PHENOM by VA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El que yo tengo "fasttech" tanto la parte superior como el pulsador son de latón 100 por cien pero incluso así­ es un buen mod por el precio que tiene
Pero tienes el modelo mitad acero mitad laton (mitad amarillo, mitad metal)?
Y la mitad que es latón: es 100%latón? O es acero recubierto de latón?

Yo tengo este

https://www.fasttech.com/products/0/10011617/2027601-phenom-style-18650-mechanical-mod

El de mitad acero mitad latón en los comentarios sospechan que es solo bañado en latón y debajo es también ss

aqui el comentario:
ye looks good but i think the brass is just plated as inside tube is ss. i will loose the unlocking key for the topcap. lock mechanism is ok but fire button conector keeps untightning then it autofires.
very expensive compared to much better mods.
cant recomend unless its bought for looks.

La verdad es que está estupendo, y sobre todo en ese de titanio para acoplar con el mod electrónico, pero claro, el precio se va , y luego está el tema de que ya me he acostumbrado a los pulsadores en el lateral y arriba, como el del LAB65 y el Scarabaus, no me pienso comprar más que se tengan que pulsar por el culo. pero que admito que es precioso, y al que no le importe el tema del pulsador que lo compre y lo disfrute, seguro que va fenomenal.

Qué? Lo recomiendas? por precio se ve genial....

:msn-wink: por el momento no por que no lo tengo , aunque los comentarios de FT son buenos.

de aqui a 20 dias o cuando me yege ya vere aver si es que no falla de algun sitio , pero todo indica que tiene muy buena pinta.

¿Qué tal el Phenom de Fasttech, Chema?
Yo por fin me he decidido y lo tengo de camino... por duplicado :facepalm:
El aro en la base (que permite posarlo en la mesa sin necesidad de bloqueos), pulsador magnético, el sistema de bloqueo "en un click" (para meterlo y sacarlo del bolsillo y dar caladitas express), el diseño elegante que tiene y la calidad que aparenta, para mí­ lo hacen una de las mejores opciones (acorde a mis preferencias) y el precio... eso sí­ es para tirar cohetes.
Si hubiera existido la versión de cobre, se habrí­a disputado el trono con mi amado Overdose.

Falta ver la conductividad y alguna cosilla más que saldrá con el dí­a a dí­a, pero parece uno de esos mods que nada más meterlo en la cesta, ya sabes que has acertado de pleno.

PD: He estado revisando infinidad de mods mecánicos de Fasttech y muchas viejas glorias han caí­do en el "discontinued" y el "sold out". Entre eso y la normativa en camino... igual son los últimos mecánicos tubulares que me compro.

Última edición:
Finalmente he podido conseguir un ejemplar (después de que Fasttech me cancelara el pedido), aunque he tenido que bucear por Ebay y lanzarme a comprar sin garantí­as de que recibirí­a una buena versión y con enví­o sin tracking. Por suerte el resultado ha sido excelente y ha llegado en 15 dí­as exactos.
Enlace al Phenom clon 1:1 Brass en Ebay (parece que el vendedor está retirando todo su catálogo, así­ que en un par de dí­as puede que desaparezca del stock).

En cuanto al mod, no podrí­a estar más contento. Es una auténtica joya.
Está hecho completamente de latón, pero el interior, los cabezales y las roscas tienen un acabado brillante, mientras que la parte exterior del tubo y el pulsador tienen un acabado mate precioso.
El mecanizado es muy bueno (tratándose de un clon) y todas las roscas van fluidí­simas, pero como puntos negativos el bloqueo chirrí­a de vez en cuando y el pulsador "rasca" las paredes internas al activarlo (lo que los americanos llaman "crunchy switch").
La conductividad es una pasada. Aunque no es comparable a mods de cobre, zurra como un campeón y no parece tener mucha caí­da de voltaje.
La integración es excelente, aunque el pin del cabezal que regula las baterí­as es algo corto y obliga a desenroscarlo hasta casi el final de la rosca (usando Samsung 25R), por lo que baila un poquití­n.

Viene en la misma caja y tiene los mismos acabados que esta versión de Fasttech, por lo que sospecho que es del mismo fabricante.
El vendedor de Ebay me ha informado que es del fabricante Volcanoesvape, aunque lo han retirado de su catálogo (y probablemente por ello esté "Discontinued" en Fasttech).

Es una verdadera lástima que maravillas como esta desaparezcan del mercado.

Phenom%201%20reducida_zpsibz8ck2r.jpg

Alta resolución

Phenom%202%20reducida_zpse3ajtknl.jpg

Alta resolución

Última edición:
yo tengo el de ivogo el de dos colore desde hace meses este si que es mitad laton mitad ss y se ve a la legua por dentro se ven las uniones lleva una tralla impresionante y el mod va de lujo es uno de los mejores mecanicos que he tenido y la verdad me gustaria comprarme el original

yo tengo el de ivogo el de dos colore desde hace meses este si que es mitad laton mitad ss y se ve a la legua por dentro se ven las uniones lleva una tralla impresionante y el mod va de lujo es uno de los mejores mecanicos que he tenido y la verdad me gustaria comprarme el original
Puede poner el enlace al clon de IVOGO por favor?

no puedo lo siento lo compre en un mercadillo no se donde la venden sorry

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no puedo lo siento lo compre en un mercadillo no se donde la venden sorry

Pues cuando lo quieras vender ya sabes a quien avisar compañero... Gracias

jjajaj ok pero no creo que lo venda es mi mod todoterreno es el que uso para todo cuando no quiero estropear los buenos 😂