Pharaoh mini rta

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues aqui tengo este ato dandole zurra!! Primeras impresiones son buenas,muy en la linea del zeus....en vapor van muy parejos,en sabor quizas un pelin mas el zeus....pero muy poca diferencia! El mecanizado perfecto,muy estanco y de consumo en la linea de los nuevos rta......mas moderado k el serpent smm,pero ni este ni el zeus le superan en rendimiento.
Un cacharrete resulton y recomendable.
1d25e14353af3c6a83f12d93c0d704d3.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues aqui tengo este ato dandole zurra!! Primeras impresiones son buenas,muy en la linea del zeus....en vapor van muy parejos,en sabor quizas un pelin mas el zeus....pero muy poca diferencia! El mecanizado perfecto,muy estanco y de consumo en la linea de los nuevos rta......mas moderado k el serpent smm,pero ni este ni el zeus le superan en rendimiento.
Un cacharrete resulton y recomendable.
1d25e14353af3c6a83f12d93c0d704d3.jpg

Estoy tentado a pillarme un Zeus o un Pharaoh mini, debido a que él Serpent SMM me resulta regulero de sabor, el Dejavú no me ha convencido para mi manera de vapear y solo cuento con él Ammit 25 para disfrutar del sabor, cuando me da pereza el dripeo (bendito Mad Dog y Apocalypse). Por lo que comentas, creo que deberí­a optar por el Zeus para disfrutar del sabor del Horny Mango, Don Juan Reserve, Oni, Heisemberg, Full Moon Green y Solero. ¿Me equivoco?

Estoy tentado a pillarme un Zeus o un Pharaoh mini, debido a que él Serpent SMM me resulta regulero de sabor, el Dejavú no me ha convencido para mi manera de vapear y solo cuento con él Ammit 25 para disfrutar del sabor, cuando me da pereza el dripeo (bendito Mad Dog y Apocalypse). Por lo que comentas, creo que deberí­a optar por el Zeus para disfrutar del sabor del Horny Mango, Don Juan Reserve, Oni, Heisemberg, Full Moon Green y Solero. ¿Me equivoco?
No te equivocas!! Pero andan los 2 a la par.....cualquiera de lis 2 te ira bien!...esteticamente el zeus es mas bonito,pero sin mas!! Los 2 estan superbien construidos.

Lo que me tiene flipao es que no te hagas con el smm......
Es mi ato de calle tio!! Es insuperable x por ningun rta actual!! Antes de nada,metete en rdacoil.com......pillate unas f4 artesanas y luego me cuentas lo k da de si el serpent.

No te equivocas!! Pero andan los 2 a la par.....cualquiera de lis 2 te ira bien!...esteticamente el zeus es mas bonito,pero sin mas!! Los 2 estan superbien construidos.

Lo que me tiene flipao es que no te hagas con el smm......
Es mi ato de calle tio!! Es insuperable x por ningun rta actual!! Antes de nada,metete en rdacoil.com......pillate unas f4 artesanas y luego me cuentas lo k da de si el serpent.

Te haré caso y si funciona me ahorraré un trasto más. Gracias!

Sabeis alguien si las bases del Pharaoh le valen a este? es que hay una en particular que me hace tilin y antes de comprarla quiero asegurar.
Gracias!

Buenas, llevo hoy todo el dia con el. Y ya que estais con el SMM al lio...

- Ambos en mecanizados bien.
- En sistema de postes gana el Pharaoh de calle, sumado a uno de los problemas del SMM, que hay que andar muy pendiente de cortar bien el hilo para que no cortocircuite en la campana.
- El chuff otro gol, no he probado uno mas comodo que este. 😁
- 5ml, a mi me van los que tienen bien de capacidad, eso si el Pharaoh de largo son como 2 SMM por 1ml mas...
- Sabor-Vapor, bastante parejo con el SMM, pero creo que a falta de comparar mas Gana el SMM.
- La regulacion de liquido en el Pharaoh va fina. Cosa que el SMM carece y con mi forma de rellenar la hecho de menos y va escupiendo un minimo por la entrada de aire de vez en cuando.
- Dentro de que son muy limpios ambos tanto en rellenos como en condensacion al cortar la calada. Aqui en mi estilo gana el Pharaoh.
- En mi caso tambien fallo que metan 1 pirex de 5ml y 2 de 2ml, esta gente no cuenta con los yonkis del vapor. 😂

