!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
MKB-TS conjunto hí­brido con Ithaka

Hola a todos,

Ahora voy a poner para quien no lo sepa como y cuales son las piezas que hay que desmontar de nuestro MKB y del Ithaka para que nos quede un conjunto hí­brido, más pequeño, compacto, y claro está, sin perder rendimiento.

Consiste en desmontar la pieza de cobre (esta se puede dejar montada, yo la quito para hacerlo aún más pequeño, también me gusta la calada con la ventilación abierta al máximo) y el cilindro central del MKB (las dos piezas de la izquierda de la foto) y la regulación de aire del Ithaka (la pieza de la derecha de la foto).
También os dejo una foto de este conjunto (de cuando lo tení­a puesto con la Nautilus) sin estar en modo hí­brido para que apreciéis la diferencia de tamaño que se puede ganar.

NOTA: Este mod es un clon muuuy acertado del famoso mod de GG-TS (de Golden Greek), aquí­ teneis la revisión de alguien que ya conocéis, es de los mods-clon a los que yo les llamo "con valor seguro": http://www.elmonovapeador.com/mkb-ts-ggts-clone


Espero os sea de utilidad, saludos!! :msn-wink:
 

Adjuntos

  • 20140422_172518.jpg
    20140422_172518.jpg
    130,4 KB · Visitas: 63
  • 20140505_182720.jpg
    20140505_182720.jpg
    112,7 KB · Visitas: 59
  • 20140505_182835.jpg
    20140505_182835.jpg
    93,6 KB · Visitas: 63

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Eres un artista TELOKYTOTO.

Gracias mabe,
Pero las cosa cuando se hacen porque te gustan "y con tiempo", te aseguro que ya no son tan difí­ciles.

Un saludo!!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk