pg y vg en farmacias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tenerifevap

New member
19 Ago 2015
8
0
0
buenas noches alguien me dijo que en algunas famacias venden , vg y pg en formato de un litro, lo que no se si son vapeables o no,, alguien sabe o probo alguna vez ? muchas gracias ante todo

Las de Acofarma si, pero hay algunas de uso tópico, de dudosa aplicación al vapeo.

Yo uso las de acofarma y son muy buenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene que ser pg y vg de grado farmaceutico.... Mi cuñada trabaja en una farmacia y me lo trae a granel.

Incluso si quieres con nicotina, el truco es comprar una base alta en Nico.. Por ejemplo de 12mg y después con una calculadora de eliquidos le dices de cuanto es tu base y a cuanto quieres el lí­quido y te da los ml que has de poner de base y cuanto de pg y vg sueltas ( la de farmacia) que has de poner para que te quede a la nicotina que tu quieres...

Por ejemplo yo uso de 12 y me hago los lí­quidos a 3 reduciendo con pg y vg sin nicotina de la farmacia... Es la manera mas asequible...

Saludos!!

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

muchas gracias, hoy fuy a la farmacia y pedi la glicerina les enseñe una foto y sin problema mañana me la traen pero cuando pedi el propilenlicol, madre de dios que miedo me dio, me ofrecieron una botella de litro que era puro salia por 35 euros y cuando vi tantas señales de peligro me dio por leer y joder eso casi sirve para hacer bombas, cuando le enseñe la foto que es de acofarma me dijo que esa si pero tienen que pedirla , yo ya me quede mosqueado y no se si sera bueno o no

muchas gracias, hoy fuy a la farmacia y pedi la glicerina les enseñe una foto y sin problema mañana me la traen pero cuando pedi el propilenlicol, madre de dios que miedo me dio, me ofrecieron una botella de litro que era puro salia por 35 euros y cuando vi tantas señales de peligro me dio por leer y joder eso casi sirve para hacer bombas, cuando le enseñe la foto que es de acofarma me dijo que esa si pero tienen que pedirla , yo ya me quede mosqueado y no se si sera bueno o no

1 Litro 35€? No se yo que te estarí­an ofreciendo... :g: pero hiciste bien en rechazarlo. Déjales bien claro que los dos tienen que ser de grado USP.

si asi lo hice , bueno casi, lo que hice fue buscar unas fotos de las bases de acofarma y enseñarselo y entonces ya me miro de otra manera y mas cuando me vio con el cuboid en la mano jajajaj y me dijo, a si esas son de 8 o 9 euros te las traigo mañana y ayer fui a por ellas no las empece aun pero las tengo

yo vivo en un pueblo de mallorca,conozco a un chico q tambien vapea y trabaja en una farmacia,le pedi q me consiguiera pg y gc,y me dice q lo puso q en el ordenador y le pedia receta,me parecio raro,y por la tarde fui a las 3 farmacias,en una me dijo que no de salida,pero consegui que le picara la curiosidad pq llevaba toda clase de informacion en distintas ventanas del navegador del movil,y me dijo que lo hablababamos otro dia,y en las otras dos me pidieron receta O-O,he leido mucho pero eso no lo habia leido,no se si esperar a la señora esa,que creo q se queria informar,pero me da... que me acabara pidiendo receta,o pillar en esmokingspain la iwanera,que aunq las haya mejores al ser mi 1º experimento ... me valdria,lo q me mosquea es q no veo que ponga q cumpla las normas USP y demas

pq supongo que el medico no me dara recetas,no? xD