Resumiendo, cacharro grandote pero que no caera en el olvido.
9dc1c42f0e4a073decced755317dd625.jpg
f3ee2432550312e7c7e606be74de2f97.jpg
164751c1a5b0a824474c7d097822569c.jpg
76beaecf29d5ac4a2bf1654972f69bf6.jpg
7dc85275171efee384138b357b2c6215.jpg
692d8446327f8507201b63bba38fc848.jpg
d19f38ee76c2a4e240d078172ce672ca.jpg

Otro que a caido no vaya ser que se pierda... 🤣
Me da que va a pasar tiempo hasta que saquen otro tan acertado.
422e4da85a09a4223a88cead3393fd3e.jpg

el mio se ha debido de quedar en aduanas, porque me tarda un disparate de tiempo

Hola, se me ha roto el cristal de 5 ml, alguien sabe donde puedo comprar otro?
Saludos

He econtrado en Everzon, que tal es esta tienda?
Saludos

PD: esta agotado :crybaby:

Última edición:
Hola, se me ha roto el cristal de 5 ml, alguien sabe donde puedo comprar otro?
Saludos
Te recomiendo pillarlo en 3Fvape, con envio de 3€ euro tarda 7 dias, ya probado en 3 o 4 pedidos. Tienen el de 5ml normal y tambien el de 5ml barrilete que se usa con la config de 2ml sin extensor. Que por cierto tengo pendiente pedirlos. 😁

Te recomiendo pillarlo en 3Fvape, con envio de 3€ euro tarda 7 dias, ya probado en 3 o 4 pedidos. Tienen el de 5ml normal y tambien el de 5ml barrilete que se usa con la config de 2ml sin extensor. Que por cierto tengo pendiente pedirlos. 😁
Muchas gracias, ahora mismo pediré unos cuantos, me acabas de ahorrar una pasta 😊

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Muchas gracias, ahora mismo pediré unos cuantos, me acabas de ahorrar una pasta 😊

Ya de paso te recomiendo las coils de Demon Killer Flamed Ni80 de 0.30, realmente dan 0.40 aprox... Molde 3mm
Muy buenas para RTA y RDA, las uso por sacos ultimamente. 😅

Ya de paso te recomiendo las coils de Demon Killer Flamed Ni80 de 0.30, realmente dan 0.40 aprox... Molde 3mm
Muy buenas para RTA y RDA, las uso por sacos ultimamente. 😅
Lo he leí­do tarde, en la próxima compra caen 😊, he comprado 3 tanques de 5ml.

Le estoy probando hoy, vengo de dos serpent smm, le tengo puesto el tanque pequeño.

De sabor muy bien como comentáis, pero tengo un problema de fuga.

Algo debo hacer mal al rellenar, porque justo despues me pierde, en el serpent nada.

Como es la forma correcta de rellenarlo para que no pierda?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Le estoy probando hoy, vengo de dos serpent smm, le tengo puesto el tanque pequeño.

De sabor muy bien como comentáis, pero tengo un problema de fuga.

Algo debo hacer mal al rellenar, porque justo despues me pierde, en el serpent nada.

Como es la forma correcta de rellenarlo para que no pierda?

Cierra siempre la entrada de liquido antes de rellenar. Ademas tambien acostumbro a darle la ultima calada con el entrada ya cerrada.

Lo probé a rellenar con el cerrado y también pasa, es decir, sale una gota cuando das la primera calada, después nada, justo después de rellenar tampoco.

A ver si doy con la fórmula...

viene con dos deck uno single coil y otro dual coil
me he equivocado ese el eagle, pero tiene deck de single coil y dual coil el Pharaoh

Última edición: