PHENOM by VA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay un Ato proopietario para el original .. y la pareja me llama mucho .. pero no veas que precio la pareja...

Hay un Ato proopietario para el original .. y la pareja me llama mucho .. pero no veas que precio la pareja...
Pues no me extrañan ya los precios de Vicius... Por las nubes siempre. Aunque hay que reconocer que innovan y las calidades son inmejorables. Y ese Prodigy y Goliath darán que hablar....el sistema de visagra se empezará a copiar en breve... Y sinó tiempo al tiempo 😉

24a053354eede2ee72287a9e0f8bbfab.jpg

c923c1ddfabdfe1890f3caa65351f245.jpg

1bc0a29042098d4a4f94b2cabd24bd3e.jpg

c2dfb5c49f0afdee9a2e893ba31a12cf.jpg

Phenom en 30mm. Edición limitada a 300 unidades. 290$ más 60$ de enví­o a Europa.

Si alguien se anima...
https://docs.google.com/forms/d/1oN3l47xk7_Y9NxTnDg-v3dCN-dWPPW_1tMN9Ofoox5w/viewform?c=0&w=1

A mi me llego hace un tiempo y esta muy bien(Clon), es el de acero aunque tanto el pulsador como el cabezal son de latón a diferencia del original que también son de acero,el original tiene que ser bestial y con la nueva actualización a electrónico :icon_whoa:

Juega a mi contra pero vicius esta sorteando un par de estos evolution en su Facebook ojalá haya suerte

Juega a mi contra pero vicius esta sorteando un par de estos evolution en su Facebook ojalá haya suerte
Tranquilo, que el plazo para el concurso creo que se agotó hace un par de horas ;) Yo, como no se ni cómo hacer un "like" de esos en el Facebook, no entro tampoco en competencia contigo así­ que: Buena suerte y a ver si te toca y nos cuentas ;);)

Eso fue ayer como han tenido muy buena respuesta han decidido sortear uno mas hoy así­ que todaví­a hay tiempo tanto de participar como de aprender ;);)

Pues voy a seguir la opinión de los que lo han pedido, pues la cajita es la misma que la original y quisiera saber que tal es.

Yo lo tengo desde un mes mas o menos y ...meh. En general está muy bien. El pulsador funciona de maravilla y el bloqueo es muy comodo. además como no sobresale lo puedes dejar en l mesa sin pegas. De conductividad anda muy bien también. el conector queda en modo hí­brido sin las pegas de cortos, y aquí­ es donde viene la pega; el problema es que a mi me parece muy largo, porque aunque queda muy bien integrado al final el conector ocupa sitio. Además el pin para ajustar las baterí­as esta flojo y tiende a caerse cada vez que cambio las baterí­as.
Eso sí­, en calidades es una pasada. Solido.

Alguien ha pillado el clon de acero y latón de fasttech?? puede confirmar si la parte de latón es sólo chapado por el exterior o 100% latón?

se sabe precio??
A ver, la lista ya está cerrada.
eff98ad6ae78d2a3344d90793b6acc5b.jpg

Los precios eran de 350$ la versión en acero inoxidable, 400$ la versión mix y 450$ la versión en titanio. Estos precios incluí­an el box, el Phenom, el tubo de 18350 y un Prodigy. Aparte, los gastos de enví­o a Europa eran de otros 50$ más. Yo he pasado porque ya tengo el Phenom y el Prodigy y el otro tubo no me interesan, pero si calculas lo que cuestan las cosas por separado en Europa, el box con DNA40 casi estaba regalado. Yo esperaré que lo traigan a tiendas de aquí­ y veré por cuanto sale...

Bueno pues ya lo veo en preorder por alguna tienda europea y es para echarse a temblar. 225€ más caro que los precios de la lista de Vicious ant. Siguen sin separar el box del Phenom y del tubo de 350 y encima no te regalan el Prodigy como hací­an en la lista así­ que, por mi parte, que le den al Evolution. Entiendo que deben estar los filipinos muy cabreados por el robo de anoche en Las Vegas, pero no lo van a pagar conmigo ;)

http://www.e-wolk.nl/en/vicious-ant-evolution-dna40.html?id=25245125&quantity=1

Alguien ha pillado el clon de acero y latón de fasttech?? puede confirmar si la parte de latón es sólo chapado por el exterior o 100% latón?

El que yo tengo "fasttech" tanto la parte superior como el pulsador son de latón 100 por cien pero incluso así­ es un buen mod por el precio que tiene