Pues no me extrañan ya los precios de Vicius... Por las nubes siempre. Aunque hay que reconocer que innovan y las calidades son inmejorables. Y ese Prodigy y Goliath darán que hablar....el sistema de visagra se empezará a copiar en breve... Y sinó tiempo al tiempo 😉Hay un Ato proopietario para el original .. y la pareja me llama mucho .. pero no veas que precio la pareja...
Iceman yo lo tengo de camino, la gente dice que va muy muy bien, cuando me llegue te comento
Del clon no sé nada. Del Evolution, me tiene alucinado, como todo lo que saca Vicius.A mi me llego hace un tiempo y esta muy bien(Clon), es el de acero aunque tanto el pulsador como el cabezal son de latón a diferencia del original que también son de acero,el original tiene que ser bestial y con la nueva actualización a electrónico :icon_whoa:
Tranquilo, que el plazo para el concurso creo que se agotó hace un par de horasJuega a mi contra pero vicius esta sorteando un par de estos evolution en su Facebook ojalá haya suerte
Pues voy a seguir la opinión de los que lo han pedido, pues la cajita es la misma que la original y quisiera saber que tal es.
Si alguno más está interesado, hay ya una cuenta atrás para la primera lista:
![]()
http://free.timeanddate.com/countd...maceee/mpcfff/iso2015-04-29T00:00:00/bo2/pa9
A ver, la lista ya está cerrada.se sabe precio??
Alguien ha pillado el clon de acero y latón de fasttech?? puede confirmar si la parte de latón es sólo chapado por el exterior o 100% latón?